Jugadores profesionales de Dota 2 juegan a LoL

raul_ct

Son bastantes risas ver como la cagan una y otra vez

S1RuX

davai suka blyat

HimaK

No son "jugadores" son los campeones del mundo jugando a un juego inferior

8 2 respuestas
GeGe

Btw son los ultimos campeones del mundo xd. Pero no cazan una en el lol jaja

DerbreD

#3 Queda un poco feo eso de llamar inferior al DOTA...

31 1 respuesta
Akiramaster

#3 mi abuela tiene más movilidad en la muñeca.

DjBaTiStE

Venga, ahora a jugar los pros del LoL al Dota2 y a criticarles... que sin sentido.

Son juegos y mecanicas diferentes.

Taiden

Ofendiditos del DOTA viniendo a llorar a LoL. Pues sí que cogen pronto el meta

2
Galaik

Te lo muevo al subforo de Dota, oh wait...

raul_ct

Yo no vengo a meterme con nadie, solo es que me ha parecido curioso el vídeo, sin más.

Imaginad a unos pros jugando al dota, serían risas, pues lo mismo

JaNDeR
1
klero

#5 precisamente está llamando inferior al LoL respecto al Dota si lo he entendido bien

1 respuesta
DerbreD

#12 No no no, escribió claramente que son "los campeones mundiales jugando un juego inferior"

1 respuesta
klero

#13 pero esos son campeones de Dota jugando al LoL,cierto????

2 respuestas
DerbreD

#14 Si te soy sincero, no tengo ni idea quienes son, no veo el competitivo del DOTA desde que destrozaron su liga hace como 2 años...

raul_ct

#14 son los campeones del mundo, si

StKK
Eltshan

Esto no debería ir al foro del Dota???

Nahuel007uru

El complejo de inferioridad que siempre ha tenido los jugadores de dota, es graciosísimo.

1
klero

A mi siempre me ha producido gracia los jugadores de lol que se creen que son cirujanos de los moba con el juego más difícil y épico que existe cuando es un mojón al lado del dota

1
laverdier

A mi siempre me ha producido gracia los jugadores de dota que se creen que son cirujanos de los moba con el juego más difícil y épico que existe cuando es un mojón al lado del lol

1
ExtrmeEx

A mi siempre me ha producido gracia los jugadores de dota/lol que se creen que son cirujanos de los esports con el juego más difícil y épico que existe cuando es un mojón al lado del wow

1
Khaleck

A mi siempre me ha producido gracia los jugadores de mobas que se creen que son cirujanos de los juegos más difíciles y épicos que existen cuando es un mojón al lado de cualquier otro juego de verdad.

Taiden

A mi siempre me ha producido gracia los jugadores de my little pony que se creen que son cirujanos de los moba con el juego más difícil y épico que existe cuando es un mojón al lado del dota

3
ColdZimeh

3 like y lo muevo a off-topic o a juegos.

Btw, hay que ser triste para venir a un subforo a tildar de inferior o superior a otro juego que aun compartiendo una base llevan 10 años de evolución MUY diferente.

8
A

Si a ese juego solo juegan los rusos, fuera de ahí no le interesa a nadie.

Letkorias

Pero si me habían dicho que el Dota era mucho más complejo y el Lol era la versión casual para malos players....¿cómo puede ser?

dynamic

El dota es una basura inmunda

z4eR

Al Dota solo juegan los rusos porque hay que ir muy borracho de anticongelante casero para darle a semejante broza

1
StKK

En la dota estan el cachaviejas de 26 y tetel0l, no hay competencia

Usuarios habituales

  • StKK
  • Taiden
  • ExtrmeEx
  • klero
  • raul_ct
  • DerbreD
  • DjBaTiStE