JoseDIOSdo a FlyQuest confirmado.

FUCKYOUMMD
16
kirtash74

Al fin alguien logra escapar de latinoamerica

21 2 respuestas
Galaik

El mejor video de presentación hasta ahora

2
GeGe

El mejor video lejos jajajaja,

crazygrumpy

El final del vídeo xD
Estarán contentos los argentinos con que les hayan puesto de banda sonora una guitarra española

3 1 respuesta
Galaik

#5 y el josesito del final como si fuera mexicano

3
Retourned

Eso iba a decir, imaginate ser argentino y que te pongan una guitarra española de fondo y un acento mexicano.

1 respuesta
C9Galo

La verdad me alegro por el <3 ojalá le vaya muy bien en NA

CaLaTa

Solo con este video espero que ganen el split.

sergio67
Efervescente

Mejor ver a Josedeodo que a Dardoch, Akaadian y compañía. Me parece un buen fichaje para un equipo que va a reconstruir, lo pillas, si sale bien pues guay, si sale mal siempre puede volver a LLA. A ver si se adapta.

1
Benzac

me duele decirlo, pero vere Na.

1 1 respuesta
Lzi

Esperemos que demuestre el nivel que se espera que y que deje la LLA en alto, a por todas Josesito <3

bolea33

#12 joder! Y tanto! Tiene mil alicientes para verla, Perkz, clg sin dar pena?, josedeodo, imt con Xerxe, team liquid con Alphari, 100t con un roster btt potable... Omg, hype over 9000!

DonJavi

Me sorprende que lo hayan fichado por encima de los Grigs, Akadians, Wiiiglys, Dardoch´s de turno, y no porque estos sean mejores si no porque es NA y ya sabemos como se las gastan con los fichajes de mierda y los apadrinados.

Thouy

#2 esperemos que dure más que bboy

w4nx1

Si un jugador de LATAM puede llegar a LCS cualquier plata de EUW puede seguir soñando.

1 respuesta
Lzi

#17 Que dentro la tienes que tener para comparar a un profesional de una región con un plata xD

1 1 respuesta
B

#2 Te olvidas de GodWolf que fue a pasearse a Españita

1 respuesta
Benzac

#18 tienes razón, me parece muy mal gusto que el plata aspire a tan poco.

4
B

No es que los jugadores no tengan talento. Puede que haya menos, pero es más el ambiente que es de los peores.

A NA van muchos jugadores con talento y se la pegan y no es que de pronto se hayan vueltos mancos o solo vean por la baylife.

Ryok

Ojito que NA este split va a estar divertida y todo. A ver que tal, tengo hasta hype por los yankees.

zeTman

Me subo al carro de FQ con ese video jajajaa

iomegakek

Jose

Na en serio, me alegro de que den oportunidades a jugadores de regiones teóricamente inferiores (que es NA, ya sabemos lo que hay)

7
ratedx

#19 y de que le sirivió?

The_elovator

Este tio está muy sobrevalorado, no entiendo por que tanta movida, es un jugador mediocre pero bue.

1 respuesta
B

#26 Han presentado un jugador, donde está la movida! ahhh en tu cabeza :( 0

huelmo

#7 En el Tango y en otros géneros se usa mucho la guitarra española, pero es que le han puesto flamenco xD

Gaoka

Claramente es un fichaje para hacer fanbase en latam. Igualmente creo que no es mal jugador y para el nivel de la region puede incluso destacar.

wizar5

Vamos que es el pelucas version argentina, pobre antoñito

Usuarios habituales