Jer0m deja OG y se va a K3

yosi77

En la descripción de su stream dice que está en un proyecto con bealgianbeast carbono y otros 2 xD

jtot

conozco el equipo de motroco pero ya han tenido algun problema con ellos porq querian largar a carbono.
Por eso dije q era una opinion personal, veo mas "serio" el proyecto de overgaming q el del equipo de motroco pero estando en españa...
ademas motroco dijo q no volveria a la scene española ya q seria un paso atras pero no sé, me da la sensacion esa

JorgeRD

Carbono ahora quiere probar a cambiar de equipos pero de la scene EU, en españa ya ha probado de todo.

Después de dejar a NeoKaos tirado probará con los guiris.
Samux en top es pura mierda, no os hagáis ilusiones.

babri

#54 el señor eraser haciendo las cosas bien

pkjn

Los 2 mas ragers de la scene juntos, prometen palomitas

Peppermint

Carbono y pajer0m no tienen mucha de inglés ninguno y son muy buenos los 2 y de actitud se conocen los flames de jer0m mucho pero carbono es mucho mas jarto lo que raya y ragea aún

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

#67 son niños con aires que se consideran profesionales pero cuando LES TOCA comportarse como tales se ponen pasivo agresivos porque no les queda otra xD.
A que ya no se pasa el gran Nept a presumir de Elo por MV como tantas y tantas veces ha hecho? y aunque tenga un rage que te mueras y ganas de flamear no lo hará tampoco. Pero aunque la mona se vista de seda...

1 respuesta
keygy

#66 carbono el otro dia estaba haciendo duo con motroco y mucha tela la de insultos que suelta cada 2 x 3 xD normal que esta gente este atascada en la scene de este pais por que vamos en un equipo de lcs duran cero coma.

1 respuesta
M

Algun link donde podamos ver ragear este hombre ?

Edit: No hay video ni nada no?

1 respuesta
carmelomvp

#70 Stremea en Twitch a veces, yo lo he visto 2 o asi, y es jodidamente lamentable.

1 2 respuestas
Lamka

#71 Siempre acaba los stream cabreado y cerrandolo por tal de que no lo oigan ragear a muerte

FiletonG

#71 pues yo siempre que está activo entro a verle, en serio es mi favorito me rio muchísimo con sus flameos xD

1 respuesta
jeke

los de k3 no escarmientan eh xdddddddddd

M

#73 pasa link ploX (aunque este offline)

1 respuesta
FaLc0n_

Yo la tengo mas grande.

FiletonG

#75 http://www.twitch.tv/tesslaa

Mejor que si tienes Twitter le sigas, suele twittear diciendo que esta ON.

NepTuN0

#68 No voy a entrar en tu juego si es eso lo que quieres, yo acepto las criticas y de algunas tomo nota y aprendo. Aunque bueno lo de flamer, nunca flameo en las premades sino todo lo contrario.

2 respuestas
jadgix

#78 me he visto un VoD de jer0m y debo decir que me da algo de lástima que llames retrasados y payasos a todos los usuarios de MV cuando sabes perfectamente que muchas cosas que se dicen son verdad xD.

También debo decir, siendo justos, que en el VoD que he visto de jer0m (cuando jugó duo contigo con Riven y la siguiente con Panth jungla) no ha rageado y ha mantenido bastante las formas (aunque se fedeó basto y se le dieron bien las partidas y cuando algo te va bien es más fácil estar contento), y puede que incluso esté mejorando su actitud, lo cuál me alegraría y ojalá sea así.

Pero eso no hace desaparecer mágicamente lo increíblemente rager que ha sido, creo que de las personas más tóxicas que he visto, sin olvidarnos de sutez, que lo intenta muy duramente.

2 respuestas
Singed

#78 muy bien pisha, espero que tengas los papeles en regla para contestar en foros.
Entonces seguiré acordándome de ti en este foro o el que toque cuando me venga en gana, total hace 10 minutos he hablado con cesicar un ratejo y aparte de sacarme un voto para K3 en noseque cosa y darle la razón que por muy mala imagen que tengan ciertos players por flamers, ragers o conos esa imagen se mejora jugando y ganando y no contestando en foros así que... no olvides tener tu cliente actualizado y esta última reflexión.

UnleasheD

Uffff por un momento pensé que dejaba la serie.

Aquí lo vemos discutiendo las prácticas a utilizar en la grieta.

Yo si les veo en la LCS eh, si....

1
JJelCapo

Lo de Carbono y Motroco creo que está bastante cerrado, ahora mismo están los séptimos en premade challenger a falta de días¿? para que se acabe el plazo. Lo de Carbono jugando con Ases, y Motroco practicando con Babeta (OG motroco?) puede ser una actividad complementaria. El jugador de dimegio Skipper ha estado jugando en la challenger series con el equipo eyes on you, sería el mismo caso.

Peppermint

#69 Sisi, por eso lo digo, ese tio hace stream y gana haters, me molaba pila como jugaba pero fue oirlo y verlo ragear por el chat en otros streams y asquete da.

AeRoS

#79 ya te digo yo que no xddd. Cuando lo stompean o le sale a su equipo una mala partida, entra en modo super saiyan.

1 respuesta
1 comentario moderado
JorgeRD

#84 Yo le he visto ragear mucho por el chat del lol, xD a veces le he metido mierda por el chat de su stream y sus putitas/fans/800eloL2toplaner se tiraban a por mi.

Peppermint

#79 Yo ví el stream ese, hombre si voy 7/0 yo tampoco rageo aunque sea lo más tóxico

1 respuesta
jadgix

#87 pues eso es lo que dije, que las partidas le salieron bien y así es difícil estar disgustado, pero tampoco puedo afirmar que sea al contrario puesto que no lo he visto.

Petete87

pues yo creo que ha mejorado tanto jer0m como carbono antes eran peor llevan sin bans por lo menos medio año

Hay gente que esta en la LCS que ragean mas que ellos ejemplo shook

1 respuesta
keans

#21 esa a va sin H ^'

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • FiletonG
  • JorgeRD
  • pkjn
  • jadgix
  • Peppermint
  • Fastestwat