Kaisa con Lluvia de Cuchillas

D

Mucha gente o casi todo el mundo ya está utilizando está runa con Kaisa y mas o menos entiendo porque, pero creeis que es mejor que Ataque Intensificado?

Disbalanced

sONFIL

sumo para restar

Rezagado

Es troleada nivel Fiora con clepto que se hacía el amigo Nuguri el año pasado. No hay mejor runa con Kaisa que press the attack, sobre todo contra tanques.

Además que algunos pro players se hagan x build no significa que sea la mejor, de hecho la build con más wr sigue siendo la de press the attack.

2 respuestas
blv_nevermor

Sí, y la combinación de asesino+precisión es la configuración de runas más optima para Kai'sa ahora mismo.

Syki

#4 pasate por el hilo de blitz.gg a que te bufen

1 respuesta
B

Tú ve lo que más se adapte a tu estilo de juego y con cual te sientas más cómodo.

Razork es de los mejores Ekko y juega con la espada esa de AP y as. Bwipo jugó Malphite con press the atack y así más casos.

1 respuesta
Portres

#7 juega con Guinsoo?

1 respuesta
Ramuntz

#6 Si quieres te chupamos la polla por ir a un hilo a decir a la gente que no haga lo que quiere hacer por tus huevos morenos xD.

1 respuesta
Syki

#9 Oh por favor que es una coña

B

#8 Diente de nashor

ManOwaR

Esto es como voli que le piden rework porque lo consideran el champ con el kit más fuera del meta y luego ves supports en challenger hacer destrozos con él roameando 24/7 xd

2 respuestas
Ramuntz

#12 Si crees que los reworks van en función del meta estás muy confundido, los reworks se originan porque los kits se quedan desfasados y/o generan tremendos dolores de cabeza a la hora de balancear champs, poco tienen que ver con que estén fuertes o no.

Literalmente puedes poner a cualquier champ como un dios o en la mierda cambiando solo números.

1 respuesta
Andrecico

#4 Te quedaste Rezagado en el metagame.

Fedackles

Lo peor que tiene Kaisa es el early y con lluvia de cuchillas lo mejoras bastante. El trihit si te hicieras la build full ad posiblemente rentaría más, pero a base de nerfs/buffs han potenciado más la faceta asesina de Kaisa y nerfeada la de adc

2
bolea33

Kaisa tiene, ahora mismo, y con razón, un trade corto malísimo, con cuchilla + mamanume y guinsoo hace posible que tengas un escalado mas potable que si fueras a por IE, o a por la navaja u otro item , tienes por 2400+3100+1100 algo bastante consistente, y luego ya ves hacia donde enfocarla, si pillarte zhonyas, velo, ir a por Nashor´s, ruaan, ie...etc

Otra cosa no, pero posibilidades de buildeo tiene Kaisa.

Thouy

#13 Yo pensaba que los reworks se hacían porque el juego consiste en vender skins xD

1 respuesta
B

#12 Aatrox antes del rework se empezó a jugar en competitivo y con dos cojones le metieron el cambio xD

1 respuesta
Ramuntz

#17 También tendrá que ver supongo, al fin y al cabo son un negocio.

brandon1912

#18 a Aatrox lo reworkearon porque era inbalanceable (que luego sacaron un personaje aun mas difícil de balancear porque rito en 2018 tomo mucha droga para hacer cada rework)

1 respuesta
B

#20 Estaba bastante bien antes del rework. Era un personaje competitivo que en soloQ no estaba absurdamente roto.

Le encontraron el puntillo muy tarde y ya pa alante nomás.

1 respuesta
brandon1912

#21 Llevo siendo una basura años y de casualidad justamente cerca de cuando acabaron el rework se volvio meta y empezo a ser un campeon decente

Usuarios habituales