KarmineCorp Vs GameWard// LFL Summer PO 2022

Eltshan

#28 Es que pueden decir lo que quiera de NA.

Pero dudo mucho que los franceses paguen más que los gringos.

Al menos ahí tenias aspiraciones a Worlds, aqui ni eso.

Liquid estuvo interesado y les dijo que no xDDDDDDDDDDD, EG y C9 igual.

2 1 respuesta
juanmanco

#27 Está acabado, pero tiene una narrativa en este foro mayor que la de Caps. Da igual lo que haga que van a seguir poniéndole como lo mejor de lo mejor y este verano se lo van a rifar en la LEC. Luego cuando acabe en algún equipo de mierda se harán los sorprendidos xd

1 respuesta
Benzac

Porque Rekkled parece que quería estar con su familia. Algo que los que se van a NA se viven quejando.

1
Skraken

#31 Kcorp no tiene gaming house y probablemente juegue desde suecia, valorará más estar con su familia que la pasta ya que dudo que ande falto de ella.

1 respuesta
Eltshan

#32 #34 Un año faltando a Worlds le han pasado a muchos, tienes a Faker, Rookie, Xiaohu, BDD, Caps, Jankos, Bjergsen, etc.

Pero vamos que te vayas a la ERL ya era dudoso, pero que no ganes la puta liga francesa, ni juegues la pachanga que ganó FORG1VEN con Froggen e Insec es de puta pena.

Sí estar mucho con la familia, pero ahora mismo no veo a Rogue, MAD, EXCEL, Vitality fichandolo, mucho menos Heretics o FNATIC xdd.

1 3 respuestas
juanmanco

#35 Es que se debería haber rusheado esto y no hay excusas, que por algo dicen que es top 3 jugadores históricos de occidente y bla bla. No lo ha demostrado este año. Lleva muchos años y a lo mejor ya le suda los cojones el LoL

2 respuestas
Efervescente

#35 Bro, esa pachanga no es ni medio comparable a lo que hay ahora, tampoco te flipes. Pero ya en contexto, el nivel general era infinitamente más bajo.

#36 Siempre ha tenido problemas a la hora de jugar campeones nuevos y parece que con la Zeri no se ha hecho, por ejemplo. Igualmente, no es tanto Rekkles como, creo yo, el rendimiento de 113 y Hantera que han sido los puntos débiles de este KC claramente además. Y bueno, que la LFL no es la SL, GW sería equipo de EUM con el nabo en España, la competencia ahí es bastante mayor aunque no quita que sea un fracaso el ni llegar a EUM por parte de Rekkles y KC en general, que son los actuales campeones (y llevaban tres seguidos).

1 1 respuesta
Eltshan

#37 A ver te doy la razón en eso, pero clasificarse es lo mínimo que se pide. Ni siquiera ganarla.

#35 Rekkles es el ADC que más años lleva compitiendo en Occidente actualmente. Wildturtle creo que se retiró porque ya ni juega en las academias de NA. Tuvo una carrera ilustre pero menuda mierda que entre sus preferencias por estar con la familia y no adaptarse al meta cada vez caiga más abajo.

A este paso acaba como Soaz.

1
Benzac

yo solo voy a decir que el nivel de una final de EUM esta similar al nivel de una semifinal de LCS.
El ridiculazo de Rekkles tras segundo año pues nada, no veo la LFL para decir si es que ya es hora de retirarse o su equipo tiro del contracarro.

#35Eltshan:

pero ahora mismo no veo a Rogue, MAD, EXCEL, Vitality fichandolo

un poco XD cuando Vitality tiene a Carzzy.

1 respuesta
Eltshan

#39 Si vas a entrar en esos baits cuando equipos de EUM no aseguran ni playoffs en la LEC xd.

Vitality puede tener al paquete de Carrzy, pero te aseguro que es más facil trabajar con el matado ese que con Rekkles.

1 1 respuesta
privet

Rekkles ha quedado en creeserse modelo...

