Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Lova

#31680 cuando ha empezado la familia y amigos jajajaj

BetterFaster

#31680

Hay parte 2 xdd

1 respuesta
SiKaRiO

#31682
Lo han baneado de por vida http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/player-behavior-moderation/8a75KeUR-the-indefinite-banning-of-tyler1 me parece muy exagerado ese ban.

1 respuesta
B

#31683 Después de 20? cuentas baneadas, ya no se podrá crear ninguna cuenta más? ni aunque cambie de IP ni nada?...

Buena racha llevamos entre este y el otro colega que jugaba twisted.

Y otra cosa, se sabe exactamente por qué banearon al tío este que era jungler, que era bastante bueno, que le gustaba la serie esta de ponys de dibujitos xD (se que hará un año vi a la "novia" haciendo stream)

El mensaje más votado, y si, el tío flameaba y era toxico la verdad, pero lo que dicen en la imagen es cierto también, los 9 jugadores restantes nada más ver que era el tipo este, se dedicaban a insultarle o trolearle y esa gente se va de rositas sin nada, cuando por un lado también lo merecen y por otro estan incitando a más toxicidad por la otra de el

2 respuestas
P

#31684 Si se las puede crear, Riot lo que ha hecho es cerrarle el chiringuito de twich especialmente, cada vez que identifiquen una cuenta como suya la banearan, esto quiere decir stream=ban. Evidentemente tendrán más formas de trackearlo pero la realidad es que han ido a joderle, Tyler quiso forzar la máquina y Riot ha decido ponerse firme y demostrar quien manda en su juego.

XJ9 pues creo que sigue jugando pero también le pesa una ban, además de twich si no me equivoco, tuvo movidas muy gordas, ese chaval estaba mal de la cabeza, leakeo fotos de su ex que era menor y mil movidas, eso fue muy heavy.

1 respuesta
B

#31685 Si yo lo veía en streaming y el tío se la sacaba y mucho, pero era un cabrón de los buenos también hay que decirlo, creo que jamás le he visto dejar un buffo a nadie de su equipo XD, (XJ9) y se que se lío la cosa bastante pero no recuerdo exactamente los hechos. Y hará un año o menos había un streaming que era su "novia" jugando, que lo postee en alguna parte de mv por si alguien quería verlo, pero era el casi que seguro.

Y lo de tyler no te lo niego, pero el resto de gente no debería pasar desapercibida, cuando nada más entrar el en partida tenía que mutear a todos, tanto de su equipo como enemigo. Obviamente es un mal ejemplo y más que tenga tantos viewrs que lo que "hace es potenciar esa conducta" pero como esta twitch últimamente es de los pocos que le daba vidilla y algo distinto al resto.

Eltshan

Banean al gran Tyler1.
Pero Krepo sale impune de sus aventuras con la hermanita de Sjokz.

SiKaRiO

#31684 Uno se compró una cuenta para fedear y trolear en su primera partida de emplazamiento solo para joderle y otros le baneaban draven xD.

1 respuesta
B

#31688 Es que macho, manda cojones, yo es lo que digo, flamear por flamear o gente que es tóxica - > baneado directamente, pero la gente que lo es por defenderse o porque le están flameando a el, no deberían hacerle nada, y es lo que hay.

O es que si un tío va 0/20 a propósito encima tienes que comerte todo el marrón, manda cojones. Y lo gracioso del asunto es que en muchas ocasiones, a este primero ni lo tocan y luego al que le dice algo al que va 0/20 le banean... mierda de comunidad en serio..

Ow, ven a mi.

pd: pues se ve que el canal de "la novia" de XJ9 lo chaparon también, demasiado obvio, ya podría haberse inventado otra historia y ser alguien nuevo sin usar su nombre...
(https://www.twitch.tv/allyridesthepony) este era.

Rito_Tryhard

Si alguno se ha dedicado a ver alguna vez partias de ese tio, ver como si no hacías lo que el quería, empezaba a dejarse matar todo el rato, se ponía a insultar etc.

encima es de los jugadores mas tóxicos y asquerosos que vi en stream, pero de largo.

Personas como el, no deberían volver a jugar nunca. Comprar lo que hace el payaso este, que le ponen banlive, se crea ms cuentas y sigue insultando y troleando, con lo qeu hizo incarnati0n. Le pusieron banlife. Pidió perdona, fue a las oficinas de riot a pedir perdón y que le ayudaran a cambiar la actitud. resultado? al mes o así incarnati0n pudo jugar de nuevo al lol y a los pocos meses podía hacer streams.

