Los jugadores de EUW son mejores, más inteligente y más tóxicos.

ColdZimeh

Doublelift: "Los jugadores de EUW son mejores y más inteligentes, pero demasiado tóxicos"

El Mid Season Invitational, torneo de League of Legends en el cual participan los vencedores de la temporadas primaverales de las mayores ligas profesionales del mundo, está a la vuelta de la esquina. Europa será la región que acoja dicha competición y muchos jugadores de primer nivel ya están entrenando en nuestro servidor.


Uno de ellos es Yiliang "Doublelift" Peng, vigente campeón de la LCS NA con Team Liquid y uno de los mejores tiradores de la historia del LoL. Ya se encuentra en el viejo continente junto a sus compañeros, entrenando en la SoloQ de la región, donde ha alcanzado el rango de Diamante 3 en apenas 30 encuentros.
Muchas de sus partidas pueden seguirse a través de su canal de Twitch, donde incluso juega con compañeros como Kim "Olleh" Joo-sung. Precisamente durante una de esas sesiones, Doublelift reflexionó sobre el servidor europeo de League of Legends y sus jugadores, además de compararlos con los usuarios del norteamericano.

Para él es divertido ver como se enfadan entre ellos

"De media, el nivel de los jugadores del servidor de EU es más alto que el de NA, son más inteligentes", responde a los usuarios de su chat de Twitch. "Eso sí, una de las peores cosas es que son mucho más tóxicos. Para mi es divertido porque juego SoloQ sin hablar con los demás, mientras el resto no para de hablar por el chat".
Doublelift, que a pesar de sufrir uno de las peores experiencias que puede sufrir un ser humano tras lo acaecido con su hermano, no deja de esgrimir una sonrisa y mostrarse cercano a sus seguidores por redes sociales o en directos como este.
El MSI comenzará este mismo jueves con un Play-In en el cual participarán los representantes de las regiones fuera del top 5 como Gambit, Kaos Latin Gamers o KaBum e-Sports, pero será necesario esperar hasta el viernes 11 de mayo para ver a los primeros espadas, entre ellos el Team Liquid de Doublelift, batirse el cobre por un puesto en la final del día 19.

FUENTE: Xataka.esports

XxChiimyxX

Eso es que se ha encontrado a Elmiillor por diamante.

9 3 respuestas
MoonKai

#1

1 2 respuestas
gogogo

#3 menos mal que el monitor con unas herramientas básicas y un tutorial de panchitos se arregla rápido

ColdZimeh

#3 Pero eso es un tilt sano. xD

1
legendcr7

En EUW no solamente juega lo mejor de EUW. Cuando se llega a cierto ELO en los otros servers de Europa, el siguiente paso lógico es mudarse a EUW.

Vamos que si a un server de por sí más grande que NA, le sumas todo el talento de EUNE y Turquía, es obvio que el soloQ de niveles altos va a ser mucho mejor que el de NA.

1 respuesta
ColdZimeh

#6 y CIS

serget

Puede que discutan más porque también son más competitivos.
Aunque el tema de los nacionalismos tampoco ayuda supongo.

Wachuflay

El otro día en el stream de pepi jugando con diamond ,jugaron contra el y menuda stompeada les cayó

Fanboynatic

Se confirma el EU > NA ?

pacifik0

#2 la mofa fue cuando el otro día en el directo de 48h se encontró a mlxg y le dijo "lol eu jgl are so bad" y se tiró toda la partida elmillor insultándole y mofándose de él y el otro que no tenía ni puta idea de inglés traduciendo las cosas mientras jugaba. Estuvieron 2 partidas seguidas así xDDD Tiene pinta de ser un tóxico de cuidado el mlxg

ratedx

#2 Bueno elm no es tan toxico como muchos se piensan lo unico que hace esquejarse mayormente de jugadas pero no insulta por insultar

1 respuesta
Coman2Sueco

#12 ni que te pueda dar el juego razones para insultar a un jugador ya debe de ser triste el aceptar eso imaginate el hacerlo

1 1 respuesta
NXTGG

#13 Para nada, triste es la gente que juega a juegos de equipo sin ganas de jugar en equipo o con la motivación de molestar a su equipo únicamente. Triste es la gente que por no dejarle X posición o X champ te hacen perder 30-40min de tu tiempo de disfrute (a tí y a otros 3 compañeros). Triste es el que decide que como a él no le ha salido bien la partida su equipo merece perder pase lo que pase. Insultar a diestro y siniestro a tu equipo faltando al respeto a sus famílias sí es triste.

Estas cosas y otras más sí que son verdaderamente tristes. Insultar a alguien que te falta al respeto y te hace perder tu tiempo de disfrute no me parece triste, y aunque denota cierta falta de autocontrol la gente tiene días buenos y días malos. No vivamos en el mundo de yupi que esto no es cosa del LoL, trolls y ragers hay en todos los juegos y todas las regiones.

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
L

#2 De todos modos no creo que en general sea solo Elmillor no soi fanboy de ese tio pero creo que no es el único .
En NA también ai bastante flamer de todos modos ,para mi la comunidad del lol es una de las mas Toxicas de los juegos que eh jugado .

2 comentarios moderados
Taiden

No estamos aquí para discutir el correcto uso del castellano. Para eso está la RAE
Con respecto al tema... Es algo que se ha dicho muchas veces. Y por lo que se cuenta en Corea es mucho más tóxica la comunidad.

Usuarios habituales