Cuando dejen de regalarle el dinero pues se irá

Benzac

#40 LEC > EUM > LCS. No es bait, acabas de confirmarlo con la lógica. Thanks Eltshan

DerbreD

La LFL tiene mas nivel que la EUM a mi parecer

3 1 respuesta
Xan-Z

Gana el EUM = No tiene mérito

No va al EUM = juajaujauajujaua no va al EUM

MV xdddddd

4 1 respuesta
privet

#44 que tiene que ver una cosa con la otra?

4 2 respuestas
tyrael429

#45 si la gamba habla lo demás escuchamos ,simple
No se debate

Puto @juanmanco deja de dar manitas que te veo

1
Xan-Z

#45 que si lo gana mal y si no lo gana mal también xd cosas de haters del rubio

1 1 respuesta
juanmanco

#47 Pero aprovecha ahora que va a estar en casa de vacaciones y mándale alguna cartita de amor tuya como fanboi xdddd

Rekkles>3

1
Benzac

#43 LEC > LFL > EUM > LCS

EuuD

#36 No solo no se lo ha rusheado, sino que su perfomance ha sido ridícula.

1
Benzac

yo solo le creo a @DerbreD, que tal fue la perfomance de Rekkles de forma individual?

1 respuesta
Eltshan

Honestamente a Derbre le podemos preguntar sobre el nivel de Benzac que juega en la tercera liga de Somalia y te da una respuesta honesta y critica.

2
Rito_Tryhard

Pero si rekkles ha estado bastante bien jajajaja.

Viene de ganar la EUM, siendo el mejor adc del torneo.
Este split como equipo se han estampado, pero el por ejemplo, hoy, ha jugado bastante bien.

En fin, desde antes de los PO del master estabais calladitos, como salis todos ahora, ainsss la cosa no cambia.

Ah y por cierto, el no se fue a NA, por que se queria quedar en EU para estar con su familia, por que como ya ha dicho, lleva toda su vida practicamente viviendo fuera de su casa desde que tiene 15 años, y queria pasar tiempo con ellos, y estar con su hermana cuando naciera su sobrino.

2 1 respuesta
tyrael429

#53 rito ya fue …tienes que dejarlo ir

3 1 respuesta
DerbreD

#51 En el spring tuvo un nivel bastante discreto (Los carrys principales de KC eran Cabo y Saken, 113 iba volando durante el RS pero en PO dio muchísima pena), en la EUM y en el summer fue por lejos el mejor jugador de su equipo (cabo volvio a ser el de siempre, Saken se desinflo, 113 es un coinflip y Hantera es bastante mediocre)
Rekkles en la LFL solo estuvo por detrás de Exakick durante ambos splits. Sigue teniendo nivel de sobra para estar en la LEC

2
Rito_Tryhard

#54 esta vivo, como genja

1
mrphy

Mientras Carzzy siga existiendo, Rekkles tendra hueco en la LEC.

Kaiser5

Que Rekkles se ha quedado sin eum XD

1
NiBeLHe1M

Que le ha pasado a 113? No he visto nada de KCorp, pero el chaval parecia llamado a ser el nuevo jungla dominador y viendo los resultados entiendo que no esta funcionando. Me imagino la tipica narrativa de chaval que pasa a ser famoso y empieza a distraerse con los mds de Twitter.

1 respuesta
Efervescente

#59 Que nunca fue tal cosa. En GIA jugaba mucho Xin Zhao que estaba roto y le tapaban las carencias. En PO vino Razork a ayudar a GIA de caras a clasificarse al EUM y le hizo un poco de guía pero a la que pierdes eso pues te cuesta mucho más. Mecánicamente es buenillo pero en temas de macro va bastante perdido (como en GIA). Tampoco ha ayudado a que Hantera es norrmalillo y el jungla tiene un trabajo más simple a la hora de ganar mapa cuando el support es bueno en esa faceta (rollo KaSing aunque no es ninguna maravilla).

Es un fracaso para KC quedarse sin EUM sin ninguna duda aunque viendo los equipos de la LFL es entendible que se hayan quedado fuera. A poco que uno de los tres juegue mal (y creo que Saken ha estado desaparecido) pues ya sufren porque los otros dos dan para lo que dan.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tyrael429
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Eltshan
  • Benzac
  • EuuD