Inspired fuera de Rogue, destino EG

Kaiser5

#27 como mucho NA = EU deja de hacerte pajas.

Taiden

Resumen: El peor año de EU desde 2014 es mejor que el mejor año de NA.

3
Efervescente

La gente que dice que G2 fue una excepción y una anomalía... ¿Todo bien? ¿Somos conscientes de que esa anomalía en NA no podría ocurrir salvo que fichen a G2? Que parece que que G2 no sea un resultado de EU.

La verdad es que yo si que creo que la LCS está más cerca de la LEC de lo que se cree, ahora bien, sigo pensando que la LEC sigue estando por delante.

Yendo al hilo, buen fichaje para EG. Ahora bien, por voice comms diría que Inspired estaba cómodo con el playstyle de RGE e igual su salida puede hacer que se vea otro equipo. En verdad creo que no, pero de algún clavo ardiendo me tengo que agarrar siendo fan de RGE, que el shotcaller principal lo han cambiado por un coreano que a saber con que inglés viene. Ayuda.

1
Rito_Tryhard

la anomalía de G2, también paso con Fnatic en 2018, curioso.

1 respuesta
DerbreD

#34 En el caso de Fnatic 2018 a veces no se recuerda que dieron bastante pena en el MSI (Que estuvieron a punto de quedar afuera en fase de grupos y después se comen un señor stomp vs RNG)

2 respuestas
Rito_Tryhard

#35 Por que rekkles le dio el colapso contra uzi, dsd entonces no lo ha vuelto a tener.
Es mas, ese MSI fue la verdadera explosión de caps.

Eltshan

G2 2019 tuvo un año mejor que Fnatic 2018.

Pero a ver actualmente la diferencia entre EU y NA es nula.

Que gente como Rekkles diga es mejor jugar una ERL que irse a NA es una gilipollada inmensa.

1 respuesta
serget

Gente entrándole al trapo a peligro biológico en 2021 xd

#30 ahi ahi rebañando en la gloriosa historia de NA para encontrar sus pocos momentos donde mostraron dignidad

Del mundial del año pasado, que para comparar regiones hables del play-in y pases por alto que en la fase principal 2 equipos de EU compitieron en cuartos (y uno en semis, que estuvieron cerca de ser los 2) mientras que en NA no pasó ni uno, como de costumbre, es cuanto menos descacharrante.
NA no ha mejorado y EU ha tenido uno de sus peores años con todo el tema del superpeorequipo de G2 y la reconstrucción de Fnatic. No hay más.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#37 rekkles se queda en EU por temas de familia.
Y encima en la ERL juega dsd casa.

1 respuesta
Eltshan

#39 Qué te puedo decir, no sé si la familia valga no competir en el mundial, por lo mínimo hasta 2023.

1 respuesta
Efervescente

#38 Hombre, NA ha mejorado, los tres equipos de este año tenían algo, no como la banda que presentó TSM o los random de FQ con Solo en la toplane.

También podemos hablar de como NA mejora gracias a EU, que NA como región es mierda infecta, que juntas al top5 de NA nativos y no le ganan un bo5 a AST.

2 respuestas
Eltshan

#41 La banda de FQ quedó 3-3 en ese grupo, mejor que Rogue xD.

3 respuestas
Kaiser5

#35 G2 en grupos del MSI fue tremenda mierda eh.

Que mucho se habla del bracket de worlds 2018 pero poco se habla que el upset del ig vs tl salvo a G2 de irse stompeado que eso si que fue una anomalía en la matrix.

#42 con el grupo ya decidido, falta ese dato.

2 respuestas
serget

#41 NA el año pasado fue risión por culpa de TSM, como de costumbre. Pero TL hizo lo mismo de este año y FQ pues como ya te han dicho, para lo que tenían ni tan mal. Les faltó el factor C9 que es el equipo que salva siempre los mundiales de esa región.

Y viendo el roster que está montando C9, me sorprendería que vuelvan a salvar a NA el año que viene. O EG con este fichaje y los otros que se rumorean saca el pechito en 2022 o están jodidos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#40 nah, en el summer rekkles esta en LEC o LCS casi seguro

2 respuestas
DerbreD

#43 También eso, que por mi parte mencione varias veces que G2 estuvo a punto de comerse un 3-1 contra SKT (Y en fase de grupos termina 2-0 contra IG y los vietnamitas)

1 1 respuesta
Benzac

#42 pero... si tenían a UOL... son 2 victorias regaladas. Técnicamente tienen el mismo resultado de RGE.

1 respuesta
Kaiser5

#46 Correcto, tremendo tp de Teddy para irse al 5º mapa xd

Eltshan

#45 A saber, pero lo que leí es que tenía 2 años de contrato con KC xd.

#47 hombre, que Rogue le tocaba vs el segundo de Taiwan o como se llame ahora y apenas le rasgó un mapa, FQ le sacó al equipo grande.

#43 Igual quedaron mejor que Rogue xd.

2 respuestas
Kaiser5

#49 en un grupo ya terminado que ya no influía en nada quien ganara.

Benzac

#49 enserio me estas comparando PSG con UOL?
#45 Yo dudo que Rekkles juegue LEC, si nadie pago el 1MM ahora, por que lo pagaria en summer?

y la discusión de NA > EU es una mierda cuando los mejores equipos de NA son full imports, y cuando el 50% de NA es Europea.

1 respuesta
Eltshan

#51 El PSG no era ni el del MSI de este año, no eran ni campeones de su liga, era el segundo de la PCS y curiosamente quedaron tablas con UOL.

1 respuesta
Benzac

#52 y quien es UOL?

1 respuesta
Efervescente

#44 No hablo de resultados, es más con la idea que venían de juego. A nivel de resultados no ha sido malo pero tampoco para tirar cohetes.

#42 Mismos grupos, si. DWG que limpió el suelo con DRX y el PSG que ya ganó a UOL en el play in. Solo con esa vaina ya hay suficiente. Y ahora esperando estoy a que expliques como es posible que el seed 1 de la superregión de NA se fuese con un 0-6 como si de DFM se tratase en un grupo más que asequible para ellos.

2
Eltshan

#53 Era el campeón de Rusia, curiosamente les ganó en Bo5 al equipo que eliminó a MAD. UOL 2020 es igual que el PSG 2020 y que Rogue apenas pudo sacarle una victoria al wildcard.

#42 Porque las carencias tremendas de TSM se veían, yo lo decía desde que ganó el titulo que se ibana comer un 0-6 y pasó.

1 respuesta
Benzac

Cual seria el mejor roster con gente nativa para NA?

Lourlo
Blaber
Hai
Doublelift
Vulcan?

1 respuesta
Kaiser5

Bueno vamos a intentar no hacer mas derail que paso de luego descartar 50 reportes de Galaik. Sois libres de crear hilo.

Efervescente

#55 Total, que el tercer seed de EU era mejor que el primer seed de NA, lo que hace que RGE fuese mejor en ese año que toda NA junta. Si a esto podemos jugar todos.

1
Rito_Tryhard

Imaginate EG con
Impact
Inspired
Jensen
DL
Vulcan.

Es que es una locura....

#56 De top, en inter, el mejor fue lico o balls.

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Eltshan
  • serget
  • Lzi