K/DA - All Out (New Album)

Kingu

Han sacado tres nuesvas canciones de kda:

Galaik

Alguien escucha esto enserio?

9 4 respuestas
ColdZimeh

Luego te lo edito.

1
privet

#2 hay gente que contesta en serio al twitter del campeon del LOL, locos hay para todo

2 2 respuestas
personaje

#2 Venía a lo de #4. Hay mucho rarito q adora las waifus.

Synphere

Pues a mi la de VILLAIN y DRUM GO DUM me flipan.

7
C9Galo

Sacaron colaboración con TWICE xddd. Riot se sabe mover muy bien.

1
Unhandled

K/DA vendría a ser una marca mas que un grupo y simulan las voces de las champs con distintas cantantes?

1 respuesta
GasaiDovis

2020 y todavía la gente hatea estilos de música que no escucha

2
1sioke1

#8 KDA son skins con marketing para vender en china y corea.

1 respuesta
Unhandled

#10 entonces, pude ser que cuando latam destruya a NA en el allstar Riot mirará a Bad Bunny para crear su grupo de trap/reggaeton?

1 2 respuestas
Jaichi

#11 Si ya han tenido a Becky G con True Damage no veo razón para que te pueda sorprender esto independientemente del allstar xD.

On topic: Me han gustado las tres, no es que me encanten pero están chulas

1sioke1

#11 No se llama True Damage y no ha funcionado igual de bien que kda?

dynamic

a mi More cada vez me gusta mas

4
darksturm

#2 El kpop vende muchísimo, sobretodo a las chicas de 14 aprox, tu vas al centro de bcn y son como los zergs en manada

2
ErChuache

#2 En China y Corea si.

En otra cosa quizás no, pero a la hora de sacar shekels Riot y Tencent tonticos no son.

1 respuesta
wasel

#4 Dime que eso es mentira jaja

1 respuesta
alfa036

estais muy engañados si creeis que los españoles de 14-16 años no escuchan esto xd

darksturm

#16 En españa también eh? que hasta en la fnac tiene su propia sección

1 respuesta
zeTman

2020 y hay gente que cree que el kpop solo lo escuchan en korea

privet

#17 Ojala, hay gente que se toma demasiado en serio los pixeles

ErChuache

#19 Coño, y en Japón también se escucha flamenquito y no creo que sea una clase que se escuche mayoritariamente por la peña nipona XD

También es posible que se esté poniendo de moda entre la chavalada, no tengo contacto con personal tan joven y por otra parte como buen mediavidero tengo el contacto social mínimo e imprescindible y lo mismo ocurre con salir de casa.

Escuchadas las tres canciones. Meh, se dejan escuchar. No me apasionan, pero tampoco las aborrezco. No considero que sean malas, pero tampoco van a entrar en mi playlist.

Igualmente, para mí una gran parte del tema de K-J pop y demás está compuesto por la coreografía y el videoclip en sí, por lo que sólo escuchar la música sin vídeo le quita bastante chicha.

2 respuestas
darksturm

#22 Lleva unos años de moda de hecho, como 7, pero ha pegado un buen subido en poco tiempo, de todas formas ya te digo que lo se porque veo hordas de chicas con camisetas de bts y esas tipicas, o incluso mascarillas xD

Syki

#22 bueno, de mis últimas 4 parejas (los últimos 5 años) 17-22) dos les encantaba el kpop, una lo escuchaba de vez en cuando y la otra apenas lo escuchaba, y la de ahora como a un grupo que se llama blackpink les de por volver a España me arrastra con ella

Así que yo creo que tu simplemente no lo ves en tu círculo social pero te aseguro que se escucha casi más kpop que rap hoy día en españa

Nahuel007uru

En mediavida descubres que unos de los géneros mas escuchados actualmente, en realidad no es el genero mas escuchado porque no le gusta a la persona que opina eso. LMAO

4
Demonlike

Acaban de subir video de la canción Villain

3
dynamic

uf Eve

Ragest

Cuanto queda de kda hasta que podamos volver a olvidar que existen y centrarnos en jugar al juego?

1 respuesta
ErChuache

#28 Hasta que Rito vea que no va a sacar suficientes dineros de ellas.

Por lo que veo, mi buen señor, las Spice Girls chinorris han venido para quedarse.

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • dynamic
  • darksturm
  • privet
  • 1sioke1
  • Unhandled
  • personaje