Jizuke cierra el roster de Giants

Skraken

Th3Antonio
Maxlore
Jizuke
Keduii
Advienne

Video en YT:

Ilusiona la verdad.

ColdZimeh

¿Cayetano no era el top suplente?

Bueno, tenemos roster y a priori es un roster que parte como favorito junto a otros para ganar el título. Veremos como acaba, pero ilusiona.

1 2 respuestas
Benzac

Giants tiene mejor roster que astralis.

Skraken

#2 cayetano es adc

1 respuesta
Syki

#4 #2 cayetano de toda la vida es midlaner, otra cosa es de que suplente le hayan puesto otras seasons o de que haya jugado ultimamente

1 1 respuesta
Efervescente

Buen roster para competir por SL a priori. Si Jizuke viene medio enchufado es de esos jugadores que te pueden ganar mapas él solo. A ver si ahora pueden abandonar un poco esa identidad de weakside top y strongside bot aunque tengo mis dudas. Es mejor roster, incluso Attila ha reconocido que el equipo es mejor y que la botlane es un buen upgrade. A ver que tal Antonio y a ver el meta de top, a mi los carrys del peluquillas no me han molado mucho en general ya a nivel mecánico.

B

De ir a NA a la baylife a volver a españita por dos duros. Qué bajón, pobre jacuzzi.

1 1 respuesta
Skraken

#5 es mid si, me he confundido pero sabía que toplaner no era.

C9Galo

En 2017 Th3 y Jiizuke estaban juntos en GIA. En estos 4 años y medio Jiizuke jugo LCS EU/LEC llegando a PO, fue a Worlds. Se fue a NA a farmear dolares dos años y medio, mientras que Th3 no salió de GIA xd

1 1 respuesta
pankofanto

#9 después dicen que Antonio no está estancado

Efervescente

#7 Ahora que tiene el dinero que mejor manera de seguir que un veranito playero en España. Bajón hubiese sido irse a Noruega.

Eltshan

La carrera de Jizuuke es un meh tremendo.

De dar hype en 2018.

Luego 2019 sida, 2020 aun más, 2021 medio recuperó el nivel, dando buen summer.

Pero luego bencheado por el dios Jojopyun que lo mandó pa Españita otra vez.

2 respuestas
Sapp

#12 Jizuuke iba 100% a IMT con Guilhoto para este spring, el problema fue que fichó por TL y no se concretó el fichaje.

Galaik

No sé yo si este tio va a venir con muchas ganas de tryhardear la verdad, viene ya un poquito pasado de rosca.

Geor

#12 1x NA 1st All Pro Team (Summer 2021)
1x NA 2nd All Pro Team (Spring 2020)
2x EU 3rd All Pro Team (Spring 2018, Spring 2019)
EU Rookie Of The Split (Spring 2018)

Tiene sentido que tras un split parado quiera demostrar su nivel para volver a pillar un buen contrato

1 respuesta
Eltshan

#15 La cuestión es que cuando no estaba en esos pro team daba un sida del bueno.

Hasta estuvo de coach con los bajones que se metió.

Usuarios habituales