Incarnati0n ya puede jugar en la LCS

B

Pero si H0ro ha sido el que ha mantenido medianamente a su equipo a flkote dentro del caos en el que estaban... Lo que hay que leer.... No exijáis más a un jugador que ni es de Europa y que encima llega y se encuentra semejante mafia interna dentro del equipo y encima a mancos de lepanto dentro de la squad que no dan el nivel ni para CS....
Espero que H0ro siga en la LCS en un equipo de verdad y no en otra mentira como MyM

PD: Porqué lo ponéis a incarnation en G2?? Es coña no? Un equipo que la ha vuelto a cagar y que no entrará en las promotion....

1 respuesta
RataElctrika

#541 Y Ocelote diciendo que su objetivo es que su equipo se convierta en el mejor del mundo. Soñar es gratis.

1
Sh0h

E estado pensado si CW academy sube a la LCS el club tendria que vender la plaza no? ya que no pueden tener 2 equipos en la LCS....ya sabeis cual sera el proximo equipo de tito OCE

2 respuestas
B

#543 Cierto, CWA lo ha hecho básicamente para vender su plaza en caso de subir y así sacar beneficio o bn pescar a esos jugadores para el primer equipo... Creo que sería la única opción para Ocelote...
Yo no se que harán esa gente en la Gaming House, pero 2 años seguidos de fracasos a la hora de la verdad... Que verguenza G2... lo de Reason Gaming... es que es de delito la verdad.

1 respuesta
Afling

#544 Algun dia se dara cuenta que gastarse el dinero en jugadores sin nombres (y paquetes) sale mas caro

2
Brom1z

#543 No, Simplemente crearian una empresa paralela a CW.

1 respuesta
F

#546 vendería el equipo CW, y ganaría más de lo que ha pagado, hay posibilidades de ver a G2 en la LCS

feederinox9

Hoy parece ser que riot ha desbaneado a xj9, la verdad que de jungler era brutal, igual a algún equipo le hecha para atrás su pasado pero con la poca calidad de junglers en na mas de algún equipo debería probarle...hasta meteos creo que dijo que le había copiado el estilo de jungler farmer y luego destrozar la partida
https://www.facebook.com/xj9lol
Esta stremeando ahora mismo http://www.hitbox.tv/xj9

1
S

XJ9 brillaba en soloQ pork era muy egoista a la hora de dar bufos, dejar kills etc.. ya me gustaria verle jugar en equipo.

Aparte de ser un tio muy muy rarito, siempre con sus ponys y sus mierdas alrededor.

Zeta95

XJ9 era muy muy bueno, Meteos en la S3 dijo que su estilo de jungla estuvo fuertemente influenciado por XJ9, yo creo que si de verdad ha cambiado y su nivel sigue siendo fuerte (que segun parece ha seguido jugando mientras estaba baneado asi que no habra perdido mucho) es muy posible que le veamos en el siguiente split (CLG XJ9???)

2 respuestas
Hearts

xj9 i incarnation en un equipo va

1 1 respuesta
feederinox9

#550 no se si le han quitado el ban, por lo que he leído parece solo del juego, vamos que en la lcs no creo que le dejen, y de todas formas este split seria todo muy precipitado, pero el siguiente si que lo veo, sobretodo viendo los playoffs del amigo xmithie

1 respuesta
Zeta95

#551
Zorozero
XJ9
Incarnati0n
Rekkles
Support random

The dream, no se que hace Oce que no esta tirando los billetes ya

#552 No se si le habran quitado el ban de competitivo, yo suponia que si porque en su FB dice que Rito le tenia a prueba para ver si habia cambiado (desde enero hasta ayer, 3 meses) y segun parece la ha pasado, asi que imagino que servira tambien para competitivo

V_V_S

Pero de verdad creeis que a Oce le queda pasta? xD

m4andg4

xj9 es otro incarnati0n de la vida?

2 respuestas
Fowl_Vortex

#555 Peor

Hearts

#555 Subio fotos de su novia desnuda porque su novia jugo con Lee Sin(no le gusta)

2 respuestas
m4andg4

#557 LOL no me lo puedo creer, aunque no lo decía por lo de rager...

feederinox9

No se a que os referís con un incarnation de la vida xd, de donde creéis que salen todos los pros? De soloq, solo que algunos dominan tan fuerte que se es mas propicio a pensar a que podrán trasladar esa habilidad natural al competitivo
luego podrán triunfar o no en competitivo, recordar que skt1 era un mix de soloqheros

Leagrove

Googlear un poco sale la 1º , todavia no dijo nada Jensen no?

Afling

informacion sobre el personaje este que de NA no se casi nada post s 3

Faradium

Xj9 es un personaje de cuidado, yo le seguía en su día y el tío está como una regadera.

1 1 respuesta
xKingx

pues yo googleo y no encuentro nah xD

1 respuesta
Hedny

#562 yo le he echado un vistazo a sus posts en face sobre lo de su ban y eso, y GL con el pavo este, una fusion de oce s2+incarnation serian un angelito comparado con este tio

xKingx

yo a este tio en competitivo no le veo, era muy bueno pero con campeones afk farm y carrileando (noc por ejemplo)

1 respuesta
feederinox9

#565 fue el primer jungler que empezó a usar a vi y ver lo op que estaba, y su zac era aún mejor
Con Rek sai es una bestia también.. Y los 3 son campeones de competitivo, es cierto que su heca o Noc eran más del estilo que dices
Es cierto que tendría que cambiar cosas, como dar buffs,pero tenía un gran talento, yo creo que si lo haría bien, era un espectáculo

2 respuestas
Afling

#566 Pero como va eso de que no coja Lee sin, bueno ahora da igual, pero cuando era lo mejor del juego? :psyduck:

1 respuesta
imsack

#557 donde se pueden ver esas fotos?

Pd:Si el chaval es bueno que lo demuestre, incarnation lo tiene mas fácil al ser mid en mi opinión.

1 respuesta
Afling

#568 xDDDDDDD No te lo crees hasta que tengas pruebas? :psyduck:

2 respuestas
imsack

#569 le creo solo quiero verlas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • xKingx
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Afling
  • Brom1z