Jensen cambia su rumbo a Team Liquid

Retourned

#70 loco

G

Va a ir Seiya :psyduck:

Laxers

Aphro a TL

DerbreD

Aphro dijo en su momento que "no queria volver a jugar con DL y que ni siquiera lo consideraba un amigo"

1 respuesta
Kaleidos

#67 G2 Caps

Lo leíste aquí primero xd

1 respuesta
Kalilol

#95 Casi acierto compañero

1
B

TL hace lo mejor posible. Cambiar a DL por quién? Solo mirad como salieron Piglet y Zven. Bang tiene toda la pinta de baylife después de que hace 2 season se quisiera retirar y Rekkles no sale de Fnatic ni a balas.

1 respuesta
Galaik

#97 Pues te queda con DL que te da para ganar en NA pero a todos los mundiales que ha ido fue a dar pena, nunca ha pasado de grupos yo creo que el chaval ya no tiene crédito alguno.

2 respuestas
B

#98 El problema es que el club trate de hacer de DL una versión cutre de Uzi y no el jugador en sí. Pones a DL en G2, IG, C9 o Fnatic durante el mundial y los resultados no cambiaban.

1 respuesta
Galaik

#99 Por? DL ha tenido equipos mejores que ese C9 y ese G2 y siempre se ha comido una mierda.

1 respuesta
B

#100 DL no es peor que Sneaky ni que Hjarnan.

2 respuestas
B

Fichajazo. Mira que lei la noticia recien levantado y yo pensando:

"Hostia, han peinado al Bjersen de TSM? Da faq jajaja"

Galaik

#101 Pero que eso no significa que con él pasasen, estoy harto de comparaciones random. Doublelift lleva jugando como 6 seasons? Ha ido a 3 mundiales y nunca se ha comido nada, me da igual que sea mejor que X jugador que ha llegado mas lejos que él, ha tenido equipos muy buenos, ha ido 2 veces como first seed, ha tenido grupos asequibles y el resultado siempre ha sido el mismo.

3 respuestas
B

#103 Tendrá sus pegas pero en NA yo veo más rentable tenerlo a él y cubrir con imports las demás posiciones que traerte un adc de fuera. En los mundiales ya sacará Jensen el carro.

Kaiser5

#103 Es el mejor jugador de NA con diferencia, tenerlo en el equipo es rushearte NA prácticamente.

1 respuesta
Rito_Tryhard

En el summer jensen ya no cuenta como import....asi que con la ficha de corejj, xmithie tiene las horas contadas.

Galaik

#105 Pero si no ha ganado nada en 3 años flipao

1 1 respuesta
Kaiser5

#107 DL? si ha ganado todos los splits quitando el de tl relegations y el que palmo al final vs clg.

1 respuesta
Galaik

#108 que susto pensaba que hablabamos de una competi seria

si claro, DL en NA es buenillo.

1 respuesta
Kaiser5

#109 ah bueno tranquilo que entonces quitamos a los chinos y kr y ningun jugador ha ganado una competi seria.

1 respuesta
Galaik

#110 kr en 2k18 lul

B

Yo solo lo cambiaba por Rekkles que parece un tío competitivo. Pero claro, es imposibol.

DerbreD

Seria cómico que TL se deshaga de DL, este termine en C9 y gane la LCS de NA con el ultimo equipo "grande" que le falta de esa región

1
Laxers

#94 Lo se XD

Laxers

#98 Si es por eso nadie ha ganado nada serio que no juegue en KR o china ya que estos ganan los msi y worlds dese la s3 no?

Rito_Tryhard

Tambien hay que ver a jensen con DL.
Son dos carrys que piden mucho.

lluisete

Grande incarnati0n.

1
RyanSumouski

Mientras no se lleven a Sneaky la magia sigue, a por la final de worlds 2019

TTray

#101 de primeras Hjarnan ha forzado a la mayoría de los equipos a los que se ha enfrentado un ban para un campeón que era meta el parche anterior al mundial dando ventaja a su equipo, porque mientras Hjarnan estaba adaptándose al meta de magos en bot, DL no hacía más que llorar alegando que en bot sólo se jugaba tiradores por sus cojones. Por cierto en dos mundiales ya ha llegado más lejos que DL en 2737447. Esto no es siempre mecánicas.

1 respuesta
B

#119 Hjarnan llegó más lejos que Uzi también en este mundial. A veces simplemente es tener mejor mid y top en tu equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales