Inauguracion del House of Giants

ratedx

#30 no coño, solo digo lo que escuche, eso se suele hacer bastante, aqui en mi ciudad un hostelero compro un local en un escampado, en el bajo de un bloque nuevo de viviendas, y todo dios se reia, hasta que semanas despues se anuncio que construian ahi la comisaria de la policia nacional, y ahora tiene 100 polis fijos al dia xd

1 respuesta
kingsora

#31 vivo al lado y te digo yo que no hay nada ni cerca de ser cambiado, salvo que empiecen mañana a moverlo todo (que lo dudo también porque es un polígono industrial con mil almacenes, locales, etc...)

Alguna parada a 10-15 minutos si que tiene, pero no sé que trayectoria tiene.

1 respuesta
ratedx

#32 a ver no se, yo digo por lo que veo por experiencia propia xd

Carlostinson

#29 Debo decir que te la han colado, aquí en Málaga es al contrario, se esta buscando crear mas zonas de polígonos industriales por la falta de espacio para oficinas/naves y centralizar toda la urbanización en barrios periféricos y costeros como la ampliación que se hizo hacia el cónsul/puerto de la torre o churriana/campanillas hacia ese lado y hacia el otro el seguir urbanizando la zona del rincón/cala y Vélez Málaga

Lo mas cercano a allí que sea de obra medio/nueva es inthelorce y poco mas harán por allí mientras sigan existiendo los asperones.

Ducho mucho que tiren abajo los prados para hacer edificios

Lancexxx

Estas cosas es mejor hacerlas en Madrid o Bcn, en Malaga como que no pinta nada, animo con el proyecto necesitaréis mucha suerte

1 respuesta
CaLaTa

Claro porque no hay vida fuera de Madrid o Barcelona. Pues a mí me encanta que Giants se asocie a Malaga y luego estén UCAM y Betis.

Hasta la minda del centralismo.

10
kingsora
#35Lancexxx:

en Malaga como que no pinta nada

¿Y esta tontería?

Puni

Veo estas cosas y me acuerdo de la época en la que jugaba al CS e ibamos 5 metidos en un Fiat Seicento 5 horas para un torneo en Madrid, durmiendo en el parking 2 días y que los sponsors igual eran ratones gratis para los mejores de Europa y me da un poco de envidia sana y a la vez satisfacción de que haya llegado todo hasta aquí.

Y mola bastante que estén fuera de Madrid/Barcelona también la verdad.

2
ratedx
11 días después
kingsora

¿Cómo está funcionando esto?

Aún no he visto ni conozco a nadie que haya ido.

Usuarios habituales

  • kingsora
  • ratedx
  • CaLaTa
  • Benzac
  • InventaLukit
  • Galaik
  • ManOwaR