Keduii y Advienne bot lane de GIA

Draeckoon
Taiden

Les falta un mid decente y serían candidatos al título

ColdZimeh

Hostia, se queda equipo curioso. A ver que pasa con el mid y jungla. Top creo que no se toca.

2 respuestas
M

#3 ¿Y Maxlore?

1 respuesta
ColdZimeh

#4 es que no puedo valorarle después de este último split

1 respuesta
M

#5 Ya cuenta como "residente" así que es un plus

Y sigo pensando que el problema de Giants era su planteamiento de partidas y de que siempre fuese el mismo.

1 respuesta
Xan-Z

Equipazo a priori

Efervescente

Buena botlane, buen jungla, mid que viene de un año muy mediocre y un top que solo puede jugar weakside. A priori deberían mejorar bastante pero a ver como está el meta y como trabajan Jandro y Fearless con las caras nuevas. A mi me parece que el esquema va a seguir siendo el mismo, supongo que confiarán en el upgrade de bot y que el meta se les vuelva favorable como el último Summer.

Skraken

Que rica esta botlane, sobre el papel de las mejores sino la mejor. El problema viene en los planteamientos, esperemos que se haga algo al respecto sino vamos jodidos

ColdZimeh

#6 Ah, lo del staff es terrorismo puro y duro, la verdad. Pero bueno.

Skraken

por si había dudas y no se confía en la palabra de wooloo/eros

1 1 respuesta
Xan-Z

#11

Bait? xdddd

2 respuestas
ColdZimeh

#12 qué ponía?

1 1 respuesta
Skraken

#12 no se qué era ha borrado el tweet parece :(

1 1 respuesta
Xan-Z

#13 #14 era un twit de keduii que decía: he renovado un año por BIG, vamos a ganar de nuevo la prime league, y menciona al coach

1 1 respuesta
Skraken

#15 Ah si, lo he visto, pintaba a bait porque supongo que en breves se anunciará tanto a keduii en giants como a arvindir en koi

Benzac

Pedazo de Botlane se ha armado GIA. Pero eso si, Antonio tendrá que aprender a jugar carrys

1 respuesta
ColdZimeh

#17 con que el jungla sepa que Antonio existe, ya hemos ganado algo.

1 respuesta
Benzac

#18 ojala con el cambio completo en la botlane a GIA le de por intentar jugar otras cosas. Si ya sigue sin funcionar GIA, el siguiente en irse es Antonio.

1
Saffron

Pues a mí me parece decente pero sin más.

Top 3-4-5, Giants ha tenido botlanes más fuertes sobre el papel generalmente

Skraken

Por cierto añado por aquí de que hay rumores de que vuelva Jizuke a Giants. Ha estado fuera bastante tiempo y está volviendo a buscar equipo. Aún es un vago rumor pero el rumor está ahí.

2 respuestas
ColdZimeh

#21 Y en ese rumor también se dice que 100% acaba en SL, que si Giants quiere, será Giants, pero que hay otros equipos que le quieren, si no me equivoco, TH es uno de ellos.

1 respuesta
Skraken

#22 Correcto. Al igual que TH preguntó por Advienne pero les salía muy caro. Yo creo que TH se quedará con promisQ e igual van a por Hattrix. No serían malos fichajes los dos la verdad.

ratedx

Si no funciona el problema es th3antonio y los entrenadores

1 respuesta
Rezagado

Verás cuando les digan que Antonio solo juega Cho'Gath xd

Efervescente

#24 Esto no funciona así. Habrá que hacer la lectura correspondiente, igual que si ganan habrá que ver porque ganan.

pacifik0

#21 cual fue el último split que jugó en LCS?

1 respuesta
Skraken

#27 2021-08-19 fue su última serie con EG vs c9

1 respuesta
pacifik0

#28 bueno es un split, pensaba que llevaba fuera más tiempo. Además con lo yolo que es la SL, no va a tener problemas para destacar de nuevo. En un Team Heretics, si fichan a otro top sería un equipo a tener en cuenta.

1 respuesta
Efervescente

#29 Fue uno de los mejores midlaners de la competición lo cual ayuda. Quiero decir, no es como que se estuviese arrastrando por la grieta, jugó a un buen nivel.

1 respuesta

Usuarios habituales