El jungla de BCN Squad habla sobre los problemas con Origen

ratedx

y lo peor es que parece que se van ir al tormenta, y espero que no se saquen la chuequera y desvirtuen el concepto.

1 respuesta
ColdZimeh

#25 no se hablan de ciertos motivos porque no sabemos nada y no se han filtrado datos. Pero como siempre, dirás esto y ya, tirando piedra y escondiendo la mano.

1 respuesta
XxChiimyxX

#31 No creo, hay un par de equipos intentando hacer "super teams" en el amateur, incluso con extranjeros, y no tengo mucha info interna de los equipos pero están durando bastante poco.

1 respuesta
Syki

#33 no hace falta meter guiris en el tormenta para montarte un myrwn/vixzy-inkos/shoack/corvo/kandar-cualquier supp random

Les metes 150€/mes les aseguras SLO2 y alguna parada y un coach/analista/performance coach Competentes y a sueldo tb (incluso gente que debiera estar entrenando en ERL) y con un roster así ganas el tormenta y tienes chances para subir a Slo a final de temporada, si lo trabajas de manera competente

2 respuestas
B

#28 Pero si el chaval en ningun momento ha dicho nada malo de Origen.

A parte si no sabes ni quien es oicin porque dices que no esta implicado?

1 1 respuesta
B

#35

Pero si el chaval en ningun momento ha dicho nada malo de Origen.

Y no dije que lo haya hecho.

A parte si no sabes ni quien es oicin porque dices que no esta implicado?

Cuando viene alguien sin dar pruebas se duda de él. De hecho, en el tema de fichajes se oculta por soltar cosas sin pruebas, referencias o algo para sustentar el rumor.

1
serget

Lo que está claro es que los jugadores se han quedado desprotegidos. Sea de quien sea la culpa, si las cosas se quedan así Riot es cómplice por mirar hacia otro lado.

1
XxChiimyxX

#34 Que pena que me tengas que meter ahí un Kandar, que mal está el nivel de supports xdd. Pero sí, estoy totalmente de acuerdo en lo de los guiris, pero bueno, es lo que estoy escuchando/viendo de rosters.

Draeckoon

Es más, es que estos jugadores posiblemente no hubieran fichado por este equipo de saber que no iban a ser la academia de Origen.

3
oicin

#32 Hombre, claro que no voy a decir nada más, estaría bueno que viniese a un foro a contar cosas de otras personas o a insinuar cosas para que me pongan verde.

De todos modos, hay mucha gente que sabe cosas de este foro y no dicen nada porque de algún modo la gente implicada les da una serie de privilegios económicos, sociales e incluso a veces les dejan lugares de trabajo y equipos o patrocinios. "Nunca escupas la mano que te da de comer" o " Nunca escupas la mano que te puede dar de comer" o "Te darían trabajo el día de mañana si dijeses esto?", Según los principios básicos del ser humano actual, hacen bien...

#34 Desconozco si se pueden meter extranjeros en el tormenta, pero las academias es una puta mierda para los equipos LEC, o las quitan o las montan de otra manera en Europa. una competición tipo el circuito tormenta solo para equipos LEC con jugadores que no pasen de los 18 años o algo así....

1 2 respuestas
ColdZimeh

#40 hay mucha gente que sabe cosas , pero tú cada vez que se habla de Origen vienes con esas, el resto no dice ni mu 😅

1 1 respuesta
oicin

#41 Ya te digo que por algún motivo será y hacen bien, aunque hay cosas que son públicas, son preocupantes y nadie les hace ni puto caso.

1 respuesta
ColdZimeh

#42 pues en vez de tirar la pullita, saca las cosas que son públicas. Porque yo no me entero de nada.

2 1 respuesta
oicin

#43 YO??? Que va que va, ni quiero, ni debo y además no puedo hacer algo que critico, el ecosistema español y la mierda que se mueve alrededor es lamentable, si critico eso y la manera de actuar de ciertas personas, ¿cómo voy a hacer lo mismo?. Ahora bien, a los que les mola ese salseo, ese ventiliador de mierda siempre hacia el mismo lugar, que le den la vuelta al ventilador que van a encontrar muchísimo material.

Adkholin

Yo se muchísimas cosas pero no las voy a decir porque no me gusta meterme en estos jaleos. Lo que si os puedo decir es que mi equipo lo hace todo bien y todo lo malo que le pasa es culpa de los demás. No tengo pruebas de nada pero tampoco la mas mínima duda

3
B

Oicin tiene acceso a información bastante fiable.

1 respuesta
Syki

#40 lo de los años es una gilipollez, el corte tiene que ser de jugadores que no hayan jugado una ERL aún o estén en ERL menores

1 respuesta
Adkholin

#46 Si consideras a Mari Carmen información fiable...

1 respuesta
oicin

#47 Si bueno, era por poner un ejemplo, tienes razón, la edad es una estupidez.

#48 Va a ser eso.

Usuarios habituales