Kami fuera de slo?

Bunniieboom

Hace 10 horas salieron las plantilla de los equipos de SLO y no esta Carlitos.
Giants compro X6 y por tema de conflicto de intereses se tuvo que cargar el equipo de X6 en lol y por tanto Carlitos esta fuera.

Que os parece?

Sabeis si ha comentado algo de todo esto en stream?

Va a centrarse al 100% como creador de contenido?
Intentara volver a SLO con el modo empresario?
G2CarlitosKami?

Creo que xixauchas tambien esta fuera de SLO

wasel

Nada se perdió.

3
Fejo10

Por tema de nivel es justificable que Kami esté fuera de SLO, ya que para mi era el peor ADC, aunque a nivel de visibilidad de la liga y fanbase igual baja un poco por el hecho de que no esté él, no obstante, lo veo lógico ya que en este split se decide el descenso y tener a Kami en tu equipo puede ser un poco lastre

1
NiBeLHe1M

Mas alla del reto personal, no creo que a Kami le interese mucho competir. Debe ser un sacrificio grande de tiempo, probablemente de dinero y todo para estar en un equipo low tier.
Parece claro que la decision correcta, a nivel de proyecto, es centrar los esfuerzos en el stream y mejorar/seguir con el Chiringo.

1 1 respuesta
Bunniieboom

Tan mal nivel tiene? Pense que estaba mejorando bastante como para poder luchar por estar en media tabla.

De todas formas me parece superaro que no hayan puesto ni un tweet de despedida ni nada de nada. Sinceramente yo empecé a ver la SLO por el chiringo y kami, antes solo veia semis y final de playoff Este tio mueve mucho me parece raro que no entre ni como suplente en algun lado

1 respuesta
Bunniieboom

#4 lo vería bien si el lo hubiese planificado asi y bastante lógico pero hasta hace una semana su intención era competir.

Parece como si no supiese nada de la venta de X6 y que de un día para otro le han dicho “haber estudiao” y le han dejado fuera y ningún otro team le ha querido y del shock no sabe ni que decir

Treezer
Geor

Mr alegro que siga el chiringo y veo normal que con el nivel que tiene no esté en slo.

1
Z

Kami tiene muchas cosas buenas, los partidos de x6 tenían esos viewers gracias a el y el chiringo, pero es normal que un equipo no apueste por el porque no tiene nivel para slo.

Otra cosa, por que no tiene tanta ya relación con attila?

Saffron

Kami tiene pinta que este split es más del Sevilla que El Arrebato.

1 respuesta
Draeckoon

Kami va a tirar con el Chiringo y se lo va a montar por ahí. Aparte de sus horas de stream, obvio. Competir un año en SLO le ha venido de puta madre para ganar algo más de notoriedad, sin más. Y hace de puta madre. Es un chaval que me cae genial y se le ve listo.

xXxHarlockxX

Con lo malo que ha sido lo que más me sorprendería sería que encontrara algún equipo.

Fejo10

#10 La cosa es que pese a que creó el himno del centenario del Sevilla, él es bético y lo ha reconocido en varias entrevistas xd

2 respuestas
NiBeLHe1M

#5 Yo creo que nivel si tiene. No estaria entre los mejores, pero en un equipo de media-baja tabla no desentona (y para ejemplo el split con x6).

No se si queria seguir compitiendo, pero mas alla de tener nivel, supongo que sera complicado encontrar un equipo que le quiera y le permita compaginar con el stream (horarios, gaming house, etc).

1 respuesta
eryane

#13 Por que te inventas las cosas?? es mas sevillista que el escudo, cualquiera que se haya sentado en gol norte pre exito suyo sabe que además estaba como una puta regadera ya era un personaje por allí cuando solo tenía maquetas.

Creo recordar que por ahí rulaba una entrevista mas antigua que el sol donde decía que era bético con la que se le metía mucha presión en gol norte en plan coña.

fin offtopic

XarevoK

Pues es el mejor adc español, así lo demostró en el soloqchallenge.

1 respuesta
Draeckoon

#13 El Arrebato es más sevillista que Del Nido XDDDD

Efervescente

#14 Es otro jugador borderline como otros tantos en mi opinión. Si estuviese en SLO no me extrañaría, nivel tiene. Que se haya quedado fuera pues tampoco me sorprende.

Luisuke

#16 claro como en el soloqchallenge han participado tooodos los adc españoles...

Disbalanced

Flakked no es español? Y Adryh?

1 respuesta
voidlaw

#20 Esos casi no lloran, no cuentan

B

Supongo que está fuera por el tema del descenso y tal.

Usuarios habituales

  • Luisuke
  • Draeckoon
  • XarevoK
  • eryane
  • NiBeLHe1M
  • Fejo10
  • Bunniieboom