J Team adquirirá la plaza de eStar en la LPL

C9Galo

Creo que ESPM acaba de twittear que J Team va a ocupar un slot en la LPL o que va a tomar el lugar de eStar.

2 respuestas
Fanboynatic

#1

1
Taiden

#1 creo que también estaba en reddit

1
serget

Primero Flash Wolves no se presenta, ahora J Team se quiere ir... vaya ruina la nueva PCS, tiene pinta de que se hace poco dinero ahí.

Darmian

Mantendrán roster con taiwaneses? Entiendo que como está la situación con China no sea fácil traerse jugadores de Taiwán.

Por cierto, Flash Wolves que hará ?

Saludos, Darmian.

1 respuesta
serget

#5 Flash Wolves lleva un año sin competir, y sin planes (que yo sepa) de volver. Si J Team (antiguos TPA) se van a la LPL, Taiwan se quedaría sin sus dos organizaciones más históricas.

Si se van a China no pueden llevar todo taiwaneses, allí cuentan como imports. Máximo dos. Tendrían que hacer roster nuevo.

Saludos Darmian.

1 2 respuestas
Darmian

#6 Bueno no sigo mucho a J Team así que no sabría decirte que 2 jugadores podrían mantenerse.

Me da pena Flash Wolves ya que era uno de mis equipos fav y siempre daban nivel con Karsa, SwordArt, NL, Mistake y tal.

Saludos, Darmian.

TTray

#6 Con el pool de jugadores chinos es una tontería forzar dos imports taiwaneses y más los actuales, a no ser alguno de los que jueguen ya en la LPL.

1 respuesta
serget

#8 no sigo la PCS pero bueno, algun buen jugador siempre sale. Kongyue mismo, visto el nivel que dio en el play-in, podría tener la oportunidad perfectamente. Hanabi también.
Además tienen la ventaja sobre los coreanos de que ya hablan chino. Está claro que la pool es limitada porque es una región pequeña, pero a mi no me extrañaría seguir viendo imports de allí en el futuro.

Kyoski

Se están yendo las wildcards a la mierda

Usuarios habituales

  • Kyoski
  • serget
  • TTray
  • Darmian
  • Taiden
  • Fanboynatic
  • C9Galo