Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

2 comentarios moderados
Eveyx

4
1 comentario moderado
Kaiza

#7324 Tu y tus Assasins de taipei vais a ganar lo que yo te diga :sisi3:

Whiteness

#7324 Siguen siendo vídeos e imágenes, por mucho que sean de perico o de menganito, aunque si fueran de menganito le darían cierto prestigio al hilo.

No os pongáis en plan 4chaneros, espero que esto no se vuelva tan "elitista" y a la vez tan repelente.

1 1 respuesta
Eveyx

#7324 Yo he puesto la primera imagen que he pillado de elohell para no comerme un punish, que conste xD

Para tí <3

Le ha sentado bien el rework. (es de un hilo que he visto en 4chan de imágenes ecchi de LoL xD)

1 respuesta
Spank

Vamos a recuperar una canción de hype <3

1
Pimball

es una puta mierda, pero me he partido durante 5 minutos jajaja

13 1 respuesta
Link34

Dios mio, no si aun dormireis tranquilos tras poner esto

Fowl_Vortex

#7326 Cuando alguien pone una imagen ligeramente decente de elohell no suelo decir nada, porque almenos alguien se ha currado el fanart/loquesea (aunque aun sigo totalmente en contra y odio que tengan la watermark suya como si perteneciese a ellos) y ademas en esta ultima pagina no se ha posteado nada de elohell. Es mas, me pegue un alegron cuando alguien puso uno de los comics del concurseo... a aprtir de la fuente oficial! Es un pequeño milagro, pero insuficiente para salvar el hilo. Los dumps de Sasori tambien tienen calidad, pero ya no se saben apreciar en este hilo

Pero bueno, ademas ahora ya el hilo se pone todo tipo de contenido con el consentimiento de los mods, el otro dia alguien posteo un link de reddit que no contenia ninguna imagen ni video, y en lugar de postearlo en su lugar o donde toca para que se discuta sobre ello, lo postea aqui como si fuera el hilo para postear todo lo de reddit, porque da esa impresion (#7234)

#7327 Lo siento, no me van las cabras, te devuelvo un pescao

NSFW
1
Eveyx

Os suena de algo el baile de abajo?

EPIC.

4 3 respuestas
Shotti

#7332 POR FIN, me cago en dios xd.

A

#7332 Yeahhhhhhhhh! SI!

P

OPPA OPPA!

H

#7332

Yo lo del baile no lo pillo pero el rework me parece de puta madre xD

EDIT: No he dicho nada lol

Hakron

#7329 joder.........

Meltyblood

Abre my feed de youtube y me veo al carlas rodrigaz en riotgames D:

7
O
4 respuestas
ToTuS

1
nokel

#7339 joder que frikada

1 1 respuesta
O

#7341 Me encanto ami xD

I

No se si se ha puesto ya, pero yo casi muero de la risa, que alguien lo inserte :

http://www.youtube.com/watch?v=SF6ERqsV4W4&feature=plcp

1
Whiteness

#7339 Lo que hace un chocho.

Zeru

#7339 La música, la voz y la cara están muy bien, le falta que alguien le escriba una letra de verdad...

#7346 ok corrijo, la voz es pasable xD no es una gran voz pero da el pego no se, supongo que estoy acostumbrado a oir música asiatica y no me parece un registro tan raro o algo así será...

1 respuesta
Vathel

#7345 Que la voz esta bien?...

4 2 respuestas
montal

Ya pusieron un video de esta sobre Teemo si no recuerdo mal, y ya se debatió el tema :)

The jukes

2
JuGuLaToR

#7346 Comparándola con la de un gato siendo estrangulado esta muy bien xD

3
Sugarr

pues yo melafo

ArcadeGun

#7339 lleva el PC sin tapa nomelafo

Tema cerrado

Usuarios habituales