Keduii y Advienne bot lane de GIA

Skraken

#30 también te digo que jugar a buen nivel en LCS no es que sea lo mejor para fardar de ello pero intuyo que si viene dará para superliga. También te digo que sacarlo de la baylife de EG tiene que ser caro de cojones y o se baja el suelo un montón o no se porque al parecer keduii y advienne han costado bastante.

1 respuesta
Efervescente

#31 Quinteto ideal en una liga con Abbe, Jensen y Perkz (hehehehe). No es que haya estado a buen nivel es que creo que venía jugando el mejor LOL de su carrera. Que no tenga equipo es un misterio para mi sinceramente. El tío ha jugado a nivel LEC en su último split imo.

Tampoco creo que sea tan costoso, si que EG va a querer rascar pero el pavo quiere jugar y seguramente EEG se quiera ahorrar su sueldo que es lo que yo creo que va a ser conflictivo a la hora de ficharle.

1 respuesta
Skraken

#32 Claro yo me refiero al tema sueldo ya que supongo que EG le dejará irse si llega a un acuerdo con algún equipo. El cambio puede ser una jodida barbaridad en comparación a LCS y ahí es donde no me cuadra que volviera a Giants.

1
Geor

Werlyb hablaba muy bien de Keduii (coincidieron cuando estuvo en Sk Academy) y en BCNsquad lo hizo decente. Está en buena edad y tiene manos. Por fin un poco de interés en ver a Giants jugar y no poder predecir sus drafts.

Advienne es muy bueno, fue normal que lo cambiasen porque Mikyx es mejor pero me parecen ambos un upgrade de la hostia. El peor me pareció Milica pero el estilo del equipo no ayudaba a nadie.

pacifik0

Se acaba de confirmar lo de jizuke. Giants dando un golpe encima de la mesa.

1 respuesta
ColdZimeh

#35 Se acaba de desconfirmar que esté confirmado totalmente xd

1 respuesta
pacifik0

#36 pero no ha dicho Yuste que ha habido nota de prensa de giants?

Skraken

Ya están por aquí. Keduii mide 80 metros el cabrón.

1 respuesta
M

#38 Se podría bajar a todo el equipo a puños si quisiera. Vaya gigante.

serget

Como mrrallez pero sin ser un palillo

MrGarciaZ

#3 Curioso como todas las temporadas que fracasan

1 respuesta
ColdZimeh

#41 o las que ganan.

1

Usuarios habituales