Inspired: "Los junglas de NA son mejores que los europeos"

Benzac

#30 comparado con la jungla china y coreana claramente Europa no tiene nada que hacer, pero vamos decir que los junglas de NA son mejores que los de Europa es como para cortarse los huevos y comérmelos

1 respuesta
Efervescente

#31 Me refiero a top Worlds, que la gente ponía a Elyoya como top3 de Worlds y no (todavía pero llegará). De NA se salva Closer, el resto me parecen mediocres.

1 respuesta
Benzac

#32 lo de Elyoya top Worlds era ser muy Fanboy para decirlo xd.

1 respuesta
Efervescente

#33 Pues había mucho fanboy porque no estaba en un solo ranking, ¿eh? No fue un caso puntual de alguien que se fumó un petardo, fue algo bastante generalizado, tanto público casual como gente más profesional en el sector (sin que ello implique que sepan más del juego).

ColdZimeh

El hype que se le dio a elyoya fue absurdo. Pero a mi me llamaban fanboy de Razork por decirlo. D

1 respuesta
Changom

Para mi Closer y Yoya tienen un nivel parecido, a partir de ahí puedes elucubrar quien tiene mejor nivel que el resto, aunque si ya se consideraba a Inspired top 2 en EU, lo lógico sería reconocer que NA tiene mejores junglas de momento.

Benzac

#35 pues es que eres Fanboy de Razork... Decir que Razork > Elyoya también es muy meme.

1 respuesta
ColdZimeh

#37 yo decia que elyoya no era world class. Lo otro ya lo has colado aquí cuando no pinta nada en la conversación

1 respuesta
Benzac

#38 yo solo estoy diciendo que si eres Fanboy de Razork kekw. Pero con el resto todos estamos de acuerdo. Elyoya le quedó grande Worlds.

B

#29 Yo diría que todo el mundo tiene claro cual es su peak. Puede que sea cumplidor y buen jugador de la región, pero no hay más que ver los últimos Worlds, es ahora mismo el jugador más débil de TL y seguramente sea el primero en caer cuando un buen jungla se les ponga a tiro (Yo si fuera ellos tiraría de Closer la verdad)

A

No se si alguno se ha leido su AMA en reddit y no tiene mucho que ver con esto pero menudo tío con 0 carisma. Contestando todo con monosílabos, frases cortas o diciendo "no se". Para qué te metes en eso si no tienes ganas/no te gusta hacer eso, quedas peor.

Buen jugador pero tremendo muermo de tío

1 1 respuesta
quetzalcube

Qué perspicaz Inspired: por eso la mitad alta de la tabla de LCS no para de fichar junglas europeos y de otras ligas.

En fin, tampoco hay que darle más importancia. El chico debe ganarse a su público y es lo que trata de hacer.

B

Casi cuela, amigo Inspired, pero está bien ilusionar a los norteamericanos de que ellos también son capaces de jugar League of Legends.

1
Saffron

Yo solo sé que el mejor jungla de la historia de "occidente" siempre ha sido de NA

Filipino pero de NA

1 respuesta
DarK-MaN

#44 no sabía que se apellidada Jankowsky Reyes

1 respuesta
Saffron

#45 Pucheros >> Jankowski

brandon1912

#41 Es lo que tiene haber sido jugador de Rogue

4
GeGe

Josedeodo > all

serget

Pues yo creo que la jungla europea está en uno de sus mejores momentos. No es broma. Ha surgido mucho talento en esa posición en los últimos años.

1

Usuarios habituales

  • DarK-MaN
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Galaik
  • Taiden
  • Eltshan