Joe Miller acusado de abuso sexual

Kaiser5

c vienen salseos:

1 comentario moderado
Ragest

6 años, dos pavos intentan follarsela borracha y ya TODA LA INDUSTRIA ESTA COMPUESTA DE VIOLADORES.

Efervescente

A ver si sale toda la mierda.

2 respuestas
kessh

https://livestreamfails.com/post/55642 Method Josh pensando que estaba muteado

2 respuestas
Andrecico

#5 No entiendo nada. Traduse pls

2 respuestas
kessh

#6 Pereza pero es de la investigacion de q acosaba a menores

1mP

#4 Es curioso como a la tal Nika esa le está cayendo muy poca mierda.

ManOwaR

Tienes a Sjokz y a Shrek para tirarle la caña y se la tiras a Shrek.

11
DarK-MaN

#4 Ahora leere los twitlonger, pero no entiendo a cardenate comparando la psicopatia con el disfrute del onanismo con el imaginario de uno, por muy retorcida que esa imaganación sea.

RubaPowa

#5 No tiene que ver con el tema , Josh en ese momento estaba baneado de twitch y al aparecer su voz en el stream de method los daría problemas por las normas de twitch.

Sobre el tema con poopernoodle vi el stream en directo y al ver su reaccion al dia siguente sabia que algo turbio habia ocurrido, Josh esta jodidamente pirado

Hegolan

La verdad es que esta empezando a aburrir

kingsora
HeXaN

Aquí estamos desde hace unos días con el tema: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/decenas-mujeres-cuentan-agresiones-sexuales-youtubers-strea-656022/5#139

1
Dekai

No dudo que en muchas empresas exista el acoso sexual. Ahora bien, dudo mucho que la mayoría de estos testimonios sean ciertos.

keygy

djarii no es la novia de sco?

1 respuesta
Fyn4r

A mi me flipa como se ponen cosas como la de Miller al mismo nivel que las del fulano de method xd

La tal Nika no se ni que hizo, pero alguno por twitter la quemaría si pudiese, la gente está fatal xd

1 respuesta
Rikki

#16

Petricor

Entiendo que el acoso es insistir una y otra vez para ver si salen de fiesta juntos y tienen algo ¿no? Eso sí, medalla por la insistencia xd

1
B

Puedes publicar los tweets directos sin incluir las tonterías del Cardenete ?

12
1 comentario moderado
Ridiculazo

Que prueban esos mds? Que es un baboso?

1
Kaiser5

#6 le banearon de twitch por amenazar con un cuchillo a su novia creo y no podia ni estar en voz cuando method stremeaba.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fyn4r
  • Dekai
  • HeXaN
  • ManOwaR
  • kessh
  • Ragest