Juego: Adivina el enigma

Eltshan

Le he mandado la recomendación a Destro.

Digna de DerbreD sin duda alguna.

ElDestroyer

Tercer enigma:


Campeón elegido: Karthus.

Enigma ideado por Eltshan.

1 1 respuesta
Efervescente

#482 Los bans del lado rojo no existieron o ha sido un error?

2 respuestas
ElDestroyer

#483 Sólo había 3 bans por equipo y un equipo no baneo a nadie

1
Eltshan

#483 Nope el lado rojo no tenía bans

Saffron

Me voy a jugar un 2014 que el talón es Dade y es un SSG blue vs Skt el Karthus Bengi OGN/LCK summer (playoffs?)

1
Eltshan

Venga @DerbreD la hice por ti.

Efervescente

El draft de la derecha full AD y con el Talon ahí me hace pensar en un equipo menos ortodoxo, quizás alguno de región menor. Me suenaque Westdoor le gustaba jugar asesinos en AHQ así que voy a decir ese equipo mismo que era el equipo dominante. No voy a pensar que es de su liga regional porque sería muy loco así que iremos a algún internacional. El de la derecha con el Bardo y el Lucian puede que fuesen Deft - Meiko que estuvieron en EDG en 2015 creo, S5. Y no me sale quien es el jungla por aquel entonces, me sale Gogoing pero ese era el toplaner de OMG creo.

MSI 2015, AHQ vs EDG semifinales? El jungla pues no sé, quizás algún coreano import, no? O ClearLove que no sé si jugó en EDG pero es el único jungla chino mítico así que recuerdo.

1
ElDestroyer

Pista:

Ambos equipos, fueron al mundial ese año.

1 respuesta
DarK-MaN

#489 Sin esa pista no podría haberlo conseguido.

Mi respuesta es ____________

Ahora enserio me parece muy jodido el juego este.

1 respuesta
ElDestroyer

Otra pista:

Una de las organizaciones, ha sido o es campeona del mundo.

Efervescente

#490 Es del 2016 hacia atrás porque solo hay tres bans si te sirve de algo.

Peor es lo mío que creo que las dos pistas encajan en mi respuesta pero sé que es incorrecta.

Quizás MSI igual, 2015 pero partida de grupos entre AHQ - SKT? Karthus para... Bengi? Creo que no era él el jungla, no sé si era el Tom ese.

1 respuesta
DarK-MaN

#492 Aun así me parece muy dificil :D

1 respuesta
Efervescente

#493 Lo es, sobretodo si no hay un pick megararo y no es una partida medio importante. Aquí te plantan un partido random de grupos de MSI y estás tú que aciertas. Pero bueno, te fumas un porro y te tiras el triple, si es por hacer algo que ahora vienen dos semanas sin LEC.

ElDestroyer

Penúltima pista:

Efervescente

Decididamente hay que poner las líneas en cuanto sale el draft porque si no es una liada. El Karthus ese top me suena pero no sé de que.

Pues lo mismo, esto es Worlds 2014, White vs EDG, el toplaner supongo que era Flandre.

DarK-MaN

Me la juego LPL summer 2015 Invictus vs EDG el Karthus es Zzitai. Si no es EDG es LGD

3
ElDestroyer

Respuesta:

  • Año de la partida, 2015.
  • Competición donde se jugó la partida, LPL.
  • Equipos participantes, LGD vs IG.
  • Jugador que jugó el campeón que seleccione, ZzItai.

Ranking:

Top 1:

Eltshan: 8 pts (4+4)

Top 2:

Saffron: 4 pts (1+3)

Top 3

DarK-Man: 4pts

Top 4:

Efervescente: 2 pts

Top 5:

Taiden: 2pts

Contexto:



1
ElDestroyer

Cuarto enigma:


El campeón es Morgana.

A partir de ahora daré los campeones ordenados por roll. A las 23:00 si nadie la ha acertado, daré la primera pista.

2 respuestas
Efervescente

#499 Worlds 2013, la Morgana es PoohManDu y esto es el SKT - NaJin de semifinales.

He sonado todo seguro y no tengo ni idea de si se jugaba el Nautilus top.

1 respuesta
Saffron

Joder ni puta idea suena a meta de principios de 2016 con el guantelete absurdamente roto. Pero Cait Bardo con Morgana denegada supongo no sé quién lo podría jugarla solo pienso en CLG pero bueno.

Voy a decir final de LCS EU 2016 G2 vs OG la Morgana es Hybrid pero lo dudo mucho

1 respuesta
Efervescente

#500 En 2013 no estaba el Bardo todavía creo xddd. Buena Efer.

#501 Ostras, está bien tirada esta. Emperor con el Lucian me pega.

Eltshan

#500 Cabron que en worlds 2013 no existia kindred xD ni Rek Sai

Efervescente

Voy a poner algo acorde: 2016 LCS EU, UOL - H2k y la Morgana pues es Hylissang. La Poppy de Vizicsasi y la Cait perrona de Forg1ven.

ElDestroyer

Primera pista:

Al menos uno de los jugadores, hizo reroll.

