[OFICIAL] Keduii ficha por Giants

ColdZimeh

NOTA DE PRENSA


Giants anuncia la incorporación de Tim Willers 'Keduii'. El joven tirador alemán ocupa el puesto que deja Amadeu Carvalho 'Attila', leyenda del club malagueño, quien no formará parte del equipo titular que disputará el próximo split de verano de la Superliga española de League of Legends. Keduii, el nuevo AD Carry de Giants, llegará a Málaga en los próximos días para integrarse en la dinámica del grupo. Firma por lo que queda de año y otro más.

Keduii (Alemania, 21 años) procede de BIG y tiene experiencia en España, ya que compitió en BCN Squad y Cream Real Betis en etapas anteriores. También ha formado parte de Alternate Attax, SK Gaming y Piratesports. Es uno de los tiradores más prometedores de Europa. Ha ganado en varias ocasiones el campeonato germano y ha protagonizado notables participaciones en EU Masters, semifinales incluidas.

"Keduii llevaba tiempo en nuestro radar. No podíamos haber encontrado una pieza mejor. Keduii viene con muchas ganas y creo que va a ser una sorpresa para los que no le conozcan; creo que podemos contar con una botlane muy sólida. Tiene hambre y muchas ambiciones", declara el técnico Jandro.

La Superliga de League of Legends, que organiza la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), arranca el 30 de mayo y en breve el ex de BIG podrá trabajar en Málaga con sus nuevos compañeros.

Declaraciones del staff técnico sobre Keduii, en vídeo.

Fuente: Giants.pro

1
Skraken

Bueno pues ya solo queda que presenten a Advienne y a campeonar. Lo de jizuke lo veo imposible

crazygrumpy
Roads

No se puede decir que no lo intenten xD

Saffron

Pensaba que era hilo de Ratedx, sorprendido.

Kedui es un permasoloq player más no aportará mucho en teamplay pero irá bien a nivel mecánico

1
Efervescente

Que les pregunten a Sendo y a Odo si es majo.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Saffron
  • Roads
  • crazygrumpy
  • Skraken
  • ColdZimeh