Items nuevos TFT

LivingMiracl
B

Mola

pelusilla6

Pinta bien pero menuda burrada de cambios pffff
Va a ser otro juego.

Pd: que van a hacer con el rapid firecanon?

1 respuesta
SnIzEr

mas items ? :psyduck:

B

Another new item can drop, but this one's a little different. Neeko's Help is a consumable item that you can place on a champion. When you do, Neeko's Help is consumed and a 1 star copy of the champion is instantly made and added to your bench. If your bench is full, Neeko will just pop right back off, so no tricky business! Use Neeko to complete a 3 star champion, or to quickly clone a powerful Legendary champ. The choice is yours!

2 respuestas
B

#5 hostia un comodín, eso le puede dar la vuelta a muchas cosas y encima se carga la probabilidad de calcular o especular q le va a salir al rival(quiero decir si va a llegar antes al 3 o al 2)

Ramuntz

#5 Supongo que tal y como funciona no saca piezas del pool sino que las crea no?
Estaría bien saber exactamente cómo funciona en ese sentido.

B

#3 no debererían hacerle nada, ya que tiene bastantes counter como blitz o vi o asesinos.

Yo en late pillaba un blitzcrank y les jodía todo.

1 respuesta
Ramuntz

#8 A todos esos lea jodes con el simple posicionamiento (a Vi cuesta bastante más, pero si te llega ella sola es intrascendente).

Yo sigo diciendo que los objetos no deberían de servir para hacer counter a las sinergias, sino que unas deberían de servir de counter a las otras.

1
LivingMiracl

Neeko saca piezas del pool, lo confirmo Mortdog en Reddit, si no quedan copias de ese personaje en el pool falla.

2

Usuarios habituales

Tags