Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

iomegakek

#28735 no me jodas, que yo estoy en ese elo y la gente no es tan jodidamente mala, al menos no todos a la vez

Eleghor

Normalmente en esos videos son gente de menos de level 30 xd

1 respuesta
Eustakiooo

Es que venía del FIFA y tiró la Q con el triángulo

2
N

1 respuesta
Kelem

#28744 jajaja la madre que lo parió, solo los bronces hacen eso xD

Dagode

Una promo es una promo jajajaja

Fowl_Vortex

Pues el stomp que metio es bonito :psyduck: 9/8/15 Lo que pasa es que tira los binds para cazar a gente diamante y como juega contra bronces, estos son tan malos que sus predicciones fallan

Tiene los mismos cs que ashe hue

2 respuestas
wasel

Y el doble de daño que ashe tb xd

minired

#28742 bronces pre-nivel 30?

a vale, que son normales, meh, así como si coge niveles 1

afhn

#28747 la ashe se quedo atascada en la S1 for ever.

B

#28747 Joder! mirad los putos summoners!

GP, y ahora Fiora http://www.surrenderat20.net/2015/07/champion-update-fiora.html , para cuando poppy?!!

Fiora tank incoming, para mi mismo me refiero, porque dudo que se juegue así, pero me gusta probar cosas raras y la veo más que viable, quizás un par de objetos de daño y el resto full tank.

1 1 respuesta
B

#28751

Poppy

No

Se

TOCA

2 3 respuestas
B

#28752 Y tanto que no se toca, como que nadie se la coge xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#28753 se suele ver poco lógicamente pero es un dios en teamfights le tiras la R al support y si te ayudan puedes hacer la de cristo, salvo que sean avispados y cuando te vean con eso te quiteen pero claro para eso tu Team hará preasure para forzarla...

En definitiva está bien pero bueno...

afhn

con los supps de hoy en día... te hace el support sólo, o te cose a ccs, pero claro, qué player le presta atención a una poppy?

1 respuesta
iSecOne

Pues me acaba de carrilear una Poppy de forma hard ahora mismo... xd

zaskkk

Yo siempre que veo una poppy en el equipo contrario se que voy a perder. Escudo de morgana a poppy y son risas.

Sasori

#28752
-Pues ya lo dije en el otro post, se la van a cargar:

"Bad" news: Poppy is shipping with a complete kit overhaul which will retain the spirit of Poppy, and utilize some signature abilities, but will probably vary pretty significantly than current Poppy.

Ya he dado por culo con esto varias veces, pero soy main poppy y me arruina que la cambien, tal cual esta, fea e infravalorada es perfecta, lío unos pitotes que la gente no ve por donde llegan los mazazos. Volví a jugar ayer y en mi primera ranked un 4-0-5 o algo asi, poppy es perfecta, a ver si juego mas para cuando la maten poder recordar tiempos mejores, lo que han hecho con fiora no me gusta nada, estoy temblando.

B

#28752 #28753 #28755 Pues perdona que te diga, pero soy main poppy, 160 rankeds las season pasada jugandola solo como jungler, y esta season es el personaje que más he jugado también, como jungler claro está.

Me parece un personaje que esta roto, hay un par de personajes en late game que me parecen "imparables" y que te deletean easy en late game, nasus y yi (si ambos se juegan bien claro esta), con poppy te ries de Yi y de nasus, haces muchísimo daño con la Q y si tienes en cuenta su pasiva y su ult no te hacen nada. Subí de plata 4 a oro dos jugando SOLO poppy jungler y cuando no nidalee mid.

Solo tengo 2 pegas para este personaje, y como soy un iluso en mi mente esta que soluciones solo esas cosas y me la dejen perfecta, por eso quiero tanto ese rework pero seguro que se la cargan y le cambian casi todo, cuando en mi subconsciente, solo le arreglaran eso y será perfecta.

1 - Usas 3 habilidades y ya estas sin mana, me gusta hacerle trinidad y corazon helado, que con eso en late game aguantas pero en early y mid game?! usar 3 habildades 3! no estoy exagerando y ya estas sin mana, me parece algo que es más que obvio y se ve a simple vista, y eso que en top no la juego, que es usar el combo al enemigo 2 veces y ya estas sin mana ni para farmear, cuando la Q de nasus la puedes usar prácticamente SIEMPRE, cuando quita más daño que la Q de poppy incluso...

2 - Skins POPPY NECESITA SKINS!