Si nadie lo acierta antes, la siguiente pista la doy mañana a las 12 de la mañana.

Efervescente

2016 LEC summer playoffs, UOL - G2? Se llegaron a cruzar estos? El support Morgana pues Hylissang igual.

DerbreD

#499 CLG vs TL semis del spring de la LCS de la S6, la morgana es Aphromoo

2
Taiden

Ha llegado ElQueSabe

ElDestroyer

Respuesta:

  • Año de la partida, 2016.
  • Competición donde se jugó la partida, NA LCS.
  • Equipos participantes, CLG vs TL.
  • Jugador que jugó el campeón que seleccione, Aphromoo.

Ranking:

Top 1:

Eltshan: 8 pts (4+4)

Top 2:

Saffron: 5 pts (1+3+1)

Top 3

DarK-Man: 4pts

Top 4

DerbreD: 4 pts

Top 5:

Efervescente: 3 (2+1) pts

Top 6:

Taiden: 2pts

Contexto:

En el año 2015, tras unas acusaciones de infame toxicidad por parte de Piglet hacia sus compañeros, los dos equipos hermanos de SKT pasaron a ser uno, eligiendo a Bang sobre Piglet, por lo que este último quedó libre. Sorprendentemente, el una vez campeón del mundo decidió unirse a la NA LCS fichando por Team Curse, que luego cambió su nombre a Team Liquid, un equipo reconocido por la maldición del cuarto lugar. La transferencia sorprendió a todos los fanáticos, ya que muchos creían que se uniría a equipos con una mayor presencia en torneos internacionales. Piglet tenía muchas esperanzas, pero su escaso conocimiento de inglés lo llevó a malos resultados y fue reemplazado por Keith. Sin embargo, Team Liquid trajo de vuelta a Piglet después de la semana 7 y clasificaron finalmente para playoffs. A pesar de las pocas esperanzas, sorprendentemente ganaron 3-0 contra CLG. Luego tomaron una ventaja de 2-0 contra Cloud9, pareciendo estar listos para llegar a su primera final en la historia de la organización, pero finalmente no resultó ser ese año, ya que se comieron un reverse sweep, por lo que jugaron una última eliminatoria por el tercer y cuarto puesto. Team Liquid venció a Team Impulse 3-2, rompiendo la maldición del cuarto lugar. Pero no era esto por lo que había venido Piglet, él había venido a ganar.

En verano, Team Liquid obtuvo el primer puesto en la temporada regular y Piglet se consolidó como posiblemente el mejor ADC de la región. Buscaron finalmente llegar al Mundial, pero perdieron 3-1 contra TSM en las semifinales y luego perdieron en el clasificatorio regional ante un sorprendente Cloud9. Circulaban rumores de que Piglet dejaría el equipo, pero se quedó.

Año 2016

A pesar de los rumores de que se iría, Piglet se quedó en Team Liquid con Fenix. Quas fue suspendido y luego expulsado por problemas de comportamiento, IWillDominate planeó retirarse y Xpecial fue expulsado del equipo. Esto puso a prueba a Team Liquid y eligieron a Lourlo, un top laner de NA CS que no estaba cómodo en CLG Black, Smoothie, un apoyo que parecía tener potencial pero fue relegado en TDK, eligiendo así Team Liquid un equipo renovado pero con grandes aspiraciones. Tras un comienzo horrible, anunciaron que IWillDominate se retiraría y Smoothie fue enviado a la banca. Sus reemplazos fueron Dardoch y Matt. Dardoch era un jungler muy publicitado y Matt era un desconocido aún. Después de un comienzo difícil, Team Liquid pudo auparse a un cuarto lugar con Piglet promocionado como el mejor jugador de América del Norte con Huni y Reignover por los fanáticos. Team Liquid ganó 3-0 contra NRG y muchos jugadores profesionales quedaron impresionados por sus scrims dominantes, por lo que se intuía que este podría ser el año en el que finalmente Piglet volvería a ser el campeón que siempre fue.

Con este contexto, se enfrentaron TL y CLG en la semifinales de la NA LCS de primavera. Tras una eliminatoria muy igualada, finalmente se precipitaron a un último game con el 2-2 en el marcador. Era el momento dónde los grandes jugadores brillan, el momento para el que han nacido, dónde han de demostrar por qué son los mejores del mundo. Era el momento de Piglet.

Tras una partida igualada, CLG encaraba la recta final con una ventaja de oro, pero la Caitlyn de Piglet empezaba a ser una barrera infranqueable para ellos, por lo que TL parecía dar señales de que iba a remontar y de que Piglet finalmente, demostraría en NA de lo que era capaz. Pero es aquí, en los momentos importantes, dónde se forjan las leyendas, dónde se hace historia. Y eso fue lo que pasó, Darshan y Huhi decidieron hacer historia de League of Legends con una de esas jugadas que quedarán para siempre en la retina de aquellos que amamos este juego.

1
ElDestroyer

Quinto enigma:

El campeón es Lee Sin.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • DerbreD
  • ElDestroyer
  • Saffron
  • Eltshan
  • Galaik