El inevitable hilo de xPeke, Mari Carmen y G2-Ocelote

B

#60

1 respuesta
Taiden

#61 uno pa uno sin camisa Aklex.

1 respuesta
MoonKai

Bueno aprovechando que está este hilo, el support de Oceanía qué tal es? Y dónde se ha metido broxah?

Sapp

Aún estoy esperando que TEFAL patrocine a Origen... MARI CARMEN contigo empezó todo!!!

kokot

Que cansinos otro año con lo mismo

xKahos

No se si os dais cuenta que lo que diga o deje de decir maricarmen no le importa a absolutamente nadie excepto a Mediavida. No influye en la imagen porque toda la fanbase que la conocia era practicamente solo española y ya se ocuparon de dinamitar su influencia ellos solos. Los que la siguen como referencia ahora son los mas accerrimos, a esos no le importara nunca lo que diga o deje de decir.

aroz

@aklex partiendo de la base de que me da exactamente igual lo que diga maycae, creo que hay que diferenciar entre los twits de G2/ocelote y los suyos, G2/ocelote les venga bien, o les vengan mal hacen memes y salseo de todo lo que pase, ganen, pierdan o empaten, está señora ha salido con "salseo" cuando le ha venido bien, básicamente el único bo5 que ha palmado G2 en todo el año, no se creo que más allá de esto debería pensar un poco más sus twits, ya que le guste o no influye a parte de la ganase de equipo de su hijo, esto lo digo como mi opinión, pero vamos que diga lo que ella quiera, pero comparar los dos Twitter es aberrante aklex

1 respuesta
w4nx1

Sobra lo de G2-Ocelote, que están a millones de años luz de distancia en todos los sentidos, pero como idea es buena el hilo para que se queden por aquí unos cuantos entretenidos.

ratedx

Buen hilo de Astralis Team vs G2

1 respuesta
Benzac

#69 ojalá fuera astralis. Es xmom vs G2

1 respuesta
ratedx

#70 digo astralis, por que RFRSH se fragmentó y la división encargada de gestionar los equipos se llama Astralis Group, RFRSH ahora se encarga solo de los torneos

1 respuesta
Saffron

Ocelote si no fuese el fundador del equipo con más pasta y que ha perdido más pasta para llegar donde está se le seguiría hateando como a MariCarmen o más, pero la verdad es que los 2 tienen el mismo derecho a hacer lo que hacen y los 2 aportan a la comunidad. Otra cosa es que se hatee a Maricarmen con posible razón por lo que hizo en su día, al igual que Ocelote ha tenido mil errores que se le han permitido o olvidado a la gente.

Yo obviamente estoy en el barco de Mari Carnen pese a que hatee a muerte RFRSH y creo que está infravaloradisimo el modelo de equipo y afición que promueve. Y vamos que se le meta mierda por hatear a G2 con lo que ha hecho... como su Mathews no estuviese igual por ejemplo.

Benzac

#71 el problema esque aquí no pinta astralis xd

1 respuesta
ratedx

#73 si que pinta, ya que astralis es la dueña de OG al igual queOGM es la de Mad Lions

1 respuesta
Benzac

#74 lo que yo quiero decir esque esta discusion inicia por el comportamiento de Xmom... Xmom no tiene nada que ver con Astralis.

2 respuestas
Taiden

#75 igual es la CM de Astralis, quien sabe

1 respuesta
ratedx

#75 pues si no tiene nada que ver con la org pues no pongais a a og xd

1 respuesta
Benzac

#77 esque ese es mi punto... la gente cree que aun esta xmom asociada a OG y pues ahora solo es una madre y ya esta.
#76 uff, quizas es la dueña y los compro con paella

1 respuesta
ratedx

#78 entonces el hilo seria xmon vs ocelote

1 respuesta
Benzac

#79 moderen este hilo pues

1 respuesta
B

#62 Y sin pantalones.

#67 No quiero eternizar el debate, pero se repite mucho que las opiniones de xmom afectan para mal a la fanbase de OG y es mentira, sigue siendo uno de los equipo que mueve más masa de simpatizantes y de las más fieles, por no decir la que más. ¿En qué afecta, en que les molesta a 4?. Repito que le afecta más a G2 el rollito malote de "me río de ti pero ¡eh!, ¡que es broma hombre!", que hace que caigan mal y no conviertan en seguidores sus éxitos, que los piques o los hateos públicos de maycae (que también tienen su público, mucho diría yo).

Así que concluyo con que es un problema inventado por aquellos a quien no les cae bien.

#80 Este hilo es una maravilla tal y como está, si se modera me tendrán que llevar por delante.

2 respuestas
ratedx

#81 cambie el nombre del hilo para evitar lios, ya que xMOM no tiene nada que ver con el actual OG

2
meeka

Pero qué hacéis

Esta mierda no lleva ni 3h y ya tiene tres páginas.

IGHT IMMA HEAD OUT

ColdZimeh

Cerramos esto ya?

B

Si el hilo sigue vivo es porque habrá quien quiera hablar de esto, cuando el tema se agote morirá aquí y no se desviarán otros hilos como ha pasado esta mañana.

Hilo por tema.

1
ColdZimeh

3 páginas de comentarios iguales. No avanza...

Disfrutad de la selva xd

1
Taiden

Cold quiere hacer lo mismo que xPeke con OG, matarlo pronto.

Adkholin

#81 Menos mal que G2 no convierte sus éxitos en seguidores. El tercer equipo europeo en seguidores en twitter, el equipo europeo con mas visitas en youtube, con mas interacciones en twitter, cada vez que sacan una camiseta agotan existencias, 200 personas haciendo cola en un bar en Madrid para sacarse una foto con Ocelote, ...etc Pero eh que no tienen fanbase que lo dice Mari Carmen.

1 respuesta
B

#88 Menos de la que deberían, no que no tengan. Ten en cuenta además a los muchos seguidores-veleta que solo se meten en el barco mientras ganen, veremos más adelante.

Es un problema que han tenido siempre, no es que lo diga yo ahora.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales