Jensen renueva por 3 años

Efervescente

TL renueva a Jensen en la midlane. Se junta con Alphari que recién llega de Europa como fichaje estrella y con la botlane que se formó el año pasado entre el rookie Tactical y el MVP CoreJJ. Va a quedar ver quien traen en la posición de jungla, pues Broxah no tiene hueco por temas de slots de import. Otra vez parece que TL va a armar un equipo top para la región y volverá a aspirar a conseguir el título de la región.

5
Draeckoon

Buena cagada.

Mcdollar27

Buah está bien tío, es de mis actrices favoritas, la hijadelagrandísimaputa tiene un cuerpazo del copón.

Ya va teniendo una edad, pero 3 años aún los aguanta seguro.

NSFW
1
Benzac

me pudo la duda de quien es xd

Hazzard

Never forget

Que pena que el editor dejó de hacer estas maravillas.

7 2 respuestas
Fanboynatic

#5 la mayoria de las plays normalitas, para que despues no digan que el nivel general subio

1 respuesta
Hazzard

#6 no sé que ves ahí de normalitas

1 respuesta
Fanboynatic

#7 las primeras 4 por ej, cualquier diamante que no sea manco lo puede hacer

1 respuesta
Hazzard

#8 si nos ponemos así todo el mundo puede hacer todo xDD

Hay muchos outplays, te guste o no. Y esto en la época era increíble.

2 respuestas
Fanboynatic

#9 No, si malo no es jensen xd.
pero me refiero que las cosas que antes eran increíbles, ahora son plays que se hace cualquiera

1 1 respuesta
Benzac

#9 #10 antes el lol era muy básico. Ahora ha cambiado bastante.

DarK-MaN

#5 a mí lo que más me chocó de este tío, es que de pasar a reventar el soloq con asesinos+orianna(creo recordar) llego al competitivo y los asesinos apenas los ha tocado desde entonces

1 respuesta
Efervescente

#12 Lo que yo le recuerdo era el famoso Fizz, que los proplayers como Alex Ich, xPeke o Froggen le hacían dodge. Bueno, eso era lo que se decía.

Abe5

La play esa de Ahri te la hace cualquiera ya xD

Kyoski

Normal que el nivel suba, antes hacer insec's era ser dios, ahora te lo hace hasta un bronce

Juntas a 5 pacos del subforo, los mandas al 2010/13 con la maquina del tiempo y se stompean a toda la escena competitiva easy

1 1 respuesta
Syki

#15 tampoco eso, siguen siendo pacos, por muchas mecánicas que tengan en toma de decisiones serán mas malos que pegarle a un padre y tardarían 2 mesecitos en adecuarse al meta, si juntas a 5 diamantes 2-3 random de soloq seguramente si pasara eso

1 respuesta
Kyoski

#16 Si el viejo lol era más skill que cualquier otra cosa. ponte una partida random de worlds/iem de aquellos años, parece una soloq de platinos actual

1 respuesta
Benzac

#17 te esta dando la razón, pero no con 5 matados de este foro. Si no con 5 diamantes actuales.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kyoski
  • Syki
  • Efervescente
  • DarK-MaN
  • Fanboynatic
  • Hazzard