Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

RoninPiros

9 2 respuestas
Aegar

3
M

1 respuesta
andoni013

CLG and Crs OP

1 comentario moderado
the

Que pesaos

3
It4ch1

#11313 Menudo reventao jajaja

C

Esto de q te quiten puntos es un bug visual espero q no me los dan ni reiniciando el lol.

Fistrorr

Se ha solucionado, +26.

Ya estaba preparando la antorcha para asaltar Riot

wolpek

#11311 No encuentro a katarina :(
¿Alguien la ve?

#11322 #11321 Gracias ^^

2 respuestas
jadgix

#11320 Sí, entre Tristana, talon, hecarim, janna y nasus.

Parte izquierda, más o menos a la mitad.

1 respuesta
montal

#11320 Es el Kitty Kat katarina

1 respuesta
Sasori

#11311

-Lulu tiene a kyubey en los brazos :3 (y pechos, seria su deseo para ser chica magica).

ToTuS

2
ousean

muy cutre pero me parto xD

5
andoni013

1 1 respuesta
M
2 respuestas
er_vick

#11327 pero que cojones

2 respuestas
M

#11328 lee la descripción de arriba.

montal

#11328 Dj Max es el juego, y el tio es bueno xD

1 respuesta
YonkiLeon

#11327 No se que es eso pero parece pro de cojones xd

M

#11330 es un player de MVP Blue por si no veis la relacion con el LoL

Eveyx

A eso tmb juega Nyjacky, no? xD

MavenBack

Es bueno, pero tampoco es tan impresionante, hay mucha gente a ese nivel, otra cosa es que para alguien que no lo conozca/lo haya jugado parezca espectacular

1
RoninPiros

Todos estos juegos de musica parece muchisimo mas dificil desde fuera que jugarlos uno mismo, en cuanto te acostumbras un poco y lo ves todo mas claro es mucho mas facil todo.

Yo juego a ese al pop'n'music al osu al ddr y no soy precisamente la persona mas habil de la tierra (De echo soy bastante torpon en general) asi que ...

ToTuS

1 1 respuesta
Facto

#11336 ¿Ese Cho tiene rojo? Con la ulti y la W de Vi me cuesta verlo.

1 respuesta
Pabloam92

#11337 Antes de matar a cho, vi no tiene rojo y despues si, cho autoataca a vi antes de morri, por eso la kill es pa cho. A mi me ha pasado bastante la verdad xD

JuGuLaToR

Pues yo veo que tienen rojo los dos...

3
Bauglir

Ez le mete daño, pero el último proc de daño del rojo de cho es el que cuenta , toque de la torre, kill de chogath

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales