Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

aresw0w

la farola de Jax hubiese sido lo mejor

3
Petrusin
12
TrOMp1

Insert plz

http://www.youtube.com/watch?v=fsGAi-Bzdn0

1 2 respuestas
Slopestyle

#15933

1
MavenBack

#15933 Cual es la parte que tiene que hacer gracia?

3 3 respuestas
afhn

#15930 Si hay una apocalipsis zomby, ya se a por lo primero que iré xd.

TrOMp1

#15935 Ami me parte el temo, si no te hace gracia, lo siento. :(

HaCkerinhO

#15935 Por lo menos el chaval aporta cosas a este post.


Acaba de conseguir ser oro -> http://www.twitch.tv/hipmotop/c/2704567

SuperMario

Sacado de reddit.

7 1 respuesta
montal

#15935 Tus ultimos 10 comentarios en este post son para comentar tal cosa, criticar esta otra y demás. Podrías aportar en vez escribir lo primero que te pase por la cabeza. Este hilo no es para eso

1 1 respuesta
MavenBack

#15939 Comentaré lo que me apetezca debido a que es mi opinión y la pongo en el tema de videos y sean 10, 20 o 50 comentarios te va a tocar aguantarlo ^^

Te lo dejo asi o te pongo el primer video de youtube que encuentre para que parezca que aporto como hace el 90%?

1 respuesta
montal

#15940 No y no. Este hilo no es para que comentes lo que te salga de los huevos. Para eso ya tienes is quieres la Taberna de Gragas. Además, tus comentarios son, el 95% de "Vaya mierda", "hay que reirse?" y demás gilipoyeces. Ya se que ahora que ha llegado el verano tienes mucho tiempo libre. Ponte un par de series y aguanta hasta Septiembre cuando empieces el cole otra vez.

Y si quieres cometnar, que sea aportando. Un saludo

P.D.

17 2 respuestas
MavenBack

#15941 Si y si. Si ponen un video es para verlo y que se comente, si no me gusta lo digo, fin de la historia. mira, voy a aportar como tu.

Pongo league of legends funny en youtube y el primer resultado.

ale ya estamos igual

1
afhn

#15941 No es por estar de parte de Maven, es mas, me cae mal, según él, bleach y hunter x hunter son basura.
Supuéstamente en este hilo se suben vídeos y se comentan los vídeos que se suben, llevamos 532 páginas así, e independientemente de si los comentarios son positivos o negativos, si son solo criticas o adulaciones a dichos vídeos, son comentarios que aportan algo, y si no te gusta, pues pasas de leerle cuando veas que un mensaje es suyo.
Sí, puede que se este pasando un poco, pero eso no quita que las criticas tengan cabida.

2 respuestas
LKS

#15943 estais en algun club en plan odio a maven? puedo entrar?

B

reaccion al subir a gold

#15947 al estar entre medio no lo vi :0

2 3 respuestas
niitrox

#15945 I know that feel bro

Sin

#15945 -> #15938

1 respuesta
montal

#15943 Se puede poner comentarios claro. Pero a la gente que aportamos a este video, y al menos a mi, molesta entrar y leer comentarios de "vaya puta mierda" y demás cada dos por tres de este individuo. Eso es comentar? No, es simplemente criticar. Y para criticar por criticar que se vaya al Sálvame xD

Os dejo un clásico para quien no lo haya visto aún xd

7
Kitsuo

#15945 Lol y eso por subir a oro, si llega a pillar platino invita a putas a los de la partida o algo, flipa xDD

bugher
6
zClarity

http://www.youtube.com/watch?v=PpYbqY0yFIw

GeGe
1 respuesta
Neodux

#15952 Estos tíos son puro arte, que jefazos

angeltgn

"Estrategia Submarino" en la OGN

La linea de fuego de Yellowpete y Krepo

5
Singed

Los koreanos haciendo unas cosas que lo tienes que ver dos veces para coscarte en una partida de playoff... luego conopete y krepo abusando de gente en bronce.

1 respuesta
Neodux

Lo de shen en champs invisibles lo he visto ya tantas veces que no me sorprende tanto, pero de todas formas están jugándosela en el último partido xD

1
Velce

http://www.youtube.com/watch?v=JSnVHjDF7Hw#at=55

http://www.youtube.com/watch?v=wxkQsxu1fwQ#at=26

creo que no están por aquí!

Insert plox

2 3 respuestas
zClarity

#15957 La de Zilean es buenísima jaja.

2 respuestas
Velce

#15958 jajajajaj es la mejor

Velce

#15958 mirate la de brand del primero que me mola más.

Me cruzo con algun tio asi y me empiezo a descojonar xDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales