Juego: Adivina el enigma

ElDestroyer

Vigésimo primer enigma:


Campeón elegido: Sion.

3 respuestas
Saffron

Fácilmente ese Zac es Th3Antonio

No creo pero 2018 Riders vs Ginats playoffs summer ddh Sión Yoppa

Eltshan

A ver... Si nos vamos a poner con mierdas de academias.

Creo que ya es muy jodido.

1 respuesta
Saffron

#603 Ni de coña acierto pero vamos ojalá academias

Un poquito de Challenger series nose

DarK-MaN

#601 rng vs Fnatic world 2017 Sión soaz, me he tirado un triple

DerbreD

#601 Fnatic vs G2 finales del spring de la S8
El sion era Bwipo

2
Taiden

#601 puede haber un draft más standard para no poder acertar ni el año?

ElDestroyer

Respuesta:

  • Año de la partida, 2018.
  • Competición donde se jugó la partida, LEC.
  • Equipos participantes, FNC vs G2.
  • Jugador que jugó el campeón que seleccione, Bwipo.

Ranking:

Top 1:

DerbreD: 24 pts (4+4+4+4+4+4)

Top 2:

Eltshan: 17 pts (4+4+4+1+4)

Top 3

Kaiser: 16 pts (4+4+4+4)

Top 4

DarK-Man: 16 pts (4+4+4+4)

Top 5:

Saffron: 15 pts (1+3+1+2+2+1+2+2+1)

Top 6:

Efervescente: 13 pts (2+1+2+2+1+1+4)

Top 7:

Taiden: 13 pts (2+4+2+4+1)

Efervescente

Vigésimo segundo enigma:

Supongo que se verá bien el enigma este. Facilito para empezar el día.

El campeón pues el Nocturne ese.

ElDestroyer

Tiene pinta de 2017. Ban de Janna en primera rotación solo me cuadraría con un meta de ardent censer.

Taiden

Facilito los cojones. Ahora vendra Debred y dirá: "Ah si, claro, facilísimo. LJL 2018. Los ShinChanes contra los Narutos. El Nocturne se hizo una penta porque era el Luffy."

EU LCS 2017. Azul es Fnatic por la Elise jungla y ese Ryze. Y por decir algo el rojo es G2 y por lo tanto el Noc es Trick. Pero vamos, que ni puta idea una vez más xD

1 respuesta
Efervescente

#611 Al menos hay picks rarunos para la época.

ElDestroyer

Una partida donde se banea jana, se pickea karma y lulu yo creo que es meta ardent censer casi seguro. Ban de janna me recuerda a gorilla aquella temporada que se smurfeo las clasificaciones para los worlds con la janna. Yo por eso diría que es 2017 y el equipo azul sería Longzhu. Pero del rojo es que no tengo ni idea, la verdad. Por el pick de tristana podría ser FNC pero no tengo la ma´s mínima idea.

Así que diré Longzhu vs FNC en 2017 worlds y el nocturne sería Broxah. Pero no cero que sea la respuesta.

1
ElDestroyer

Vale, acabo de caer xDD. Me he acordado de que hubo una partida con un nocturne jungla super tocha que subió al nivel 6 en plan super rush y ya he caído. Eso más el meta de ardent censer, tenía que ser 2017 y el equipo de levi xD.

FNC vs Gigabyte marines, worlds 2017. Y el jungla es el mítico Levi.

1
Efervescente

Año: 2017
Competición: Worlds
Equipos: FNC vs GAM
Jugador: Levi

Grande Destro.

La partida de la Lulu sin flash, Nocturne al nivel seis sacando dos niveles a la botlane, hubo swap de líneas y Soaz no rompió la pantalla del ordenador de milagro porrque no vió un minion hasta bien entrada la partida. Levi bastante mítico, luego probó suerte en las academias de NA y se comió lo que viene siendo una mierda. Los puntos ya que se los sume Destro pero vaya, es esa partda.

btw, el Galio se jugaba un poco y el Kassadin me suena que no se veía demasiado, amén del Nocturne que solo lo jugó Levi en esta partida creo a lo largo del torneo.

Ranking:

Top 1:

DerbreD: 24 pts (4+4+4+4+4+4)

Top 2:

Eltshan: 17 pts (4+4+4+1+4)

Top 3

Kaiser: 16 pts (4+4+4+4)

Top 4

DarK-Man: 16 pts (4+4+4+4)

Top 5:

Saffron: 15 pts (1+3+1+2+2+1+2+2+1)

Top 6:

Taiden: 14 pts (2+4+2+4+1+1)

Top 7:

Efervescente: 13 pts (2+1+2+2+1+1+4)

Top 8:

ElDestroyer: 4 pts

1
Taiden

Venga, que he rascado 1 punto a lo tonto xD

1 respuesta
Efervescente

#616 Era muy jodida? Yo es que creo que no era muy chunga pero igual es porque yo la recuerdo mucho (el gank ese del Nocturne me dejó flipando). Ibáis bien con el meta de ardent lo cual creo que acotaba las opciones, pensé que ese Noc daba bastante pistas.

2 respuestas
ElDestroyer

#617 Yo creo que está bien de dificultad y además la partida está muy bien escogida porque no es una superevidente como la final de un mundial, pero es lo suficientemente mítica como para que todo el mundo se acuerde.

1
Taiden

#617 a mi me pasó lo mismo con la que puse yo. Pensaba que estaba tirada y no xD

Al final son partidas que recuerdas y hay algo del draft que te suena. Pero vamos, que Destro la ha sacado rápida.

1
Efervescente

Vigésimo tercer enigma:

Esta es un poco más jodida pero creo que alguno la sacará sin demasiados problemas.

El campeón pues el tejón joputa ese, Teemo.

PD: Destro, si quieres ediitar y poner título para no perder la cuenta o hacer recuento de puntos avanti.
PD2: Siempre tengo miedo de haberla liado en algún pick o ban.

1 1 respuesta
DerbreD

#620 Ese teemo fue de Viper en una partida vs JAG en la S8, no recuerdo cual split

Taiden

Sabía que era de la LCK pero no me acordaba si era Griffins o DWG. Se las sabe todas DerbreD

Efervescente

Año: 2018
Competción: LCK
Equipos: JAG vs GRF
Jugador: Viper

Pues lo que ha dicho el man del gorail, Viper jugó su segundo Teemo competitivo en una serie contra JAG que contaba con el ilustre KakaO y la promesa Teddy. Evidentemente esto es el split de primavera que fue el primero de GRF y ya fue una declarración de intenciones. Como curiosidad, el midlaner era Rather y no Chovy en este mapa.

Si alguien quiere poner el siguiente que lo haga. Yo tengo un par en mente pero no los tengo preparados y estoy un poco ocupado.

Ranking:

Top 1:

DerbreD: 28 pts (4+4+4+4+4+4+4)

Top 2:

Eltshan: 17 pts (4+4+4+1+4)

Top 3

Kaiser: 16 pts (4+4+4+4)

Top 4

DarK-Man: 16 pts (4+4+4+4)

Top 5:

Saffron: 15 pts (1+3+1+2+2+1+2+2+1)

Top 6:

Taiden: 14 pts (2+4+2+4+1+1)

Top 7:

Efervescente: 13 pts (2+1+2+2+1+1+4)

Top 8:

ElDestroyer: 4 pts

1
quetzalcube

Me abrumáis , ¿de verdad recordáis todos los metas?

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • DerbreD
  • ElDestroyer
  • Saffron
  • Eltshan
  • Galaik