Inauguracion del House of Giants

ratedx

Cuando tenga mas videos ire actualizando

Act.



Good Game Group, grupo empresarial en el que se encuentra Giants, ha invertido más de un millón de euros en la confección de este espacio dedicado únicamente a esports, contando con 1.000 metros cuadrados en dos plantas. Entre otros espacios, cuenta con: zona de competición y grada, salas de entrenamientos, estudio de grabación, tienda, sala de trofeos, cafetería y restaurante y oficinas de trabajo.

José Díaz no puede estar más satisfecho con la apertura de ‘Home of Giants’: «Muy ilusionados con la apertura
de nuestro nuevo cuartel general, el cual además de tener las oficinas del club. Estó también tiene que servir como punto de encuentro para nuestros fans, para que puedan disfrutar de esta experiencia desde dentro con nuestro jugadores».

Act.2

Giants se pasa al físico. Good Game Group, grupo empresarial en el que está integrado Vodafone Giants, ha invertido más de un millón de euros en la creación de un nuevo centro en Málaga, que cuenta con 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Las nuevas instalaciones están ubicadas en el número 77 de la calle París. Home of Giants incluye diferentes estancias para el desarrollo integral de los esports: zona de competición y grada, salas de entrenamientos, estudio de grabación, tienda, sala de trofeos, cafetería y restaurante, oficinas de trabajo. En el recinto recién estrenado destaca la Giants Arena, el corazón de la instalación. Se trata del espacio dedicado a la competición de Vodafone Giants, que incluye un escenario con cinco puestos de juego completamente equipados con la última tecnología, una pantalla gigante para la emisión de las partidas y una grada para los seguidores, desde donde los fans del club podrán presenciar en directo a los jugadores competir en los principales torneos. Además, la instalación incluye dos battle room equipadas con tecnología punta para el análisis de las partidas y el entrenamiento de los jugadores profesionales, que también se podrán utilizar como espacios para la generación de contenido. A este propósito también ayudará un estudio de grabación integrado en el recinto, que cuenta con todos los equipos necesarios para grabar, emitir y generar cualquier tipo de material audiovisual.

Giants se pasa al físico. Good Game Group, grupo empresarial en el que está integrado Vodafone Giants, ha invertido más de un millón de euros en la creación de un nuevo centro en Málaga, que cuenta con 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Las nuevas instalaciones están ubicadas en el número 77 de la calle París. Home of Giants incluye diferentes estancias para el desarrollo integral de los esports: zona de competición y grada, salas de entrenamientos, estudio de grabación, tienda, sala de trofeos, cafetería y restaurante, oficinas de trabajo. En el recinto recién estrenado destaca la Giants Arena, el corazón de la instalación. Se trata del espacio dedicado a la competición de Vodafone Giants, que incluye un escenario con cinco puestos de juego completamente equipados con la última tecnología, una pantalla gigante para la emisión de las partidas y una grada para los seguidores, desde donde los fans del club podrán presenciar en directo a los jugadores competir en los principales torneos. Además, la instalación incluye dos battle room equipadas con tecnología punta para el análisis de las partidas y el entrenamiento de los jugadores profesionales, que también se podrán utilizar como espacios para la generación de contenido. A este propósito también ayudará un estudio de grabación integrado en el recinto, que cuenta con todos los equipos necesarios para grabar, emitir y generar cualquier tipo de material audiovisual.

Good Game Group ha inaugurado una instalación que cuenta con una zona comercial y zona de restauración Los fans de Vodafone Giants podrán disfrutar en este nuevo cuartel general del equipo de una zona comercial en la que podrán ver, tocar y adquirir el recién estrenado merchandising del club con su nueva imagen y sus tres nuevas líneas de productos de moda: Pro Kit (competición), Giants x Nike (streetwear) y accesorios. A partir del lunes , la tienda estará abierta al público tanto para la compra como para la recogida de productos que se hayan adquirido por la tienda online de Giants. El centro también contará con una zona de cafetería y restauración en la que el chef del club creará menús saludables para jugadores, técnicos y empleados. Además, Home of Giants cuenta con áreas de descanso y sala de trofeos, en el que estarán expuestos todos los trofeos de Vodafone Giants. Por último, hay un espacio dedicado a oficinas en el que trabajarán empleados de los diversos departamentos de Good Game Group, así como diferentes salas habilitadas para reuniones y conferencias.

