Inscripción Torneo 1vs1 Zed

MoonKai

DETALLES

Ya está aquí, ya comienzan las Inscripciones al torneo de 1vs1.
Como vosotros elegisteis en la encuesta por mayoría absoluta, habéis decidido caos y destrucción.

  • El campeón elegido ha sido Zed

Para participar debes mandar un mensaje aquí con tu Inscripción:

  • Tu nombre del foro.
  • Con tu opgg con el que jugarás el torneo.
  • Con tu división: Bronze, Plata, Oro... Seguramente no se tenga en cuenta, pero ayudará a planificar próximos eventos.
  • Comprueba que no estás cumpliendo aggro 4 o superior actualmente.
  • El PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Es hasta el Jueves 8 de Febrero 2018 a las 23:59.

IMPORTANTE

  • Se publicará un hilo oficial del torneo con los participantes la semana que viene (a partir del 12 Febrero).
  • Comprueba que estás en la lista de participantes que se publicará.
  • No presentarse en el torneo una vez inscrito implicará una penalización (no podrás participar en el siguiente torneo). Podrá hacerlo si se justifica, pero habrá la misma penalización si hay dos faltas justificadas.
  • La puntuación que se otorga dependerá del número de inscritos.
  • Todos los datos del mapa en el que debe jugarse y las condiciones que debe cumplir para que cuente esa partida se explicarán en el próximo hilo.

¡Buena suerte a todos!

Erastuku

Si mi internet me permite jugar me inscribo, por que lleva unas semanas que telita...

Tipik

aggro 4 o superior actualmente.

Ay lmao

1 1 respuesta
MoonKai

#3 No lo entendéis xD. Tú tienes aggro 4, pero si puedes postear NO LO ESTÁS CUMPLIENDO.
Así que sí que puedes participar, eso si, mientras no pilles aggro 5 durante el proceso xD

3
B

Pero por qué si tienes aggro no puedes participar?

1 respuesta
MoonKai

#5 Porque para comunicarse, postear, quedar con otros jugadores, subir las replays o las imagenes de que has ganado no tiene que estar cumpliendo aggro. Y fíjate que lo he puesto en aggros superiores a una semana, que no es poca cosa tampoco.

Porque mediavida tiene unas normas y muchos torneos se hacen así. Si no cumples las normas de MV por qué vas a poder participar en un evento que ella organiza?
Me parece que las condiciones son bastante laxas permitiendo participar a cualquier persona con cualquier aggro siempre y cuando no esté cumpliéndolo.

3
B

Pues suerte que soy un user ejemplar :innocent:

1 respuesta
MoonKai

#7

ejemplar

Adjetivo

  1. Que sirve o puede servir de ejemplo.
  2. (castigo) Que sirve de ejemplo para escarmiento de otras personas.
RAE

No creo que ese sea el término que buscabas xDDDD

1
1 comentario moderado
Fedackles

Es logico que si estas cumpliendo castigo no puedas jugar la verdad xD

2 respuestas
MoonKai

#10 Pero se me llama tirano, bcause potato, pues nada, a limpiar, las quejas de la moderación al modmail.
Las normas de participación en el torneo estaban avisadas desde hace tiempo, no sé de qué os sorprendéis.

1 respuesta
2 comentarios moderados
MoonKai

Sobre lo de los stream, seguramente se haga con las fases finales o al menos se suban los videos (podéis acabar la partida y subirla ya que se guardan). Todo eso lo veré cuando tenga el volumen total de participantes. Pero si necesitamos gente para hacerlo se pedirá en el hilo oficial.

C9Galo

Si eres de latinoaamerica puedes participar?

1 respuesta
MoonKai

#15 si podéis abriros cuenta en EU sí, pero me temo que no habrá suficiente gente de latinoamérica para que puedan jugar ellos también :/
Prueba, y añade que eres del server de latam

1 respuesta
C9Galo

#16 otra dudita, que es eso de Aggro 4?

1 respuesta
MoonKai

#17 lo pone aquí. En el primer apartado

B

Opgg con la que jugare el torneo? Que es eso?

Ah vale nombre enel juego.

Inscrito, suerte a todos y a mi especialmente porque habre jugado a zed 2 veces en mi vida xD

MoonKai

Se está apuntando bastante gente eh

Syki

Nos vemos en el torneo, a ver si paso de primera ronda xd

Kaiser5

a mi es que zed me da mucho asco asi que me espero al siguiente

1 2 respuestas
B

#22 Si fuera sido de Nunus me apuntaba, pero de Zeds...meh

1 2 respuestas
Ragest

#23 Ostia, pagaba por ver eso

1
Kaiser5

#23 joder tampoco eso pero zed es uno de esos personajes que no me divierte nada, me paso lo mismo con jhin por ejemplo son personajes que meh.

2 respuestas
B

#25 No hombre, ya fuera coñas, un Zed VS Zed es uno de los enfrentamientos más espectaculares que pueden verse. Lo que pasa es que mi Zed puede causar desprendimiento de retina con ataques epilépticos, y no quiero problemas con la OMS.

1
Fedackles

#22 No me seas pussy Kaiser, da igual que de asco o no, lo importante es enfrentarnos y que te parta la cara.

B

#25 Uy, ¿vas a dejar que te hable así?, ¿No serás un gallina, McFly?

1
ElT8Ny

Me inscribiría pero como miembro de LAS no hay chance de que juegue en euw

Dekai

Joder, no podía haber un campeón con el que sea más manco xd

Bueno sí, la Riven de los cojones.

Usuarios habituales