Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

S
3
Demonlike

La de Jinx esta muy guapa.

Flosboss

La ulti de nunu :O, si no fuera porque no lo toco ni con un palo sería instabuy. La de panth muy al estilo Bordelands xD

nOckS

Vaya pasada de skins que están sacando últimamente...

werawk

La de jinx podría ser default perfectamente

3
zaskkk

Dios la ulti de Nunu que pasada.

Linkito93

Mad Max Phanteon

kessh

Pantheon cabronazo

2
B

nunu se sale, las otras dos kaka

1
chestterzgz

no me harto de ver a este tio jajajajaj
ohhh! que vienen , flashea y ooooooooooooooohhhhhh!

1 3 respuestas
Aldarion_21

#29590 No entiendo como sigue con la misma mesa.

xCrisdinho

En serio es Diamante y en Korea, donde supuestamente hay más nivel en soloQ? porque todas las partidas del video sale en negativo y se marca unas plays que agüita xDDDD

jetsama

#29590 de todos los videos que se muestran solo en 1 esta por encima de 5 minions/minuto, con ese farm los campamentos de la jungla escalan mas rapido que tu :psyduck:

ChaRliFuM

#29590 No había un vídeo de ese pavo donde le demoteaban a bronce? no lo veo por ningún sitio xD

Movement

http://oddshot.tv/shot/tsm-wildturtle-2015101321257147

Mientras tanto, le bajamos 3 de AD a Vayne porque está op.

2 1 respuesta
B

Iba a poner justo lo de arriba, hasta WT deletea con Mordekaiser...

_ewO

Mis disculpas de antemano por no encontrarlo, Alguien puede poner el video aquel en el que se veia creo que en korea, El nuevo parche en seleccion de campeones. era como flotante creo recorrdar, que daba gusto pcikear valla.

kratos_lnr

valla de la plalla

3
JaviStar

No hay ningun video de hype o algo de los cuartos?

nOckS

#29595 Minuto 20 y oneshot. No me jodas. Ni Veigar...

B

Acalorada discusión en mi game referente a si el descubrimiento de américa fue como tal o fue un genocidio

1 respuesta
JaviStar

#29601 jajajaajajajajajajajaajajajajja mis dies al conquistador

B

Pues vaya edad tiene que tener el abuelo del chaval.

C

Jajajajajajajaja vaya cateto.

Realmente murieron más por el alcohol, la sífilis y por matarse entre ellos que por exterminio europeo.

1
JaviStar

en el 1500 ya habia mediavida?

Aldarion_21

Kkoma y RO por un programa de lol y humor que se hace por Corea. Jamas me pense que RO hiciese programas como esto con lo vergonzoso que parece xDD

1 respuesta
C

#29606 faker también salio en ese programa

1 respuesta
Aldarion_21

#29607 Ya, se ve que allí pierden la verguenza. Con los subtitulos en ingles no ta mal, mas de uno me he visto.

wasel

Uno no es cloudtemplar o me lo parece a mi?

1 respuesta
Aldarion_21

#29609 Lo es.

Tema cerrado

Usuarios habituales