José, CEO de Giants, la lía

Majravilla

El CEO tiene el nivel de sus fans, nada que ver aqui

tyrael429

Y esto es lo que pasa por ser tan graciosos los equipos y ser tan divertido la faltada “suave” que se hace en las redes para calentar partidos,eventos ,piques de equipos ..ect
Al final llegamos a que uno se calienta de más y ahora todo el mundo a criticar la actitud del Ceo xddd manda cojones …

3 paginas llevamos hablando del tema y dando bombo al clip de 15 Segundo ..

1 respuesta
Benzac

#62 se habla también de el papel que tiene José en Giants... Que si lo comparas con ocelote, o Sam pues telita... No recuerdo una vez que ocelote le haya dicho subnormal a un ex jugador suyo.

1 respuesta
OviedoSergio

Ocelote es un showman, pero no un mal educado, ni mal empresario.

Es como comparar a Dios con un gitano, nada que ver, por suerte.

1
tyrael429

#63 que yo sepa no e comprado a oce con nadie … xd

El echo es que el rollo de meter mierda vende mucho y es culpa de los que compran este rollo

Yo no digo que esté bien el insulto ,pero es el siguiente paso “gracioso” al rollo de faltar en twiter

En fin ,para mi no es tampoco nada que no me espere después de como se desarrolla el marketing para vender

1 respuesta
Galaik

Al menos ha pedido perdón después de la calentada en la misma entrevista, osea no ha esperado a pedirlo cuando se le ha echado la comunidad encima ni por compromiso.

1
OviedoSergio

#65 No lo comparaste, por eso no te cité.

Pero como vi a más de uno comentarlo por Twitter, pues lo comenté en el hilo.

1 respuesta
tyrael429

#67 benzac si xdd

1 respuesta
Benzac

#68 yo no esrotndiciendo que lo hayas hecho... Lo que digo es darte un ejemplo que Ocelote nunca se ha metido con un ex jugador y llamándoles subnormal. Que jose, para ser el dueño de un equipo deja mucho que desear.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • tyrael429
  • ratedx
  • personaje
  • DarK-MaN
  • Efervescente
  • NeMs