Ivern, el amigo del bosque

GlatoR

vosotros quejaros, que yo os reventaré mientras con mi Candy King

Yaya

#150 Los aliados pueden saltar a los enemigos a los que la Q le hace root.

1 respuesta
v3rdug0

Han querido compensarlo con CD's altos ... pero a ver que tal sale, esteticamente es muy chulo, hace la vida que no me compro un champ nada mas salir, pero este puede caer.

Aldarion_21

Quiere decir que al que le pegue la Q le va saltar hasta el de los rotulitos de la LCS.

Hearts

#150 Que el resto de tu equipo puede saltar encima del que esta rooteado como si tuviesen la Q de Jax (El salto)

Draxler10

Puede estar interesante, a ver como lo sacan porque también puede ser un fiasco.

Por cierto en el video se ve a Ivern dandole el doble buff a Ziggs, se reseteara también la duración como cuando te matan?

Ozonoo4

#150 #152 mejor aun, saltan a su rango de ataque. Lo que significa que los melees podran ponerse en su cara y los ranged no se quedaran mal posicionados.

1
xa3ro

Pasiva: Amigo del bosque

Ivern siente mucho cariño por los monstruos de la jungla, y nunca les haría daño. ¡En lugar de eso, los libera! Al hacer clic en cualquier campamento de la jungla, Ivern creará una arboleda con parte de su vida y maná. La arboleda crece con el tiempo, y cuando haya madurado del todo, Ivern podrá hacer clic en ella para liberar a sus residentes y obtener oro y experiencia. También se puede usar Aplastar sobre una arboleda para hacerlo instantáneamente.

Cuando llega al nivel cinco, el Padre Arborescente crea copias de las mejoras roja y azul cada vez que libera al Ancestro Ígneo y al Coloso Celeste en forma de pimpollo que los aliados pueden recoger.

Q: Lanzarraíces

Ivern lanza una liana de raíces que inflige daño mágico e inmoviliza al primer enemigo al que alcanza. Los aliados que utilicen un ataque básico contra el objetivo afectado se desplazarán automáticamente para entrar en distancia de ataque.

W: Creamaleza

Pasiva: Cuando Ivern está oculto en la maleza, sus ataques básicos infligen daño mágico adicional y el rango aumenta. Este efecto permanece hasta un par de segundos después de que Ivern salga de la maleza.

Activa: Ivern crea una zona de maleza que revela temporalmente el área a su alrededor. La zona de maleza será un poco más amplia si es creada cerca de una pared o de más maleza. Las zonas de maleza creadas por el Padre Arborescente desaparecerán solas tras un lapso moderado de tiempo.

E: Semilla de relojería

Ivern planta una semilla protectora en un aliado, concediéndole un escudo. Tras un breve lapso de tiempo la semilla explota, infligiendo daño y ralentizando a todos los enemigos cercanos.

R: ¡Margarita!

Ivern invoca a Margarita, un enorme coloso que adora los abrazos. Margarita corretea alegremente y derriba al objetivo de Ivern tras unos cuantos golpes. Ivern puede volver a lanzar la habilidad para dirigir a su estrepitosa amiga hacia nuevos objetivos. Margarita se quedará hasta saciar su sed de abrazos o hasta que su barra de vida baje a cero.

2 1 respuesta
B

Han puesto un par de videos de gameplay

http://www.surrenderat20.net/2016/09/champion-reveal-ivern-green-father.html

1 1 respuesta
Glumyglu

Además el buffo es doble xdddd Madre de dios

Larnox

Maaadre miaaaa, full AS ranged Ent incoming.

BrKnChaiN

Por kit parece de lo mas bestia que han sacado en mucho tiempo, madre de dios, se les ha ido de las manos del todo.

Lo mejor es que puedes jugarlo en cualquier lado casi

Rito_Tryhard

esto queeeeeee eeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh xDD

B

Visto los comentarios que es useless y lo buffan 3 veces seguidas ni cotiza.

w4nx1

Por suerte luego lo dejarán en la mierda para compensar (bravo Rito)

BrKnChaiN

Me recuerda a la maldita Didi de El laboratorio de Dexter con esas piernas

1
Abe5

Esto es... xDDD

Se va a jugar de top/support/jungla fijo.

SleepingCat

Vale, me lo compro apenas salga, suerte que tengo 8k de ips guardados xD.
Da muchas posibilidades, muchas, y parece perfectamente viable como support.
En 5 minutos empieza un gameplay+Q&A en twitch, dejo el link por aquí para quien quiera verlo.

2
Ozonoo4

Es que te paras a pensarlo y quien carajo quiere jugar Nunu ahora?

Este bicho no solo hara counterjungle con la punta del manubrio sino que es imposible hacerle counterjungle a el.

Nahuel007uru

#158 #159
Actualizado el tema, muchas gracias a ustedes y todos por la informacion!

2 1 respuesta
B

#170 Esto es a lo que me refería

1 1 respuesta
Abe5

#171 La virgen, me parece feísimo.

Pero feo feo, patilargo y bracilargo. Pero que feo joder xDDD

Creo que es el primer personaje/skin/chroma que me resulta así de feo. Estoy asombrado xD

Petterrr

Acabo de probarlo en el PBE, la pasiva es simplemente abusiva, dejarte los 6 campamentos encantados para luego hacertelos todos seguidos en 15 segundos esta rotisiimo, y encima puedes compartir con tu ADC el rojo al minuto 7.

Larnox

He visto el stream y parece fun, te puedes hacer un early counter guapo guapo.

SleepingCat

Un poco meh el stream, dos partidas y para casa. Sí han respondido varias preguntas y mostrado la skin, pero nada destacable.
Lo que tengo claro es que depende muchísimo de la toma de decisiones. Tiene mecánicas únicas y un kit muy completo, pero como tomes la decisión equivocada te puede salir muy caro. Ganas de jugarlo.

radius

Va a ser un mojón

1
B

Desde que sacaron a Jhin veo que todos los champs tienen un andar ridículo.

Me arriesgo a decir que va a ser un Xin zhao de la vida cuando salió, en 10 dias estará nerfeado y con razón.

N
Andrecico

A mí me molan los andares de Jhin xD

brandon1912

Seguro que por tener un skillset tan raro sale en la b y lo terminan buffando...me da esa impresion

Usuarios habituales