Jensen y Smoothie podrían volver a la titularidad en Cloud9 este finde

B

El equipo tan solo ha conseguido una victoria en cuatro partidos y buscan soluciones a sus problemas.


Cloud9 sorprendió a todo el mundo hace días cuando decidió dejar fuera del quinteto titular a tres de sus mejores hombres, Nicolaj "Jensen" Jensen, Zachary "Sneaky" Scuderi y Andy "Smoothie" Ta.El entrenador Reapered achacó esta decisión a la falta de compromiso y motivación de alguno de sus hombres.
En las dos últimas jornadas el trío ha estado jugando en la segunda liga con el equipo academia, sin embargo esta semana ni Jensen ni Smoothie lo han hecho, por lo que se prevé que van a volver al quinteto titular en la LCS.

Sneaky por su parte ha seguido disputando partidos en la segunda división. En su caso cuenta con un hándicap extra, el metagame actual penaliza a los jugadores clásicos de tiradores y ya varios compañeros de posición, como por ejemplo Rekkles, han perdido la titularidad.

Así que se espera que este fin de semana Cloud9 forme con Licorice, Svenskeren, Smoothie, Jensen y Goldenglue, un quinteto para nada sorprendente dado el metagame en el que nos encontramos.

Cloud9 tan solo ha conseguido una victoria en la LCS y este fin de semana tendrá dos partidos complicados, primero contra unos Team SoloMid que también tienen problemas, y el domingo frente a Echo Fox que marcha en la parte alta de la tabla.

Via Trasgo.net http://trasgo.net/noticias-esports/league-legends/jensen-y-smoothie-podrian-volver-la-titularidad-en-cloud9-este-finde

B

No sé si la noticia se refiere a que la alineación será por orden Licorice, Svens, Smoo, Jensen y GG o qué, porque me parece un poco extraño pero vamos en este meta ya he visto de todo

B

¿Qué hace Jensen para estar en la banca? O suda de jugar o no lo entiendo xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3 reapered decidio que GG , keith y el supp suplente debian jugar.

jensen, smoothie y sneaky han estado jugando en la "challenger series" xd

1 respuesta
B

#4 Imagino que tiene muy claro el llegar a los PO y quiere probar. Encontrar alguien mejor que Jensen...pffff

1 respuesta
Kaiser5

pues GG no ha jugado mal imo

1 respuesta
B

#5 No hay nadie mejor que él en este universo

Rito_Tryhard

#6 la verdad es que me lo esperaba mucho peor.

peo en un meta que es un protec the mid...xD

DerbreD

Lo peor que tiene el C9 que inicio este split es Sven que intea TODAS las partidas... Seguido por Keith.

Usuarios habituales