Jugadores de high elo de NA protestan por la DQ

J

https://m.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4ntmzi/masters_challenger_plays_on_na_holding_dynamic/

Los jugadores de high elo de NA dodgeando partidas en el ultimo segundo como protesta, seguramente riot seguira sudando.

En mi opinion tendria que volver la antigua soloq ya que tiene muchas ventajas: menos tiempo de colas, premiaba a la gente que sabia jugar todas las posiciones, drafteos mucho mas rapidos(los baneos antes eran al instante ahora se hacen muy lentos), a parte estaban las rankeds de equipo, ahora si eres diamante y quieres practicar, lo unico que puedes hacer son scrims... En mi opinion estaba todo mucho mejor antes

2
Yaya

Siempre lo mismo con este tema, siempre, y no estoy diciendo que el sistema esté bien pero:

Jugadores en % por división

Los jugadores que se están quejando de colas, roles y tal, son todos elo altísimo, para el grueso de jugadores de esto, el sistema es genial.

Menos cola, no me tengo que pelear para escoger un rol, etc, etc.

Tienen que hacer algo con la dynamiQ en elo alto, pero se está montando un pollo que no es normal para la cantidad de gente a la que afecta. Que es algo grave, si, claro, porque afecta también a los profesionales, y por eso seguro que Riot termina arreglandolo de alguna manera, pero dynamiQ es un gran sistema para la mayoria de jugadores de esto.

1 2 respuestas
nash1c

#2 Has puesto un link de Clash Royale X'D

1 respuesta
melonz

#2 pero ya iban(o ya está) a cambiar el DynamicQ en elo alto para que no se pueda jugar premade de 3+. Que básicamente es dejarlo prácticamente igual que soloQ.

1 respuesta
Aldarion_21

Solo afecta a los de arriba, los jugadores "normales" se quejan por vicio.

1 1 respuesta
Yaya

#3 :ninjaedit: No has visto nada xd

#4 Eso ya está, y es parte del problema.

J

Tenian un sistema muy bueno antes, no entiendo el porque lo cambiaron. Si te toca last pick y te dejan support pues apechugas y ya esta.

1 respuesta
Yaya

#7 Porque no era un sistema muy bueno.

Desde DynamiQ, no me he comido ni un flameo en champ select, nadie llorando porque quiere su rol, "mid or AFK" y cosas así, y eso que estoy en Silver 4, elo hell puro y duro.

6 1 respuesta
J

#8 eso era lo unico malo de ese sistema, pero vamos que si alguien se pone tonto en soloq tambien se pone tonto en dq

2 respuestas
brush

#9 Pues que quieres que te diga , lo mas que veo yo en mis partidas es alguin pidiendo hacer swich y siempre educadamente , no como antes que si no tenian el rol que querian pataleaban cual niños pequeños y te jodian la partida de una manera u otra si no cedias.

DQ es a mi punto de vista de lo mejorcito que pudieron hacer , lo unico que me jode son las colas de 10 minutos+ :(

4
Yaya

#9 Que un jugador decida los 3 bans tampoco es bueno, mejor el sistema de ahora.

El sistema anterior era primitivo, y es normal que fuera así, no pasa nada, pero DynamiQ es bastante mejor.

2 respuestas
lluisete

Pero si el sistema que hay ahora es mil veces mejor que el de antes para la inmensa mayoría de jugadores. Que se quejen los high elo pero para el resto es una gozada.

J

Estes en el elo que estes hay colas larguisimas, y ese tio que antes decia mid or afk en el antiguo sistema, ahora le ha tocado ir top y te pide mid,y si no se lo das y das un kill en mid ya esta soltandote mierda de que el deberia haber sido mid.

Carlostinson

#13

Pues no se en que elo juegas tu, yo ahora mismo estoy plata II y no me ha pasado eso en casi ninguna partida

B

#11 ya, pero es que ni los nuevos bans ni la preseleccion de roles es algo inherente a la DQ.

El sistema de clasificaciones es muy impreciso, respecto a la habilidad e un jugador, y más aun con la DQ

No solo me ha pasado a mi, de haber estado en diamante, subir facil a plat 1, y que me bajen igual de facil a plat 5.
A otro compañero le ha pasado igual, subir a diamante, y ahora estar en plat 3 y no subir.

La inclusión de premades, incorpora desigualdad en una partida, y a mayor numero en la premade mayor desigualdad

1 respuesta
Yaya

#15

La inclusión de premades, incorpora desigualdad en una partida, y a mayor numero en la premade mayor desigualdad

Debo jugar una DQ diferente al resto, en serio, porque tengo un MMR normal, en mi división, y las premades que me encuentro en el equipo contrario, siempre (o el 99% de las veces) estan equilibradas con las premades en mi equipo, siempre gente de mi mismo MMR y con el mismo numero de gente en premade.

El reset de elo si fue una barbaridad esta season, pero eso no tiene nada que ver con la DQ.

XarevoK

Afecta más a los de arriba porque no es lo mismo encontrarte una premade oro que una premade lcs.

Pero afectar afecta a todos los jugadores que juegan solos, o sea, a la mayoría.

Yo soy de los que les gusta jugar todas las posiciones, pero ahora es más difícil hacerlo porque casi siempre te vas a encontrar con un one trick pony lamer main de su rol y este sistema te obliga a dominar una posicion + sup.

J

#11 yaya juegas 1 vez por semana, no es que hayas tenido mucho tiempo de experimentar la dq, esque entre colas y los picks y bans estos infinitos te comes 15 minutos minimo. Yo pondria que a partir de dia5 o dia 3 fuera como el antiguo soloq aunque fuera.

1 respuesta
Rito_Tryhard

cuando estaba el antiguo, también se quejaban los "elo alto" xDDD

el tema es quejarse.

2 respuestas
Yaya

#18 Juego una vez por semana ahora, desde hace un par de meses, he tocado bastante DQ, tranquilo.

Si que sea mas largo no te estoy diciendo que sea mentira xd

Galaik

Pero cuales protestan los eloboosteados o los otros?

vdK

#19 Si pero los elo alto se quejaban de que les daban 1 LP

Me hace gracia de que se haga eco ahora de que los de NA protesten asi cuando en EUW ya se lleva haciendo desde hace un tiempo esta "protesta".

YonkiLeon

#19 Esque el antiguo sistema era basura, y si esta es la forma de "arreglarlo" es logico que las personas que se tomen este juego en serio se mosqueen.

B

Sin entrar en el contenido de la protesta, que está mas que hablado, la forma de protestar me parece original a la par de inútil xD

1 comentario moderado
nash1c

Imo, a mi lo único que me toca las narices de vez en cuando, es cuando no pillo mi mainrole, por lo demás DQ no me parece tan mala como la gente lo pone, pero cuando me meten un par de offrole y luego un auto fill, pues ahi ya me parece algo peor :P

Whiteness

Si no se han dado cuenta que lo que tienen es pura mierda con los pros organizando sus soloQ en el servidor de torneos no creo que lo hagan con protestas absurdas.

KaiSeR_

El sistema está bien. Esta mal la unificación de colas. Para mi gusto, vamos

2
Syki

#5 Tengo que ser challenger para quejarme?

Los 10 minutillos de cola en diamante 4 no me los quita nadie, eh diamante 4, que debería de durar máximo 5.

1 respuesta
StKK

Prefiero esperar 1h si hace falta pero que no vuelva esa puta mierda de cola que había antes por dios, me está entrando el sida solo de recordarla.

3

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • Josemi99
  • privet
  • Syki
  • Pumazone
  • Galaxy
  • Yaya

Tags