Incarnati0n ya puede jugar en la LCS

Nahuel007uru


El famoso jugador europeo Nicolaj “Incarnati0n” Jensen, conocido por su historial que incluía ataques DDoS, toxicidad y abuso verbal contra otros jugadores, tuvo una revisión de su caso por Riot Games. La decisión tomada por la empresa fue levantar su ban, siendo posible para Incarnati0n competir en torneos oficiales a partir de Mayo 11 del presente año. Riot Games declaró en su comunicado:

Jensen es elegible para jugar en torneos de League of Legends afiliados a Riot incluyendo pero no limitados a la LCS y CS a partir de Mayo 11, 2015. Para aclarar: Jensen no será elegible para jugar en cualquier competición de la primavera de 2015, incluyendo los torneos de Promoción/Relegación. Las cuentas de Jensen permabaneadas seguirán baneadas, así como cualquier contenido que él perdió como resultado de sus ofensas originales. La reforma está diseñada para otorgrar a los jugadores segundas oportunidades, no para deshacer todas las consecuencias de sus actos pasados.

Incarnati0n es una de los jugadores promesa en Europa, alcanzando logros como un 94 % de ratio de victorias en una de sus cuentas. Su último equipo fue SK Gaming, donde fungió como coach hasta el año pasado. Con este movimiento, varios equipos empiezan a tener en cuenta a Jensen para reforzar sus alineaciones.

http://na.lolesports.com/articles/2015-mid-year-long-term-suspension-reviews

5
P

Notición. Espero que el hype que existe alrededor de él se vea correspondido en el summer split

Aldarion_21

Lo siento por ti Incarnation pero cuanto daño te va hacer el hype que tiene la gente alrededor de ti. Suerte amigo.

La verdad es que ni puta idea de donde puede acabar jugando.

6
Brom1z

oh boy.

Donde lo veríais?

S

Este tio destaca porque hace las cosas con cabeza, si mezclas talento + visión de juego + skill te sale un tio como estos, luego pues claro, viene tarao y se pone en modo rage.

zazgan

Encajaría perfectamente en EL.

Otro que va sin frete.

3 1 respuesta
Brom1z

#6 Ya pero como que pasarle el cepillo a froggen... no lo creo.

Aunque rekkless lo firmaría 100%

1 respuesta
Sh0h

Pues yo creo que las 2 opciones mas factibles son SK y C9

josemislata

lo mas factible es irse a clg o c9 sin duda, europa va sobrada de mids

Kelem

me alegro, es un gran player que daría mucho espectáculo, espero que haya cambiado algo xD.

zazgan

#7 Lo decía exclusivamente por su frente huehueu.

Que saque los billetes pinkshootgg y quite a link.

tripcorE

No se por que me da que viendo los tweets de incarnati0n de hace pocos meses podría llegar a hacer un equipo con Zorozero y Amin.

Algo así:

Zorozero
Amin
Incarnation
MrRalleZ
¿Noxiak, Mountain, Zytan?

1 respuesta
Brom1z

#12 Pero es raro sabiendo que tendra ofertas de la lcs

Weris

Al comienzo de la season decían que c9 lo quería pillar

angeltgn

Froggen top, Incarnation Mid, Wicked de recoge alfombrillas, yo lo veo >.<

zaskkk

Por favor HotshootGG haz algo bueno en tu vida y saca los billetes para fichar a incarnati0n.

5
HeXaN

¿Pero este sigue siendo bueno tras tanto tiempo?

1 respuesta
tripcorE

#17 Acabo de ver como ha carrileado una partida perdida con Ezreal.

http://euw.op.gg/summoner/userName=9143118141209014

radioyorke

SK podría dar miedo con el, dios santo...

Vashealer

me he vuelto a ver el video para recordarlo, y es un gg.
C9 mejoraría con él pero vamos, cualquier mid decente podría reemplazar el sida que está dando Hai.

Lamka

En todos los hilos que hay un jugador que puede ir a la lcs sale alguien diciendo zorozero para el top.
Yo he visto bastante a incarnation en streaming y no se porque el hype.

Atheron

Incarnati0n haciendo un Piglet.

iomegakek

coño Liquid, lo tenéis a huevo, FICHADLO xD

Lecherito

Es aquí donde se piden de vuelta todas las cuentas permaban?

2 respuestas
markath

Gamers2 Incarnation y Oce volviendo al camino del rage.

SkAmiKaZ

Buena noticia. Esperemos que se mantenga en la región y no se vaya fuera.

#24 Aquí

B

#24 "Las cuentas de Jensen permabaneadas seguirán baneadas"

Nope.

1 respuesta
RTeks

#27 thatsthejoke.jpg

1 respuesta
Leonidasxx

Pues quizas en la s2 o s3 era como una leyenda pero las pocas veces que lo he visto en streaming ha dado como ha recibido en solo q,a mi personalmente se me cayo un mito y a mas de uno se le caera si esque va a algun equipo. Hombre, cuando ves el video como el expuesto hay lo flipa uno pero quizas he tenido mala suerte las pocas veces que lo vi en directo.

kkingramallo

The hype is comming .... Se abran las quinielas de cual va a ser el equipo afortunado en contar con los servicios de "The King"

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • xKingx
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Afling
  • Brom1z