Good Game Group cuenta en la actualidad con más de 130 empleados y tiene previsto abrir cinco otros núcleos dedicados a los esports en el que los seguidores podrán vivir experiencias en directo, jugar y crear contenido. La empresa ha inaugurado hoy sus nuevas instalaciones, un centro de esports pionero en el sur de Europa. La inauguración de la sede del club donde competirá Vodafone Giants ha contado con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, y el alcalde de la ciudad de Málaga, Francisco de la Torre, José R. Díaz, consejero delegado y copropietario de Giants, y Virginia Calvo, responsable de Relaciones Institucionales y copropietaria.

1
CaLaTa

Parece que van en serio.

Ya solo les falta tener resultados en el competitivo.

kingsora

Pero, ¿y la info?.

No lo digo por #1 , es que ni los de Giants han puesto nada creo.

ratedx



ManOwaR

Giants se nota que tienen mucha ambición, pero ostias, es ver a los jugadores y da la sensación como que les queda grande, es una sensación rara xD

2 1 respuesta
ratedx

#5 bueno, ahora mismo en francia es imposbile competir en sueldos, que ya me diras de donde sacan la pasta para pagar sueldos media tabla de LEC

1 1 respuesta
Thouy

Menuda infraestructura para jugar al among us con knekro

5 1 respuesta
ratedx

#7 eso lo hacen en una de las 2 gaming house que tienen

ManOwaR

#6 pues buscas cantera, jugadores con proyección que se revaluen smurfeandose la SL. Obvio que no puedan competir con sueldos LEC, pero es que tienen jugadores para jubilarse en SL más que saltar a LEC.

1 1 respuesta
VROhN

Muy bonito el "centro de alto rendimiento", ya solo les queda el tener alto rendimiento.

25
ratedx

#9 para que? para que cuando venga un LEC te obliguen a dejarlo ir gratis?(no se si cambiaron esta norma)

1 respuesta
kingsora

@ratedx ¿no tiene web el centro este? para saber dirección, precios, etc....

1 respuesta
ratedx

#12 parece que todabia no, por lo me dijo jose en twitter hace unas semanas, aun estan en proceso de rebranding en cuanto a la nueva web y todo lo demas.

Ademas, esta es la presentacion oficial, la inauguracion de cara el publico seria cuando puedan acoger a mas gente dentro.

1 respuesta
kingsora

#13 Pues no sé, a ver si dan mas info, porque sacar un video y ya sin decirte dónde se encuentra el sitio ni nada mas me parece muy xD

Galaik

Pues es una pasada, se le podrá echar mierda a Giants en muchas cosas pero a nivel de equipo son top

1 respuesta
ratedx

#15 y cada vez me gusta mas el escudo xd

InventaLukit

La sala con público no os recuerda a la del MeC?

XarevoK

Pues está bastante guapa.

kingsora

Siguen sin poner info del sitio xD

Capaces son de cobrarte 20-30€ para ir a ver un partido o cosas asi.

1 respuesta
ratedx

#19 https://www.palco23.com/clubes/good-game-group-invierte-mas-de-un-millon-de-euros-en-su-nuevo-centro-de-malaga.html

lo de los partidos me suena que en un programa comentaron que es gratis, pero para sacar entradas cuando se pueda, me suena que los socios tienen preferencia o no necesitan sacar entrada.

1 respuesta
kingsora

#20 pues lo tengo al lado de casa, ya decia que me sonaba el sitio xD

jotaesp92

Que guapos van a estar los fideos a 15€ y las camisetas básicas blancas a 40€.

3
Ismelldrama

Ánimo que seguro que les sale rentable.

Benzac

#11 hace rato lo cambiaron... KC saco 500mil dolares por Adam.

1 respuesta
ratedx

#24 pues perfecto, eso si que me parecia una marranada a los ERL

danielgames

En la imagen de la gaming room, la mesa de la esquina, que parece que se aguanta sola, le doy 1 semana pa que alguien pegue un puño y se caiga.

1 respuesta
ratedx

#26 Mi hermano tiene su setup con mesa de ese estilo y aguantan rankeds con un afk min 20 xd

1
Alexis99199

Pues la verdad es que he visto la ubicación y me parece un lugar bastante malo para ir. Está en un polígono, el cual es un lugar malísimo para aparcar y no hay parada de bus cercana. Veo por el Maps la estación de tren de Los Prados lo más cercano.

1 respuesta
ratedx

#28 segun escuche por twitter, es que la junta de andalucia tiene planes de expansion y humanizacion de la zona, supongo que GGG busca una posicion privilegiada a largo plazo.

2 respuestas
Rezagado

#29 Ostia colega, a ti te mearia Jose en la cara y dirias que te han dado a probar un nectar de la polinesia francesa con sabor a piña

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • ratedx
  • CaLaTa
  • Benzac
  • InventaLukit
  • Galaik
  • ManOwaR