Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B
2
GeGe
14 1 respuesta
saopaulo

#19232 hola el primer dodge que le hace al Blitz? Como hace el dash y vuelve?

2 respuestas
Neodux

#19233 Al rico bug

GeGe

#19233 Yo tambien quisiera saberlo XD

1 respuesta
ToadAmarillo

#19235 Supongo que será bug visual si usas la E sin moverte en el sitio, osea para obtener el bonus de ATS pero sin moverte.

B
NSFW

#19239 Cierto.

1 1 respuesta
Kennai10
Neodux

#19237 Mételo en NSFW

1 respuesta
Slopestyle

la mayoria de las jugadas repetidas hasta la saciedad en todos los recopilatorios, pero mola

4
Example
2 1 respuesta
Kenryu

#19241 Te inserto

14
ToTuS

Y quien no la tenga no es digno de llamarse gamer :clint:

12
B

quien la tenga no conoce una buena alfombrilla/raton/postura. fixed.

26
ivi14

Antiguo pero es oro

1
Seduction

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/56063_344830998945374_1624543920_o.jpg

1 1 respuesta
Arzki

#19246 Si guey pinche tornados duele mi casa

3
Kitsuo

Y por eso amigos hay gente que nunca sale de bronce :D

They took my role... pues si te cogen tu rol te jode y juegas otro, que si pickean primero por algo es xD

FiletonG

Me lo he encontrado haciendo revisión en mi lista de favoritos, es demasiado bueno xD nunca me canso de ver esto.

2
1 comentario moderado
zClarity
15 2 respuestas
ousean

#19251 el de mundo me ha matdo xD

4
erixis

el de yi i rengar y el de gp y trist me meo xddd

1
Necrosll

algunos se mean de risa pero ni puta idea de ingles muahahahhahaha

B

La de GP es brutal xD

Seduction

8
Slopestyle

Montaje de un Yasuo en Diamond, para que despues venga la gente de aqui a decir que es un campeon de baul y que no sirve para nada

5 1 respuesta
LKS

#19257 en muchas jugadas se nota que va fed y tampoco es que signifique nada, todos los personajes tienen capacidad para hacer jugadotes en momentos determinados.

Yo el pj lo veo muy bien, pero no para mi; se lo dejo a los koreanos xd

B

que asco de gente, les das 2 dias en un campeon y juegan mejor que tu en 5 vidas. por el resto lo de siempre, hasta que no se vea en competitivo de seguido, no sera viable para el resto de los mortales.

2 1 respuesta
RTeks

Pues yo a parte de un diamante feedeandose en normales y stompeando a gente de menos elo no he visto mucho mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales