Inspired fuera de Rogue, destino EG

Lzi

Solo voy a decir que se salgan todos del foro, estoy muy triste

1
B

Siempre lleva dinerete

Benzac

hoy es un día triste para Europa.

w4nx1

Ya está ocelote bajando el nivel de la LEC again.

14
Krazze

Prototipo de jugador que resalta un split y se pira a NA, nada nuevo

1 respuesta
Eltshan

Inspired lleva dos años siendo top 3 jg de EU.

Buen fichaje de EG

1
Lzi

#5 supongo que vimos una LEC diferente, but okay

1
serget

Cada vez se jubilan mas temprano

Roads

Jubilación mal.

Laxers2

Los que hablan de jubilación deberían repasarse los resultados de EU este año xD

1 1 respuesta
serget

#10 Y tu los de NA toda su historia

7 3 respuestas
C9Galo

#11 Una cosa es la historia y otra es la actualidad

1 respuesta
Laxers2

#11 Si la historia esta muy bien pero importa el presente, NA cada año se esta reforzando ya no solo llevándose los mejores jugadores de EU si no tambien el staff, pero bueno sigamos con el meme

1 respuesta
Eltshan

Cada vez está más lejos esa final de Worlds de Fnatic y G2.

NA tiene pinta que mejorando el soloQ podrían mejorar un pasito o dos

Lzi

#11 oh no, hace 4 años NA era un meme, aunque hoy estén al tu por tu con EU, oh no :(

Benzac

Pero si NA es EU 2.0 .... Que hay 3 equipos prácticamente full extranjeros

H

En los Worlds del 2022 los europeos vamos con 6 equipos. Not bad.

Taiden

No preocuparse mi gente. Que Inspired se marca un Perkz. Un añito en NA para salir de la cárcel de Rogue

1
serget

#12 #13 "la actualidad" basada en un único torneo, el que conviene a ese discurso, el campeón de NA quedando eliminado en el MSI contra Oceanía hagamos como que ha sucedido en 2018 tambien.

Me recordáis a creo que fue ese año que fue el peor de Europa de la historia de los worlds, que perdieron contra NA los enfrentamientos en grupo, y ya salió la manada de NAfags que había por el foro por aquél entonces anunciando a bombo y platillo que el momento de que NA adelantase a EU por fin había llegado. ¿Qué pasó? Que en el sigiente torneo NA volvió a hacer el ridículo. Y en el siguiente. Y en el siguiente. Y en el siguiente... es por eso que Riot toma como medidor del nivel de las regiones los 2 ultimos años (4 torneos).

Pero eh, que si tan seguros estáis, nos podemos apostar el avatar a ver que region llega más lejos en el siguiente mundial. Os veo muy seguros de que NA está igualando o incluso adelantando a EU, así que debería ser una apuesta más que aceptable para vosotros.

1 2 respuestas
Taiden

#19 eso que dices fue en Worlds de 2014 no? Es el único mundial donde NA ha sido mejor que EU. Fue el año del Kabumazo

#19serget:

Pero eh, que si tan seguros estáis, nos podemos apostar el avatar a ver que region llega más lejos en el siguiente mundial.

Me tienta...

1 1 respuesta
w4nx1

Europa tiene 3 divisiones: la LEC, la LCS y las ERL.

1
serget

#20 jaja ya sabes, buscando nuevas apuestas para el año que viene, a ver si para el 2023 tu ya tienes tu avatar disponible de nuevo jajaja

Estaba pensando tambien en 2016, el año de H2K. Que fue el de las G2 vacations y, menos H2K, los otros 2 equipos europeos perdieron en grupos 2-0 contra NA. Luego, los NAfans rabiaron cuando a H2K le tocó Albus Nox Luna en el sorteo y pudieron avanzar hasta semifinales, pero seguían diciendo que era todo suerte, que NA ya era mejor que EU, y bla bla bla... Luego llegó el año siguiente, Misfits eliminó a TSM, FNC a Immortals y el equilibrio fue restablecido.

1 respuesta
Taiden

#22 pero si ese año NA hizo el ridículo también. Que Albus nox Luna eliminó a CLG y G2 xDDD

Si celebrar que han quedado peor es tener más nivel apaga y vámonos xD

1 respuesta
serget

#23 A mi no me mires, eran tiempos oscuros en este foro. Y ya sabemos que el objetivo de NA no es dejar de hacer el ridículo, sino que EU haga tanto el ridículo como ellos para no sentirse solos en el fracaso.

personaje

Rogue y MAD no pintan bien.

Espero equivocarme

2 1 respuesta
dambala

#25 Los han desguazado

Biohaazardx

Sorry pero actualmente NA > EU

G2 fue un oasis que dificilmente se volvera a producir en algunos años al menos, eu siempre fue mala solo que juntaron a sus mejores jugadores y todo eso coincidio con unos de los peores momentos de la LCK, pero ya todo volvio a la normalidad.

2 respuestas
ElJohan

Espero al menos que fuera por una cantidad indecente.

B

#27 Va siendo hora de importar de LAN y LAS para subir el nivel y tener una chance contra los chinos.

3
Lzi

#19 Si te vas a cosas que pasaron hace tropecientos años, CLG gano a G2 en el MSI 16, en 2018 se jugo un desempate FNC y TL, en 2019 G2 y TL en la final. Y este año MAD quedo 4to y TL 5to

Y en el mundial de esta era, para no hablar de historia:
Worlds 2020: MAD eliminado en play in por los turcos, TL pasando como primero, EU 3 - 1 NA en el global
Worlds 2021: EU 2 - 3 NA en el global

Si estos no te parecen resultados similares es por que no lo quieres ver, así que aquí hay de dos, o NA esta subiendo el nivel a la par de EU, o EU esta haciendo el ridículo como NA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Eltshan
  • serget
  • Lzi