KarmineCorp Vs GameWard// LFL Summer PO 2022

NiBeLHe1M

#60 Mi sensacion es que no era cosa de un solo pick, aunque no recuerdo bien, quiza me equivoque. Tampoco se hasta que punto Razork ayudo, pero entiendo que KCorp tambien tiene herramientas en ese sentido.
Lo que esta claro es que en Giants fue probablemente el MVP y responsable principal de la remontada. Antonio hablaba maravillas de el y habia tropecientos equipos interesados. Me sorprende su nula evolucion o que ahora se le considere una motito, parecia una apuesta de presente/futuro super clara.

1 respuesta
Efervescente

#61 No, ni KC ni prácticamente nadie tiene positional coaches. Vamos, me suena que está ReignOver en MAD de la LEC y nadie más. Y no, no fue solo cosa de un pick pero le ayudó a tapar sus carencias al igual que un equipo puede hacerte parecer mejor o peor.

En GIA pasó de restar a sumar así que claro, parecía la segunda venida de cristo. El chaval sigue teniendo potencial y sigue siendo bueno pero la peña se vino muy arriba poniéndolo en la LEC y todo ese rollo. Además de eso, tampoco debe ser fácil junglear en este KC con tres líneas con estrellas que algo tendrán que decir aunque a Rekkles no le guste ser el carry principal. El año pasado entre que Cinkroff leía el mapa mejor y tenían a xMatty chupando lado débil claro mapa si, mapa también pues todo encajaba mejor.

1 respuesta
tyrael429

#62 rekkles no quiere ser carry principal pero obtiene todos los recursos en el 99% de los equipos que estuvo ….
Rekkles siempre se decía que era segunda espada y la realidad es que rekkles siempre tenia lo que debería darse ala primera espada ,en cualquier equipo pasaba alfinal lo mismo

1 1 respuesta
Efervescente

#63 Yo solo digo lo que dice Rekkles, no he entrado en si le daban recursos o en si no Él dijo tras su etapa en G2 que no le gustaba que jugasen para él lo cual no deja de ser raro porque siempre ha jugado con recursos.

1 1 respuesta
tyrael429

#64 Sisis entonces pensamos igual

1

Usuarios habituales

  • tyrael429
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Eltshan
  • Benzac
  • EuuD