Karthus podría desaparecer de la jungla

Kaiser5

#30 hablo de que le bajan la limpieza de la jungla que era absurda. Puede seguir haciendo lo mismo que en jungla pero en mid con un power spike mas tardío.

erPitilla

La limpieza de la jungla es absurda, pero joder, pierde muchísima vida, es muy fácil hacerle counter

1 respuesta
MrPropano

Algunos parece que no jugais lo suficiente y decis la primera tonteria que se os pasa por la cabeza.

brandon1912

Gente diciendo que nerfear a Karthus esta mal... Increíble

Cruzer

Se lo nerfean a Jankos y ya está...
Si está tan op, porque no lo pickean todos los junglas pros??

2 respuestas
erPitilla

la ulti de yi es absurda tb, pero tiene la ostia de counters, pues con karthus igual

1 respuesta
B

#28 básicamente seguirán nerfeando cosas y volverá a surgir.

1 respuesta
B

#32 No, no es fácil. Si tienes un equipo con presión de líneas, como es el caso de G2, no tiene counter. Otra cosa es que consideres que alguno de tus solo laners es un poco paquete y va a dejar libre a su rival para que incordie al Karthus junto a su jungla, entonces sí que es mala opción.

#35 Karthus ha sido baneado en bastantes partidas de la LEC. En SLO era victoria asegurada, por ejemplo.

1
Kaiser5

#35 porque no todos los equipos tienen 3 lineas ganadoras xd

Ramuntz

#37 Eso ya es diferente de lo que habías dicho, pero en que el juego es cíclico estoy de acuerdo.

1
serget

Es que es esa, en EU lo juega G2 porque pueden hacer lo que quieran con esas lineas. En Asia se juega muy poco porque eso no sucede, así que es un poco más situacional que "roto".

A parte a Karthus se le hace counter con Soraka de toda la vida. No entiendo que nadie lo haya intentado xd

SergioLS

Un campeón que se puede flexear en 3 posiciones se merece nerf ( sin tener en cuenta la ulti global absurda)

1 respuesta
B

Karthus se juega mucho en soloQ, eh

brandon1912

#36 estas comparando a Yi con Karthus... Joder el nivel

6
Kaleidos

El ajuste que le van a hacer a Zed es absurdo, lo van a meter mas en el pozo del que ya está como al final salga así

Lo de Karthus es absurdo porque llega un momento que te mata de 1 ulti

1
THEHT

Yasuo 19% de partidas con este personaje y un 61% de ban ratio. Es decir se le elige el 50% de las veces que se puede hacer. Esta correcto.
Karthus esta roto porque su kit es ridículo al estar solo basado en daño puro global. Tiene un 8% de juego y 57% ban rate.

Vi desaparecida desde hace la vida recibe un buff. Dos semanas mas tarde recibe un nerfeo con un 2.9% jugada y un 0.2% de ban ratio.
Se unirá de nuevo a Akali que tras el nerfeo me alegro de ver que esta bien balanceada con un 42% de win rate en ultima posición.

1 1 respuesta
brandon1912

#46 lo roto de karthus es el jungclear que tiene, eso le hace escalar mucho mas rapido de lo que deberia y si a eso le añades el Dark Harvest pues spikea super rapido y luego en late es aun mas fuerte que antes

1 respuesta
Galaik

Yo es que baneo a Yasuo por si me toca en mi equipo, no porque piense que está op.

1 1 respuesta
Mafioso14

#47 Tío que les explota la cabeza, no sigas, no entienden que el problema de Karthus es lo que dices, que se hace la jungla con la chorra y hace lo que le sale de los cojones.

#48 Yo baneo a Yasuo porque no sé jugar contra él, el más malo del mundo puede conmigo e igual me pasa con Darius.

1
erPitilla

#42 Sí, acaba de leer tu comentario riot y se disponen a nerfear a Jarvan por lo de q se puede flexear en 3 posiciones. GG

pacifik0

Después de que lo haya jugado Maxlore, desde luego

Laxers

#4 No se desde cuando jugaras porque karthus es puta basura y por una vez que es meta se vuelven locos

tirutu

Mientras tanto seguiré con mi Sivir evitando las ults

V3N0MPET

#13 Su power spike es no esquivar la q huehuehue

Menos mal que en el lol al menos te avisa de que te va a caer el ulti, llega a ser instant(hola zeus) y borran el champ

MoonKai

Hola, vuelvo a soltar mi bilis. Al carrer karthus, hostia ya

1 respuesta
ratedx

#55 Yo despues de que me tocara un karthus ADC en mi equipo ya no se que pensar

1 respuesta
MoonKai

#56 culpa tuya por no supportearlo con jhin

2 1 respuesta
ratedx

#57 eso es plan B mi support estrella lo vereis en el siguiente torneo xd

1 respuesta
Ramuntz

#58 Timo?

1 respuesta
ratedx

#59 ya lo vereis

Usuarios habituales