inSec se retira

ratedx

Choi "inSec" In-seok se hizo popular a nivel mundial gracias a su Lee Sin con el que protagonizó una jugada que pasó a la historia. El jugador coreano hace tiempo que vivió su mejor etapa y durante los últimos meses ha disputado en la segunda división de su región, sin embargo hoy ha querido poner punto y final ha su carrera.

El legendario jungla se ha retirado oficialmente. La razón es simple, inSec ya tiene 25 años y aún no ha realizado el servicio militar en su país, así que no ve viable perseguir un objetivo a largo plazo como es el ascenso a la LCK con su equipo.

El coreano se centrará ahora en su carrera como streamer, aunque reconoce que no sabe si vale para ello o si tendrá muchos seguidores ya que forma parte de una generación antigua de jugadores.

Muchos solo recuerdan a inSec por su decadencia en sus últimos años o simplemente por su icónica jugada con Lee Sin, sin embargo en su día fue uno de los mejores junglas del mundo, además de ser un pionero a la hora de emigrar a otra región cuando fichó por Royal Club, equipo con el que alcanzó la final de un Mundial.

TRASGO

Rito_Tryhard

F

Fedackles

Ya era hora

B

Ya se retiró cuando fichó por OG para jugar la EMC.

9
B

Siempre en mi corazón blancoazulado.

1
B

Un grande, un placer haberle visto vestir la camiseta de origen

elmaster

Se retira para dedicarse a su verdadera pasión: el parkour

1 1 respuesta
serget

Respect

blv_nevermor

F

pero lleva retirado bastante tiempo xd

Kaiser5

lleva retirado desde la s4

1 respuesta
meeka

Es una sombra de la sombra de lo que fue, pero bueno, al menos tiene el honor de haberle puesto nombre a una jugada.

Aún la recuerdo en Live contra el puto cono de Yellowpete.

Karch

#10 hereje, menudas semifinales nos dio contra OMG con su fiddlesticks

edit: entiendo que sera ya despues del mundial en la s5

1 respuesta
G

Lleva del 2015 out xd

vivora

Esta noticia sin el vídeo no puede ser...

3
sefirotxx

noooooo!!! y mi sueño de summer 2019 OG Insec??????

DerbreD

#12 InSec no jugo en el mundial de la S5 y OMG no participo en ese mundial.

1 respuesta
Karch

#16 claro el mundial que digo es el de la s4, a partir de ahi si que ya bajo

B

El Fernando Torres del Lol, un buen player sin mas que lleva viviendo de una acción concreta toda su vida.

F

4
z4eR

#7 No se si lo dices de coña pero inSec es una maquina bailando BreakDance, que no es lo mismo pero es bastante parecido, es más,
en reddit hay un post con algún video suyo bailando con los B-Boy Brothers que son coreanos y de los mejores del mundo.

En su profile hay entradas que comenta su periplo en China y de lo que mas echaba en falta era poder bailar de vez en cuando con sus amigos y que seguramente si dejase el lol le gustaría practicar duro sobre el sintasol, que no os engañe que este un poco regordito, el tío tiene la elasticidad de un mono y sus molinos tienen una técnica del copón bendito.

Aquí os dejo un video suyo entrenando que no es moco de pavo.

spoiler
19 2 respuestas
elmaster

#19 hace unos años se partió la pierna por saltar una valla

Galaik

#19 me lo he leído todo, mis dies.

X

F

Fue un placer verte en los mundiales de la S4 en la semifinal contra OMG, aunque lleva retirado ya mucho tiempo

Corie

Yo recuerdo el BO5 contra OMG, cuando se sacó ese Fiddle, mamma mia.

1
mnehmenth

Se llevaba oliendo ya hace tiempo, pero bueno, se va otro de la vieja guardia. Ahí donde se le ve, ese hombre fue una bestia sacando cosas como Zed, Shaco y demás asesinos jungla en kr, en seasons donde la norma eran los tanques.
Aún recuerdo esos picks tan entretenidos, y la lástima que sentí cuando se pasó a jugar en top y su campeón más jugado fue Shen.
Me fastidia que se vaya, y aún más que no sea porque no le queden ganas, sino por el servicio militar. Enfin, F.

Porimas

Leyenda, gracias por pasar por Origen.

5 1 respuesta
Kaleidos

#25 No has elegido la mejor foto de forgiven, podías poner una donde se le vea mejor xd

2 2 respuestas
keygy

#26 :rolling_eyes:

Porimas

#26 Forg1ven se sobre entiende que es una puta leyenda y ojala vuelva algun dia. Pero Insec es Insec y habiendo jugado muchísimo Lee pues para mi es un dios.

Si es que vas por ahí, porque no te he entendido mucho xD

A

Un jugador de 25 ańos o más en lol es considerado veterano? O legenda tipo nba? Me come la cabeza de la curiosidad!

1 respuesta
Galaik

#29 veterano

Usuarios habituales