Javaa renueva hasta 2020

ratedx
Darmian

desperdicio de carrera.

1 respuesta
ratedx

#2 https://www.youtube.com/watch?v=s2b4OUcq2qM# aqui le hicieron una entrevista hoy en esportmaniacos donde habla , de que el contrato es de 2 años pero despues de cada split puede decidir marcharse o no , y que le pusieron al cargo de los tryouts y fichajes para el equipo , y que va hacer tryouts para cuando se habra el proceso en LCS.

Tambien explicaba que si le llegaron ofertas de otros equipos , que si le llegaran ofertas de riders o mad lions las rechazaria por que para irse a esos equipos para eso intentaria ir a LCS . no se si me entendiste xd

2 respuestas
Darmian

#3 Ah ok llevo un tiempo sin ver a Yuste, muchas gracias #3 :D

1 respuesta
ratedx

#4 de nada , ami tambien se me hacia raro que siguiera por que tiene nivel para un equipo top 3 SLO , pero en la entrevista se le ve muy motivado con la oportunidad de ser jugador franquicia por asi decirlo , y ademas que en galicia se vivde dpm xd

1 1 respuesta
Darmian

#5 Para mi es de lo mejorcito sin duda, siempre tira del carro y cuando no juega bastante decente por lo que es un adc bastante fiable que debería de estar en EUMasters o en LCS.

1 respuesta
ratedx

#6 tambien me parecio escuchar de que nunca hizo tryouts para LCS

1 respuesta
Darmian

#7 puede que sea esa la razón por la que ningún equipo parece apostar por él.

brandon1912

Yo si fuese el en vez de hacer ese contrato lo dejaava

2 1 respuesta
ratedx

#9 reportado por mal chiste

Galaik

@9 jajaava

Kaiser5

Java es el puto amo solo me veo los partidos de penguis por el.

1 respuesta
ratedx

#12 el otro dia lo vi en persona ya que soy de ourense donde tienen la GH lo vi en un telepizza con la camiseta de penguins y se me hizo raro xd

1 respuesta
XxChiimyxX

#3 Por mucho que este al cargo de los tryouts no tienen dinero para fichar a nadie top, ni una promesa ni nada porque ya va estando todo scouteado, luego acabarán con un Siler y Karakal en el equipo.

Galaik

#13 es donde acabarán después de jugar en la SLO, es para que se sientan como en casa.

B

Tiene su carisma para ser jugador franquicia de equipo de SLO, pero para LCS yo lo veo bastante lejos. Tiene partidas a veces que en LCS no se perdonan, y eso enfrentándote a equipos de SLO.

1 respuesta
ratedx

#16 es que eso de nivel LCS es muy subjetivo ya que cuando samux ficho por UOL , ¿alguno se imaginaba el rendimiento que daria?

Usuarios habituales