Y si, yo siempre que veo una poppy en el equipo enemigo se que esa partida la voy a perder, por qué? pues así de sencillo, ahora mismo ves a un ezreal en tu equipo y posiblemente haga la mayor mierda del mundo por el hecho de que se lo coge todo dios, pero quien se coge a poppy? nadie, por que no es un pick famoso y a la gente no le gusta, por lo que solamente lo juega la gente que de verdad le gusta y sabe usar poppy, ezreal actualmente la gente lo coge incluso por primera vez en ranked sin saber ni lo que hace ni que maximizarle... eso con poppy no pasa.

3 respuestas
Larnox

#28759 Yo la juego muy de vez en cuando pero sobretodo TOP, qué smite te sueles hacer de jungler? no vas lento in da jngl?

1 respuesta
Joniken

#28759 Voy a cogerme poppy en ranked para hacer un 0-30-3 y callarte :p

B

#28760 Smite morado para recuperar mana y limpiar rápido y el de tanke, si miras en probuild la mayoría de la gente se lo hace a ataques básicos, yo soy más partidario de usarla a base de buenas Q y buen aguante, pd: botas de penetración mágica OP, ya que aunque vayas AD el daño de la Q es porcentaje de vida y se aplica como daño mágico.

1 respuesta
Larnox

#28762 No te renta el blue con el sheen? o la buildeas más tanky

1 respuesta
B

#28763 Lo probé y no, es mejor trinidad que el sheen nuevo, ya que 20% de vida del objeto de tank es bastante y de la manera en que yo lo hago meto AD y AP por igual es daño híbrido de la otra manera solo metes AP.

Poppy de por si ya corre mucho no necesitas el smite para ralentizar pero si que lo necesitas (el morado) para recuperar mana de jungla si quieres usar más de 3 skills xD pd: runas y maestrías específicas si no las quieres pasar canutas, casi full AS en runas.

1 respuesta
Larnox

#28764 tengo que pillar las runas de AS, que la cuenta es nueva y no tengo una mierda >< , pues a ver si la testeo, el champ en sí me mola bastante pero la pickeo vs pocos matchups en top

B

PD: nueva skin de fizz bugs bunny, y respecto a la skin de fiora me gustaba más la antigua llamadme raro, y la nueva GUI del lol, sigo pensando que es puta mierda.

feederinox9

Cosplay fiora teacher

2 2 respuestas
Trigson

#28767 Le dabas hasta sangrar?

afhn

#28759 Avísame cuando te encuentres junglers que te hagan counterjungle hasta con Teeto, o supports que no te dejen vivir, o un main top tryharder que te haga la vida imposible. Cuando sufras eso, me dices lo mismo.
Me parece correcto que haciendo onetrickpony con Poppy hayas subido desde plata 4 a oro 2, te felicito. Sin embargo, todavía no te has encontrado con el muro que te va a impedir jugar Poppy, pero eh! No obstante, seguro que subes, nadie te lo niega, pero las cosas son como son; cuando te empieces a encontrar junglers que no se queden afk farming y sepan hacer counterjungle, lo vas a pasar fatal. En cuanto te empieces a encontrar supports que hacen bien su trabajo, no vas a tocar a nadie en TFS si usas la R en él, y usarlo en otro, sería bastante peligroso, aun así, te seguirás comiendo CC porque, ahora todos juegan personajes con toneladas de CC, tienes a la carta para elegir el personaje del cual vas a comer CC. No podrás ni resguardarte en Top, aunque, relativamente, en top dado que, poca gente mainea top, seguramente sea el mejor sitio para jugarlo.

Tú sigue dándole, que subir subirás y te seguirá yendo bien, hasta cierto punto. Y he jugado Poppy, eh? Ir a top maineando top y no perder ni de coña, pero si me encuentro un supp decente no hacer gran cosa, excepto la combo inicial, después me llueve CC. Recuerdo una partida ir a por una vayne, y encontrarme con una Janna, que si no sé que; Tornado, ulti, slow, tornado, su puta madre, hasta que se acabo la R, y gg WP, encima con los shields brutales que se comían el dmg de la Q. Aunque fue un caso aislado, de estos hay a patadas.

Anyway; best lee sin EU!
https://www.youtube.com/watch?v=i8A_7h187nc

Best Rift scuttler Plays
https://www.youtube.com/watch?v=v1HGwNaRNPA

1 respuesta
Kelem

#28767 es un "tio" o que?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales