Inversión para crear un equipo serio?

inf3rnum

#30 medio-alto en ddh en su mejor momento...

Syki

#29 El equipo que se montó PAM en su día no era nada malo, otra cosa era el nivel en el que fichó a los jugadores, pero fulyu reven minidick inkos y jaavaa tienen bastante recorrido por ddh y picos de nivel bastante altos

arion10

Hombre el mejor Reven no tiene nada q envidiar a casi todos los tops q han pasado por DDH.

El problema esq los bajones q tiene no son "pequeños". Pero generalmente un nivel normal de media y niveles muy altos en algunos momentos.

quarkpro

#29 Joder alguien que coincide conmigo. Tampoco me mola Reven.

Ahora ha tenido movidas con Dahvys, aunque en eso estamos de acuerdo, no nos está molando últimamente. El de ASUS le dijo que si le interesaba Naruterador, que estaba volviendo a jugar, aunque no sabemos si tiene nivel o es un fósil ya.

1 respuesta
Camp1

Lo de los distintos niveles esta ligado con lo mismo.. al fin y al cabo todo es el mismo problema en el gaming español, seriedad 0. Gente que pasa de entrenar, de mejorar, de admitir fallos porque van con el ego muy subido y que a la mínima se cambia de equipo porque le ofrencen un set nuevo de periféricos o porque llevan una semana con malos resultados , etc etc.

En la ddh gana el equipo que más entrene y más gana le echen, es muy triste ver tanto potencial desaprovechado, hay varios jugadores que son bastante buenos, como pepi por ejemplo, pero...

al3oscuro

La forma más rentable te metes 20k o 15k te contratas a talentos del solo q por 400/500 euros empiezan a viciar y 2 opciones barren todo y recuperas lo invertido o no tienes sinergia y te jodes

Syki

#34 Te dejo prueba gráfica

1 2 respuestas
Pumazone

#37 no me seas cabron!
En mi equipo hay un otp shaco master y se sacude las manos cada vez q jugamos contra un leesin. Shaco>lee
Ademas q el no spameara jungla y menos leesin y en soloq todo puede pasar en una partida.

1 3 respuestas
VaroPPO

#38 Aún así es un 2/12 en low Diamond

1 respuesta
Pumazone

#39 mas a mi favor. En low diamond a veces es imposible jugar de verdad te lo.digo jajaj

Tulisimo

#38 pero si naru fui main jungla siempre , ahora juega otra cosa y no me entere?

GuardiaNNNN1

#1 Yo si quieres te paso teamspeak 3 y te puedo hablar de los gastos de un equipo amateur con un proyecto decente a medio/largo plazo.

Syki

#38 Será ahora con los nerfs en cadena que le han ido cayendo a Lee Sin y la nueva mecánica de invi, en mi época de jungla lee era hardcounter de shaco

_-Dereuda-_

Totalmente de acuerdo con #26, con menos de ese capital sólo estás tirando el dinero y teniendo apenas un año o dos de anécdotas que contar en el futuro.

B

Lo mas rentable es hacerte un equipo full guiris promesas del Solo Q, que tengas un sueldo y que le pagues los viajes y estancias a torneos presenciales. Ya luego intentar dar el salto a la CS a través de los clasificatorios. Si vas por la rama de LVP posiblemente te quedes estancado ahí de por vida.

1 respuesta
Pumazone

#45 no podría hacer nada en España... ya q minimo tiene q tener 3 integrantes ESPañoles... xD
y empezar un club sin tener experiencia full guiris.. no se xD

quarkpro

#37 Me aseguraré de que este documento gráfico le llegue. Creo que prefiero a Dahvys xD

Usuarios habituales

  • quarkpro
  • Pumazone
  • Syki
  • Camp1
  • arion10
  • TheHuma
  • Zius