Jose, CEO de Giants carga contra el estado del LOL competitivo en EU

ratedx

para no llenar esto de tweets ya que es un hilo largo

HILO COMPLETO DE LAS DECLARACIONES

Kb

Si hubieran ganado habria dicho algo?

3 respuestas
Kaiser5

#2 Yo creo que la queja va mas enfocada a que ellos quieren ser un equipo "grande" y se tienen que conformar con ser cantera sin quererlo.

2 2 respuestas
B

Yo ampliaría a 12 equipos en la LEC o que la EU masterd sirva para algo y que rl ganador pueda entrar en el play in de los worlds.

1 2 respuestas
Efervescente

#2 Personalmente me parece irrelevante el resultado de la final. Es más bien una queja a "creo que se han hecho las cosas bien y no queremos ser la cantera de la LEC". Y me parece bien que se abra el debate sobre las ligas cerradas y cual es la función de las ligas/equipos regionales.

1 respuesta
Kb

#3 #5 entiendo el punto de vista y es una jodienda que sean cerradas, pero supuestamente iba a traer mas dinero al lol...

Igual los premios deberian ser mayores en la "2ª division", o que todo esto acabe siendo una burbuja y solo interese como marketing de ciertas marcas, no importandoles mucho mas lo que hay detras

TYO

No haberla liao y a lo mejor estabas en la lec

15
DerbreD

No entiendo porque no aplican para la TCL o LCL (Que el año próximo van a tener franquicias)

TTray

Le queda la opción rusa o la latinoamericana para ir a Worlds. #3 se pensaba que la LEC no iba a tener el éxito que ha tenido e iba a ser un poco desastre, y ahora quiere parte del pastel.

Draeckoon

Pues no le falta razón. El LOL en EU, más allá de LEC, tiene poquito interés. Deportivamente estás capado, tienes que conformarte con ser el mejor de los malos y ya. Y además pues eso, encubando jugadores para las franquicias de LEC.

Desconozco cómo va el tema de ligas menores en otras regiones, no tengo ni idea, pero en EU tal y como se entiende aquí la competición y cómo están montadas las ligas, es una mierda que haya esa desconexión entre LEC y las ligas regionales.

Benzac

Absurdo... Claramente mucha gente debe estar interesada en aplicar a estos grandes formatos, sino pasaron fue por x o y motivo, les faltó algo o cometieron un error. Pero ahora imagínate qué cada interesado necesitará una plaza en LEC

1 respuesta
saruto

#11 lo que si es verdad es que un sistema así es insostenible, no generas interés al solo poder optar a una region menor, aunque el nuevo sistema de lec aporte mas estabilidad, deberías mirar también mas cosas aparte del dinero y eso, dime tu que coño aporta rogue o excel a la lec y cuanta gente sigue a esos teams, compáralo ahora con la fanbase que pueda tener un mad lions o un giants, y lo mismo pasa con NA eh que lo de echo fox y clutch es de coña vamos, al final del día si un team se mantiene ( como giants) y tiene mucha mas fanbase que aporten mas impactos a tu producto y ayude a prosperar el ecosistema, no entiendo porque cerrarles la puerta para meter a un team como rogue que se sabia desde el inicio que seria tabla baja.

2 respuestas
Benzac

#12 pues hasta donde se sabía MAdlions y Movistar Riders estaban adentro del franquiciado. Y uno ll rechazo y otro la cago. No es que trabaje en riot para saber que propusieron Rogue, y a Excel lo descarto porque este viene de otro accidente. Pero también habrán las razones para que Giants no esté. No es que ahora la organización sean puras rosas
Edit: en cuanto a resultados deportivos Rogue este año estuvo mejor en LEC que por ejemplo MSF ... Yo no sé porqué tanto odio a Rogue

1 respuesta
L

Según dicen las malas lenguas, Giants no entro porque se filtraron informaciones raras y a un CEO le dio por dar un comunicado, con consentimiento, encabronando a Riot.

Primero que crezcan como empresa y luego hablamos

6
saruto

#13 estoy de acuerdo contigo en eso, en algún sitio la tienes que haber liado para que no te cojan, pero que si miras lo que realmente importa que son mantenerse y los numeros que puedas aportar a la liga, de calle giants merece estar ahí mas que excel o rogue y te lo dice alguien que no sigue lvp y la liga nacional y la esl master esta se la pela, pero no soy ajeno a que cuando giants va a una final de lvp el estadio se llena y que si no es así un huevo de gente vende la entrada y que el impacto que genera gente cono the antonio o deadly que han sabido manejar su imagen mas que kobbe o kasing, es lo que realmente importa, generar viewers y que ecosistema se haga sostenible, no se

1 respuesta
Benzac

#15 No creo que riot se una empresa que no sabe gestionarse... Si algo sabrán será como obtener beneficios económicos, y ahí algo tuvo que haberle brindado Excel por ejemplo. Aunque te repito Excel está adentro porque Movistar Riders rechazo unirse, North también decidió nl unirse, MADliond tenía un problema, y lo que se supone y dicen ... Riot no estaba contento que Giants abriera la boca.

1
DarK-MaN

Porque Giants se merece estar en LEC antes que Rogue?

1 respuesta
Eltshan

Considero que lo correcto sería que las ligas regionales, el EMC te de una plaza para la LEC o dos, se crezca la liga hasta un límite.

Como hace en china, porque a mediano plazo nulo interés en las ligas regionales porque oye, no generan nada no logras nada por mucho esfuerzo que hagas.

1 respuesta
Posie

Ahora se arrepiente de no apostar por LEC? xD

Benzac

#18 posiblemente terminen ampliando las plazas en un año ... Primero se arriesgan, es rentable? Pues abrimos más plazas ...

1 respuesta
Eltshan

#20 La cuestión es que, ¿en serio consideraban la LEC un posible fracaso?

El LoL no va a morir por lo menos en los próximos 5 años.

El abrir plazas en EU es como hacerlo en China, mucha población y gran talento no puede quedar en la B bicos hehe xd.

2 respuestas
Benzac

#21 no se, supongo que irá por temas de hacerla atractivas y luego abrir dos plazas más un poco más costosas y volver abrir convocatorias para interesados.

1 respuesta
Eltshan

#22 La cuestión es que no debe de ser tipo: Oye la LEC abrió dos plazas, ¿quién las quiere?

Porque simplemente desmotivas a todo un continente con ligas de academia con buen desarrollo sino la final de la EMC o el ganador de la misma te asegure la plaza

G

Vamos, se pueden hacer unos Worlds B con las ligas nacionales de LatAm, el European Masters, las academias de Na, algún taiwanes, alguno de oceania y las 2das de Corea, China y Brasil

Estaría gracioso.

Kaiser5

#21 La cosa es si esos 10M iban a volver, que yo sigo sin estar seguro.

1 respuesta
M

#2

1
Eltshan

#25 H2K se fue a la bancarrota en su momento, no?

1 respuesta
R

#27 pre franquiciado, pero si, 10 millones es un big xd puesto por riot para que entre gente con pasta y llevarse sus buenas limosnas

1 respuesta
Eltshan

#28 Es que mientras no se sepa cuánto genera el lol todo es una cosa rara.

Nada más mira los prizepool de ligas mayores tipo Corea y te quedas pensando qué coño pasa acá.

2 respuestas
TTray

#12 es que GIA fuera de España no interesa demasiado, tenía unos números similares a XL-RGE.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Draeckoon
  • RhondaByrne
  • ColdZimeh
  • keygy
  • rodamonshiny