1 1 respuesta
Pabloam92

Se que es muy antiguo, pero recuerdo que había mas vídeos de este estilo con blitz y no los encuentro :/

1 1 respuesta
Lova

#31691 a mi de este vid siempre me ha descojonado la paradinha que hace para recall cuando ya no tiene ni la pasiva ni ghost jajajajaja

Lecherito

#31690 Se te ve enterado con lo de incarnation xddd

4 1 respuesta
slakk

Al mes dice xd, mamasita... si estuvo como 2 años llorando por la comunidad y le negaron el perdón infinidad de veces

1 respuesta
Rito_Tryhard

#31694 el pidió perdón al mes o los dos meses, y como prueba dijo que miraran todas las partidas de su stream, para que vieran que ya no flameaba.
Obviamente le dijeron que no PERO AL COMPETITIVO, que el tenia un equipo en la cs ya clasificado para la lcs creo, o estaba apunto de clasificarse.
Y sin contar que según riot le "alargaron" el ban de competitivo, por hacer de coach a SK en la temporada 4.
tras el ban de incarnati0n, el pudo volver a jugar como 2-3 meses después con las cuenta de chauklet y volvió a meterse ne el top10 diciendo que el volvería a ownear a los pros.

el pidió perdón e incluso fue a pedir ayuda a riot para controlarse. Tyler1 es cada cuenta nueva que se crea, mucho peor.

#31693 mas que la mayo ria de aquí, seguro, por que yo mas que sea tuve oportunidad de cruzar alguna palabra con el xD

1 respuesta
AiTale

#31695 Pero si a incarnation le banearon por hacer ataque DDOS, no por flamear O.o

1 respuesta
Rito_Tryhard

#31696 en principio si, fue por DDoS y por ser toxico a muerte(que lo era), pero el demostró que nunca hizo DDoS.

PD: 58.8% of reports against Veigodx were for Offensive Language, Verbal Abuse, and Negative Attitude.

1 respuesta
vdK

#31697
Wizik (incarnati0n) ya tenia un buen historial de DDoS y flameos en el WoW (tanto que tuvo que ir editando posts antiguos que hizo en foros del WoW para que la gente no pensara que era tan malo xdddd) asi que lo mas probable que el que hizo DDoS en el LoL fuera el tambien aunque se "desmintio" (xddd)

1 respuesta
Rito_Tryhard

#31698 riot dijo que el no hizo ataques DDoS, así que el ban se quedo por toxico. que los pudo hacer? quizás, pero el no era el qeu hacia DDoS, eran sus amigos, ese es el tema. Y creo que lso supuestos ataques en otro juego eran de CS, no del wow.

pero a lo que voy. No me podeis decir que lo de tyler1 no es merecido....solo comprara como uno pidió perdón y movió cielo y tierra para que le dejaran jugar y otro se crea mas cuenta para insultar mas y ser mas toxico.

1 respuesta
vdK

#31699
Los supuestos ataques DDoS en otro juego te puedo confirmar 100% que fueron en el WoW, tienes los posts de ArenaJunkies o de otros sobre Wizik y algunos de él mismo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#31700 puede ser, es mas, no es raro pensarlo. El se movia con gente que hacia ataques DDoS en el CS, eso también te lo puedo asegurar xD, seguramente jugaran al WoW con el, y mas en esa época.

B

los banns por flamear me parecen estupidos, a mi me la suda que haya trashtalkers en mi equipo, lo que me toca los cojones son los feeders, a mi un tio que juega normal o bien y no para de decir mierda me la trae al pairo pero uno que te jode la partida pues no.

respecto al tyler, muchas veces jode partidas pero tambien es cierto que van los 9 a tocarle los cojones y a esos no les pasa nada por hacer bullying a una sola persona. la doble vara de medir decian.

y k es eso de permabannearte de un juego? lamentable. una cosa es que te banneen la cuenta y lo pierdas todo, para que asi a la proxima espabiles, pero bannearte a ti como persona? por dios a donde vamos a llegar (ni sikiera de competitivo no, si no del juego) me parece increible.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#31702 El odio de la comunidad se lo ha ganado a pulso.

Mira lo que hace por que el blue lo pilla un mid y no el.

2 1 respuesta
privet

#31702 se hizo famoso por eso

B

#31703 por eso, que le baneen en esas situaciones si me parece bien.
Pero cuando estan 9 tios tocandole los cojones y puteandole no.

aparte de bannearle cada cuenta que se haga sin esperar a si hace algo malo o no. me parece el colmo. tanto que se lucha por la reinsercion en la vida real y no lo aplicamos bien ni en los juegos.

y a mi tyler me da muchisimo asco pero hay que ser justos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#31705 pero con mutear a todos, tiene. Y si esta con stream o grabando partida, mutea a todos y si les trolea, hace un report directo a riot, que eso va a joder mas que insultarles.

igual es que el mismo dice que no va a cambiar como es xD(o lo decía), no se, yo creo que el banlife es justo. Si quieres jugar, no hagas stream, encima que esta baneado por toxico a muerte, vas a ganar dinero a costa de eso xD.

1 respuesta
Lecherito

Abrid un hilo, que este no está para eso por dios.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#31706 Me rio de los report de riot, que te pones a ver historial de gente, trolleando todas las partidas y no le hacen nada..

#31702 Estoy de acuerdo contigo, a mi un tío que va 12/0 y insulta me la pela, porque si me molesta le muteo y ya, que para eso esta el botón, pero un tío que sea normal, y se dedica a hacerse un 0/12, no tengo la opción similar a mutearlo,me tengo que joder, y perder la partida porque a él le da la gana.

Y a este no se le banea, pero luego al que ha insultado si..

2 1 respuesta
B

Está correcto el matchmaking

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales