Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

beat94

#20490 diría que es photoshop, pero como ves es una captura directa y un fallo del servidor recopilando datos.

1 respuesta
Thingol

#20491 Y la gente ni lo comenta en el chat?

1 3 respuestas
V

#20492 Normalmente cuando pasa, sólo lo ve una persona, que normalmente es la que tiene el error.

1 respuesta
Thingol

#20493 Entonces me voy por donde he venido

10 1 respuesta
genarm

#20492 yo con mi equipo entramos un día 6 en cola no encontró partida lógicamente pero estuvo gracioso

FaLc0n_

#20490 Se llaman bugs ami tambien me ha pasado.

1
Hazzard

Nueva skin de Annie

2
B

#20492 Eso es un bug grafico, como cuando a veces se queda la ventana en negro y cambiando el tamaño se arregla, a mi me ha pasado varias veces cuando he minimizado el cliente en la etapa de bans, quiero decir que solo lo ve el mal, los bans se han hecho bien.

UrkoZzZ

#20494

2
B

Lo de los bans suele ocurrir cuando se te va el internet en la fase de baneos, cuando vuelves los todos o casi todos los bans suelen estar en un mismo sitio.

jesusml

http://www.ebay.com/itm/PhantomL0rds-Legendary-Logitech-g930-Headset-/231156023824?

xXxHarlockxX

Cómo alguien puede pagar 80k$ por esa puta mierda? Vergonzoso.

1 respuesta
FaLc0n_

#20502 no te das cuenta que nadie lo va a pagar?

1
xXxHarlockxX

No estaría yo tan seguro xD

1 respuesta
ToTuS

1
FaLc0n_

#20504 la cuenta que lo vende tiene 0 votos(nueva), y la gente que puja tambien tiene 0 votos, hay alguno que tiene 20 o 30 y aun asi luego puedes elegir no pagarlo.

Riip

Encima por unos cascos que a roto hoy por haberlos tirado al suelo de mala ostia

1 comentario moderado
itonny

#20508 nanoooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
elsabio

#20509 jajajajaja, creo que somos de madrid xD

melonzuelo

#20508 Nano tio lo que hemos hecho tio! friendly kid

dicon

Me parece que no es tan complicado leerse el top de la pagina, todos los dias hay que moderar 2 o 3 cosas de estas...

lluisete
1 3 respuestas
vieja

#20513 lol , luego decis que son mejores estos que los feeders xd

Yandr0s

Menudo puto enfermo el colega, deberian banearlo por su propia salud, a la gente se le va de las manos ya esto

JoSeTTo

7
JTHMRulez1

#20513 Asi seria si todos los usuarios de mediavida jugaran una ranked.

Slopestyle

Coconut Disrespect

30 1 respuesta
xXxHarlockxX

Me parto xDDDDD

CWind

El puto tono de voz de Trick le da un noseque... xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales