Jugadores de la LCS se niegan a practicar con los de academia para no perder su puesto

TTray

Todo viene con un tweet de Fionn donde dice que hay un salario promedio de 400k anuales en la liga.

Entre la típica discusión de salarios altos para el rendimiento que dan, LS ha soltado que algunos jugadores de la LCS se niegan a scrimear con equipos de la liga de academias por miedo a que rindan mejor que ellos y pierdan su puesto.

¿Cómo permiten esto algunas orgs y aún más la propia LCS?

7
Taiden

Porque son menos profesionales que muchas wildcards

3
mecmec

Bay life, loco.

Benzac

el conformismo de los fans y que aunque NA sea una clownfiesta siga teniendo buenos numeros. Cuando realmente las organizaciones vean que estan perdiendo su tiempo, y dinero puede que comiencen a buscar cambios.

Dekai

Así les va, que llegan las citas internacionales y pasan de ridículo en ridículo por mucho C9 que haya.

Lord_Khronus

Pierden 3 partidas de Worlds y ya quieren que rueden cabezas, esperaban algo distinto de NA? XD

3 respuestas
Benzac

#6 van 1/5, y por el momento no pinta que ninguno pase de grupos.

RenTao

Lo que ya va tocando es reducir los cupos de NA de 3 a 2, que dan vergüenza, hay regiones que se lo merecen más.

17
radius

Culpa de los dueños que lo permiten

1
Vireca

Que mentalidad de mierda tienes que tener como jugador y/o profesional para que un random de academy te de miedo cuando se supone que juegas en la liga top de tu juego. Si eres un puto malo te jodes y entrenas más o te le dejas el sitio a alguien que lo haga mejor. Pero es lo de siempre, es más comodo apalancarse

Rito_Tryhard

Que region lo merece mas?
Si en el plain TL les dio cera a todos.
En todo caso seria quitarle la plaza del playin a eu y dejarle con 3 directas y esa plaza darsela a otra region.

2 respuestas
wasel

#11 Con darle la tercera plaza de NA a la region que gane el mundial estaria bien.

1 respuesta
B

#6 Si pierdes algo tienes que cambiar. Y esta niñería es algo por lo que empezar.

Seguirán perdiendo, pero que no sea por no intentarlo de verdad.

1
Eltshan

Es que por nivel hay un mundo entre Wildcards y NA.

Lo jodido es que el 4to de EU palmó y el de China casi lo mismo.

Ahora es que tienen tanta mierda que xd.
La profesionalidad es nula.

1 respuesta
AlunaGeorge

Pero que autoridad tienen los jugadores para decidir con quien scrimear y con quien no?

Demonlike

Solo con que las Wildcards tuvieran la mitad de recursos de los que tienen en la LCS, otro gallo cantaría.

Rito_Tryhard

#12 repito.
Antes hay que quitarle la cuarta a eu que no paso el playin.

2 respuestas
wasel

#17 lo de la cuarta plaza no ha sido solo este año por el covid que 2 regiones no podian ir?

2 respuestas
B

#17 Firmo. A ver si a la próxima se ponen las pilas y no van pecho fríos

Eltshan

#18 Es que al no existir Taiwan como región que tenían 3 plazas y sudeste asiático una, pues al mezclar eso y darles 2 plazas pues quedaron 2 libres. Que por la pandemia dijeron eso es otra cosa, pero por números esa es la realidad.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#18 #20 no, se premio a las 2 mejores regiones de los 2 ultimos años.

Por los que no fueron, se cambio el formato del grupo de 4 grupos a 2.

1 respuesta
Eltshan

#21 Claro se le dan a las mejores 2 esa cuarta plaza.

Pero esos dos slots vienen de la desaparición de Taiwan como región grande.

1 respuesta
wasel

Si es así, lo de las plazas hay que reestructurarlo. Una region "grande" no puede ir dando año tras año el nivel de wildcard y se le siga recompensando, porque no penalizarlo es recompensarlo.

Rito_Tryhard

#22 el se refiere a lo equipos que dejaron su plaza por problemas con china y su pais del playin

1 respuesta
Eltshan

#24 Es que la 4ta plaza iba a estar aunque Vietnam iba dude.

Los grupos iba a ser
3 chinos, 3 eu, 2 na, corea, 1 pcs, 1 vietnam.

En el wildcard 4to eu, china, 3ro na corea, 1 pcs, vietnam y el resto de la fauna.

Lo que tenemos este mundial son 22 equipos en vez de 24.

ExtrmeEx

Me dice a mi mi equipo que no quiere scrimmear con los de academy y la siguiente jornada de LCS siento a los 5 academy a jugar las partidas.

9 1 respuesta
serget

Pero la forma en la que lo dice a mi no me deja claro si es algo que sigue pasando o es de hace tiempo. "From the foundation" "horror stories" la gente está dando por sentado que habla de la actualidad y yo no lo tengo claro

Por otra parte, si el formato del play-in este año ha sido cojonudo. Con la vuelta de los 2 seeds de Vietnam el año que viene, que mantengan formato, que quiten el 4° seed de EU y el 3° de NA y listo

2 2 respuestas
Benzac

#27 esa es la solución, dejar el formato del play in para el próximo año, donde en vez de mandar tercero de NA y 4o de EU mandas los de vietnam. Uno a play in y otro a main event.

ChaRliFuM
#1TTray:

¿Cómo permiten esto algunas orgs y aún más la propia LCS?

Porque el modelo de negocio les funciona bastante bien xD. En la competición doméstica los jugadores son estrellitas del mundillo del LoL y eso genera ingresos del que todo el mundo se nutre. Si hay una entrada y salida constante de jugadores es más difícil que esa marabunta de nombres cale hondo en la fanbase por lo que se perdería una parte del interés.

Que el modelo de NA no de resultados en lo "deportivo" no significa que en lo económico no sean organizaciones muy pero que muy lucrativas que mueven ingentes cantidades de dinero.

2 respuestas
Eltshan

NA tiene una falta de estrellas también considerable.

Si quitas a Bjergsen Doublelift + Liquid te quedan puros desconocidos

2 respuestas

Usuarios habituales