Jatt fuera de Liquid y Kold nuevo Head Coach

Kaiser5
Draeckoon

Menuda casa de putas.

A ver qué tal le va a Kold, que siempre se dijo que el chaval controlaba tela del juego. Y habiendo sido jugador, supongo que tendrá algo más de sensibilidad hacia los jugadores.

Los problemas del Alphari no los entiendo. En ESPM dijeron muchas veces que tiene pinta de ser un caso en el que Alphari ve que él se parte los cuernos currando y el resto no. Pero no me cuadra. En principio, Jensen, CoreJJ o Santorin, siendo europeos y coreano, no deberían tener tendencia a tocarse los huevos.

2 respuestas
NeMs

#2 esos llevan más años en NA que son prácticamente nativos

2
Efervescente

Espero que le vaya bien a Kold, parece un tío interesado y como mínimo creo que puede tener mejor relación con los jugadores por ya haber competido. Y bueno, no hay un equipo serio en NA, todos a hacer el ridículo y quien menos lo haga, pues a Worlds y listo.

A ver si con la vuelta de Alphari (que espero que vuelva) remontan un poco.

1 respuesta
GeGe

#4 igual jatt tambien compitio si mal no recuerdo em dignitas hace muchos años , pero esperemos que kold tenga mas afinidad con los jugadores

1 respuesta
Efervescente

#5 No recuerdo que Jatt compitiese pero bueno, el ecosistema ha cambiado bastante, con Kold era más parecido al que tenemos hoy en día.

1 1 respuesta
DarK-MaN

#6 Fue jungler en su día, de esos que fueron de los primeros y llegaron a competir. La cuestion es que lleva trabajando como caster desde entonces, y yo no dudo que sepa del juego pero tanto como para ser el HC de un equipo top ? es algo que me cuesta pensar.

1 respuesta
DerbreD

Jatt durante años fue el mejor analista de la LCS de NA (Y de Occidente hasta que aparecieron Deficio y Krepo en su momento)
Y junto a Spawn son los únicos ex-analistas de RIOT en pasarse a una labor de coach y no dar pena (Como le paso a Deficio, Raz o Montecristo)

Y en TL tuvo el mejor récord durante una RS en la historia de la organización (Y en PO llevaron a TSM a un 5º mapa), ganaron el torneo ese raro pre-split y estuvieron a 1 mapa de ir al MSI, no creo que se le pueda decir que fuera un mal paso como HC

DarK-MaN

Quedaron terceros por detrás de Flyquest, teniendo uno de los mejores equipos jugador por jugador de la liga y estampandose C9 cosa barbara y en este ultimo segundos teniendo con diferencia el mejor roster, aunque es cierto el problema de Santorin en la final, que no digo que sea malo, pero su curriculum es cero sorprendente teniendo los roster que tenía y si le añades que lleva de caster 7/8 años me hace dudar de su capacidad.

1
Efervescente

#7 A mi me sonaba Kobbe pero no sabía que Jatt también compitió.

Bueno, uno menos, tampoco es ningún drama, la verdad.

1 respuesta
Kiles

#10 Sí, estuvo en dignitas si no recuerdo mal con Voyboy top, él de jungler, scarra de mid, imaqtpie de adc y ¿locust? de support.

3
Rito_Tryhard

#2 Echaron a DL por que se tocaba los huevos, van a hacer ellos eso xD

9 meses después
DerbreD

Jensen diciendo en el strean que hizo con DL y LS que los problemas de Jatt y Alphari eran porque Jatt quería que aprenda a usar a Gwen y que Alphari decía que no era necesario, que solo necesitaban un counterpick...

Y Alphari diciendo en twitter que "jensen también fue culpable de que echen a Jatt, que no se quieran lavar las manos ahora"

Hermosa dupla de ratas las que había en TL

1 2 respuestas
Taiden

#13 Pero que ego tiene esta gente que no puede aprender un campeón que es por lo que les pagan dinerales? Cuando Alphari solo ha demostrado ser menos cojo que el resto cuando lo metieron en equipos de cojos. En equipos buenos no ha demostrado una mierda.

1
Saffron

Alphari puede hablar pero al final al que benchearon primero fue a él. Y no dudo que Jensen diese problemas

Rito_Tryhard

#13 Pero jensen ya dijo en su stream hace tiempo que tuvo problemas con jatt por que no coincidian en la forma de jugar. Se sabia de hace tiempo no?

1 respuesta
DerbreD

#16 Seguramente, no seria la primera vez que Jensen tenga problemas con algún coach (Que hasta con Reapered que es mas bueno que el pan tenia problemas...)

1
B

A Jensen le echaron por no dejar de hacer ataques DDoS a su entrenador

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Rito_Tryhard
  • Kiles
  • Efervescente
  • DarK-MaN
  • Draeckoon
  • Kaiser5