Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

#32008 el final demasiado obvio xD, tendrían que haber puesto a yi diciendo nope, y quitar el pie justo cuando iba a pisarla y mirar a cámara

ToTuS
4
ToTuS

Choo Choo Motherfucker

1
Singed

Se llama RIP Paul Walker... los atropella :O xDDD

1 respuesta
ErChuache

#32014 Yo pensaba que Sión paraba con el primer campeón que se encontrase XD

1 respuesta
seris

#32015 si los mata no, continua corriendo a saco

Singed
2
ToTuS

Ahri, te estas equivocando de juego.

3
1 comentario moderado
Yaya

Contenido de League of Legends exclusivamente.

overzeta
8
ToTuS

10 1 respuesta
G

#32022 Los dos mejores momentos para gankear una línea son cuando el otro está en tu torre o cuando el otro está en su torre y tienes la oleada stackeada, si lo haces bien diveando, es freekill, sobretodo en las sidelanes.

just saying.

1 1 respuesta
J

#32023 Lo del dive depende del momento, los campeones y como vaya la partida, porque eso también puede acabar en una bonita doble kill.

Normalmente cuando alguien pide ganks, bien no va.

3 1 respuesta
B

La nueva skin de Azir tiene fanboys en lugar de soldados, que locura tú.

1 1 respuesta
ToTuS

30 2 respuestas
G

#32024 Pues como cualquier gank, depende del momento, pero ya te digo, divear con la wave stackeada un 2v1 es lo más fácil del mundo, evidentemente hay situaciones y situaciones, pero ese gank es de lo más easy.

SleepingCat

#32026 Lo que me he reído xD
Las skins de SKT... ni fu ni fa, aunque me gustan más que las de SSW. ¿No era Sivir en vez de Kalista?

ToTuS

3
FraaaN

#32025

4 1 respuesta
B

Son hitboxs sanos

1 respuesta
Madball

#32026 Apenas se nota que es una custom
Tuvo gracia el primero con Nida en los lobos, pero los que se dedican a copiarlo...

1 respuesta
laZAr0

#32032 ¿Verdad?. Está gracioso, yo antes cuando jugaba a Nidalee lo solía hacer por las risas en los lobos, pero te pillan easy, más que nada por la barra de vida y el nombre canta mucho. Pero detectas el mindfuck del colega en la pausa que hay antes de darte la estocada.

Glumyglu

#32031 A mí me ha pasado esta mañana y me he quedao rallado, no me esperaba tanto hitbox en la vuelta

chuckpwnsall

#32030 Puto Faker, poniendo la voltereta en el recall.

zazgan
spoiler
2 2 respuestas
3 comentarios moderados
UnLiMiTeD

No me gusta poner videos de Facebook, y espero que no este repe...

23 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales